Opiniones Serem

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-10-15 08:43:55 con un promedio de 3 estrellas

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Estudia todo lo que puedas sobre Marketing Digital

No basta tener una web con tus productos para atraer clientes. Recuerda que compites con miles de empresas similares, por lo que debes instruirte lo más que puedas en cuanto a Marketing Digital, especialmente en posicionamiento SEO y SEM. https://es.gowork.com/blog/8-como-crear-una-[tienda](/job/tienda)-online-ventajas-y-desventajas-del-e-commerce/

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores

La pandemia ha perjudicado además a todas las marcas de Inditex en la clasificación (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho) ya que se han visto negativamente afectadas por una caída en las previsiones financieras del grupo.

Wardy

es posible que van subir los precios de ubran?

En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado?

La inteligencia artificial ha llegado hasta los colchones inteligentes para solucionar cualquier problema de temperatura que llega con los cambios de temporada. Por esta razón, se han diseñado colchones con temperatura regulable

Esto hace que dormir en pareja sea mucho más cómodo, especialmente si uno es más friolero que el otro.

El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias

Según datos de la patronal Exceltur, el año pasado el sector turístico dejó de ingresar 106.000 millones de euros directos e indirectos respecto a 2019, un desplome del 69% en la facturación que remite a los registros de hace 25 años.

creeis que aun quedara algo para salvar? La cosa va muy mal...

Serem por 241 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Serem busca personas para el cargo de Administrador BBDD Con MySQL/MariaDB, Sevilla.

Serem busca personas para el cargo de Técnicos Administradores Windows/Linux, Sevilla.

La empresa Serem está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos

Los ahorros en personal constituyen un elemento importante de este programa y su primer efecto es anunciado ahora por la automovilística alemana

Mary

Habran mas puestos de trabajo gracias a esto?

Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico.

Microdermoabrasión

Básicamente, esta combinación acelera la regeneración de las células de la piel y barre toda la capa de células muertas que se alojan en la superficie.

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿Cree que esto se debe a la mala coyuntura económica?

Danna

Leyendo ese foro en general se que algunas empresas evitan cumplir las garantías, por lo que no es de extrañar que la gente no compre

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Serem se puede trabajar como: desarrollador web, diseñador, inspector, ingeniero, programador

La empresa opera en Comercio

2628 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 7 meses.

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

Si te apasionan los deportes o tienes algún vínculo con este mundo y quieres buscar algo de inspiración para llevar a cabo un negocio dberias pensar los mas rentables ideas.

como creeis, cuanto dinero se necesita para empezar?

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas

La inflación subyacente -que no tiene en cuenta los alimentos no elaborados ni los productos energéticos por ser los más volátiles- se ha situado en el 0,6%, igual que el IPC general y cinco décimas más que en diciembre (0,1%).

Yolanda

a mi me da miedo todo esto, esta el mundo ya en crisis

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Necesitas una página web

Tu presencia digital es muy importante para tus futuros clientes. Recuerda que en internet todo se mueve a través de reseñas y cuando se trata de vacacionar, los turistas quieren estar seguros de contar con un excelente alojamiento, por lo que investigarán muy bien todas las opciones disponibles.

El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado.

El trabajo que realiza el cuidador de una persona mayor consiste principalmente en ayudar con diversas actividades cotidianas. El alcance de los deberes depende tanto del nivel de aptitud física, como de la ayuda que necesita la familia.

Creis que mucha gente mayor tiene cuidadores?

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

Además de seguir a empresas y perfiles profesionales y enterarte de todo lo que publican, también es de mucho provecho crear una red de contactos profesionales que es lo que se conoce como networking.

alguien conoce los foros relacionados con ofertas de trabajo y me podria pasarlas?

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

El incremento de consultas para divorciarse tras el periodo más duro del confinamiento no se traducirá en un aumento significativo de separaciones y divorcios, según indica el III Observatorio del Derecho de Familia

Los que se divorcian no deberian casarse. Son personas que no se conocen bien o no lo piensan hacer

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

Aunque muchas veces le damos más importancia a otros ámbitos de nuestra vida, como el laboral, debemos también enfocarnos en nuestra mente

en los tiempos de covid tenemos el tiempo pero no pensamos en lo bueno, este es el problema

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

¿Por qué es tan importante mantenerse feliz en el trabajo?

Sentirse feliz, es una dicha que, aunque parezca difícil, se puede lograr poniendo de nuestra parte y siguiendo algunos consejos claves.

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso

El apoyo en general, como lo podemos leer en https://es.gowork.com/blog/3-puede-un-hombre-sufrir-de-acoso-laboral/

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay una rotación en Serem? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?

nati

No me parece.

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Por supuesto son los datos promedio. Cuando ganas más conseguirás una vivienda más rápido

Sergi

Ya, claro. ¿Y cuánto se gana en Serem?

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones

er betiko

Gracias. No sé cómo es la situación en Serem pero siempre será útil

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

sandra

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

no se,me parece que esta empresa hace lo que le da ganas.por ejemplo,despiden gente sin motivación con servicio de,hay dos personas que se llaman Jean Baptiste & Meimouna Abdala,no se fíen de estos dos.Gente muy maleducada.De toda forma,hacen lo que quieren porque la Isla no ofrece mucho como oportunidad laboratorio.Al día de hoy,estoy felices que me dejaron ir.No podía pedir mas.
Muchas Gracias

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

Ander

Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.

¿Hay colección de dinero en Serem para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Serem

Ved las novedades de Serem

La innovación, el apoyo al talento joven, la sostenibilidad y la inclusión son los valores que guían el trabajo de Serem, Especialistas en Automatización de Procesos, y marcan su compromiso con la sociedad. Serem apoya y patrocina eventos globales y locales en los que se establecen vínculos profesionales y emocionales con profesionales y estudiantes del […]

The post Serem patrocina el evento Makeathon 2020: 96 horas de innovación verde y talento joven en Las Palmas de Gran Canaria appeared first on Smart Business Solutions for the Information Technology World | serem.

Serem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Redes, Madrid, Programador Python, Madrid

Anna - Barajas

Buscan mejorar la condiciones de trabajo que tienen y para eso consideran cada una de las opiniones que sus empleados les manifiestan, han mejorado los sueldos, los horarios y sobre todo la comunicación que tienen entre el equipo de trabajo.

Guillem - Barajas

Serem es una empresa que se dedica a la venta y consultoria (posicionandola en esos mismos sectores)Tuve excelentes compañeros los cuales siempre estuvieron allí para cualquier consulta, excelente ambiente de trabajo, gran ayuda por parte de los jefes y encargados , os agradezco de esta buena oportunidad ya que el cargo de Administrador de Sistemas Unix es bastante buena la paga!

zineb - Barajas

La empresa tiene un buen plan de trabajo es seria y formal en todos los ámbitos. Me gusta que tiene la flexibilidad de horarios, y unos buenos incentivos por trabajo realizado, lo que fue muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar y realizar el trabajo , mi cargo es de programadora y es una pasada .

pichi - Barajas

Serem es una empresa que se dedica a la venta y consultoria (posicionandola en esos mismos sectores) de productos tecnológicos e inteligencia artificial situada por varias zonas de España como Barajas.
Sus ofertas de trabajo son en su mayoria de teleoperadores y comerciales accesibles para enviar el CV a través del portal de empleo "Indeed" pero las opiniones de la gente son muy negativas alegando que su trabajo es mediocre y los sueldos una miseria, por lo que a mi respecta, demasiadas coincidencias asique recomiendo ignorar la empresa y gastar el tiempo buscando en empresas más serias aunque sean de menor tamaño.

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador J2EE. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Serem? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Serem. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Serem hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Serem se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Hay nueva noticia en la página web de Serem, les animo a leerla.

Un asistente virtual multicanal: 5 preguntas para hacerse antes de comenzar

Los consumidores de hoy ya no están satisfechos con un solo canal. Su experiencia de compra está marcada por numerosos puntos de contacto, incluidos sitios web, redes sociales, tiendas y mercados de ladrillo y cemento, y una variedad de dispositivos, como ordenadores, teléfonos inteligentes y tablets. Esta es la definición misma de “multicanal”, una realidad que inevitablemente […]

The post Un asistente virtual multicanal: 5 preguntas para hacerse antes de comenzar appeared first on Smart Business Solutions for the Information Technology World | serem.

En mi opinión, un video estupendo de Serem, Comprobadlo

Qué intersante el nuevo video de Serem, ¿estás de acuerdo?