SERDOC INFORMATICA

COBRE, 11 NAVE 4 PLT BJ. 28914 LEGANES. (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones SERDOC INFORMATICA

¿Puedo trabajar de forma remota en SERDOC INFORMATICA?

¿Qué quieres saber sobre SERDOC INFORMATICA?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Serdoc Informatica es una empresa bastante importante en el sector. Por eso por lo que he escuchado ponen especial cuidado durante el proceso de seleccion para que aquellos que entren en la empresa sean personas que de verdad merezcan la oportunidad, en la entrevista hacen muchas preguntas para conocer a la personas y la experiencia previa que posea, incluso para algunos cargos implementan tests

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Están contentos con sus condiciones laborales ??

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Serdoc Informatica es una empresa reconocida por la realización tanto de la grabación cualificada de datos, la digitalización de documentos, e integración y optimización de todos los procesos de gestión documental; es decir, permite llevar documentos en papel a un entorno digital para facilitar su gestión y mejorar los resultados de sus clientes. Lo cual evidentemente llamo mi atención, debido a que soy ingeniero en informática y me encuentro buscando empleo, poseo una experiencia en el campo laborar de aproximadamente 6 años, y cuento con los documentos necesarios que los avalan, pero quisiera saber más detalles sobre como es el ambiente laborar en esta empresa y sobre los salarios de su personal, agradecería mucho alguna respuesta.

June
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Serdoc Informatica, con 2 décadas de trayectoria en el sector, se dedica a la gestión documental, digitalización de documentos y grabacion de datos.
Conformada por un equipo altamente calificado, se mantiene abierta a la inclusión de personal interesado en pertenecer a esta área comercial.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa SERDOC INFORMATICA? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

SERDOC INFORMATICA Preguntas frecuentes