Sercotel Hotel Group

Calle París nº 120, 1ª, C.P 08036 Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Sercotel Hotel Group

¿Cuántos hoteles tiene la cadena Sercotel?

¿Qué quieres saber sobre Sercotel Hotel Group?

Sonsoles
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Son super legales, cumplen convenio a raja tabla.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Aunque el hotel por fotos en internet parezca lo mejor del mundo, no es tanto así, sin embargo, nuestros jefes hacen todo lo posible para mantener la reputación y las habitaciones en buenas condiciones todo el tiempo. El personal con el que trabajo es muy armonico y todo va en constante crecimiento.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Sercotel Hotel Group es una reconocida cadena hotelera con la cual ofrecemos una amplia variedad de opciones de alojamiento, donde el cliente encuentra comodidad en las instalaciones y trato amable y cordial por parte del personal. Esto es posible pues trabajamos en equipo, sabiendo que el desempeño conjunto trae mejores resultados. Es sin duda un lugar de trabajo sin comparación,

Su
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas en esta cadena hotelera que cuenta con propiedades de calidad media y media – alta, tanto en destinos urbanos como vacacionales de primer y segundo orden, con una mezcla equilibrada de clientela que cubre tanto a los huéspedes de negocios como a los de ocio.. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Sercotel Hotel Group.Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores. Se motiva a los trabajadores y se les hace amena su estancia trabaje como camarero de piso, buena paga y recomendable hotel.

¿Las posibilidades de empleo en Barcelona aumentan si se domina el idioma inglés?

¿Ofrece Sercotel Hotel Group algunas ventajas y beneficios adicionales para sus empleados que posean habilidades en idiomas como inglés y programas informáticos como excel?

Sercotel Hotel Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a para Sercotel Ayala en Bilbao, Administrativo/a Contable para Sercotel Hotel Group, Prácticas en Recepción para Sercotel Hotel Las Torres Salama...

Tu opinión acerca de Sercotel Hotel Group es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

La empresa Sercotel Hotel Group está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Sercotel Hotel Group busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Sercotel Hotel Group Preguntas frecuentes