Sercosoft

C/Núñez de Balboa, 120, 28006 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones Sercosoft

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sercosoft? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sercosoft?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Con asesores de primer nivel y bastante experiencia en ayudar a emprendedores a lograr hacer crecer sus empresas, es como han conseguido reconocimiento social, y muchas solicitudes para trabajar en este lugar, ya que con asesores expertos puedes aprender bastante y crecer profesionalmente.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Este trabajo me ha permitido demostrar mis habilidades para pensar fuera de la caja en múltiples tareas con un entorno de equipo. También he podido mostrar a otros empleados la importancia de formar un equipo y lo que los resultados reflejan en el equipo en general. Hay mucha unidad laboral y sin duda crea una gran atmosfera. Aliento a otros a trabajar en esta gran empresa.

¿Alguno de los empleados de Sercosoft todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sercosoft ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Sercosoft Preguntas frecuentes