SERCORE SRU

CTRA COMARCAL C-100 DE ALCALA DE HENARES A TORRELA (DAGANZO DE ARRIBA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SERCORE SRU

¿Ha habido algún aumento reciente en SERCORE SRU?

¿Qué quieres saber sobre SERCORE SRU?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Sercore Sru Sociedad Limitada es una empresa especializada en la venta de autopartes. Está ubicada en la Calle Frailes del Polígono Industrial Los Frailes, en la Nave 115R, en la ciudad de Madrid. Sus empleados cuentan con transporte por parte de la empresa, y también pueden acceder a ella en bús.

He trabajado más de 10 años ahí y no dan ni autobús ni nada

Olivia

Buen día. Ya que tienes tanta experiencia con ellos, ¿Cuáles son los aspectos positivos por los que decides seguir trabajando en su equipo?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Sercore Sru Sociedad Limitada es una compañía líder nacional en la fabricación de transmisiones y reconstrucción de sistemas de dirección electrónicas. Para lograrlo, está integrada por personal altamente capacitado, quienes desarrollamos nuestras actividades en un ambiente laboral cómodo y desafiante, por la necesidad de constante innovación. Además, percibimos buena remuneración y atractivos beneficios.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Sercore Tech es una compañía de tecnología española fundada en 1979 por la familia Iglesias, líder nacional en la fabricación de transmisiones y reconstrucción de sistemas de dirección electrónicas (EPS), que exporta a más de 20 países de todo el mundo su amplia variedad de productos. Tiene un ambiente de trabajo confortable y profesional, instalaciones modernas y en buen estado ofrece muchos beneficios a sus trabajadores. Para cualquiera que quiera progresar en su carrera le es muy recomendada esta compañía

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Asesoramiento para Sercore Sru Sociedad Limitada.:
a mi me atendierón bastante bien, y buen precio.

Love Sercore Sru Sociedad Limitada. para:
me solucionaron un problema con una transmisión central que en varias tiendas me pedían el 900€

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Quise trabajar en publicidad desde siempre. Para mi fortuna esta empresa me dio la oportunidad de explotar mi potencial como publicista, me abrió muchas puertas y me dio más determinación para seguir ejerciendo mi carrera.

El tema SERCORE SRU de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

SERCORE SRU Preguntas frecuentes