Serendipia Organización, s.l

Málaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Serendipia Organización, s.l

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Serendipia Organización, s.l?

¿Qué quieres saber sobre Serendipia Organización, s.l?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Serendipia Organización, s.l
Una buena experiencia laboral en un buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la mediación, intermediación en el ejercicio profesional y garantizado de la medicina, se aprender mucho en la empresa y los colehas y jefe te brindan mucho apoyo para crecer y desarrollarse.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Serendipia Organización, sl, están en busca de personal agradable, profesional y atento. En un horario a tiempo completo con excelente remuneración siempre puntual. El ambiente laboral es bastante grato y pacífico.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Serendipia Organización, s.l pude alcanzar mis más altos niveles de atención al público, trabajamos un equipo relativamente pequeño pero muy emprendedor, quien nos preocupamos por la imagen de la empresa y cumplimos con el trabajo a cabalidad, como retribución la empresa siempre nos pagó muy buenos salarios, dentro del estándar de este ramo. Trabajar en un ambiente agradable es muy importante y eso lo tengo en Serendipia. Excelente equipo.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Aprendí mucho del negocio, mientras que como todo centr, puede tener sus altibajos, también lo es cuando todo el mundo está trabajando en equipo. Lo malo es que cuando todo el mundo no trabaja como equipo lo hace difícil para todos. Pero es una situacion que casi no se ve. Somos muy unidos y aprendemos los unos de los otros. Recomiendo Serendepia.

¿Cuáles son los incentivos que ofrece Serendipia Organización para que sus empleados se animen a tomar cursos de inglés?

¿Hay beneficios diferentes por postularse por medio de jobsora comparado otros medios?

¿Desde el momento de su apertura Serendipia Organización, le ha dado importancia a la seguridad en el trabajo de sus empleados?

¿Qué tan indulgente son en Serendipia Organización con sus empleados que están ausentes de forma temporal por enfermadad?

Buenas noches, ¿es verdad que Serendipia Organización, s.l se precupa por que la empresa tenga un buen ambiente laboral? estoy interesado, saludos.

¿Qué puestos en Serendipia Organización, s.l tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Serendipia Organización, s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial centro médico (17.000€ - 22.000€ al año), Responsable Comercial (17.000€ - 22.000€ al año)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Serendipia Organización, s.l sigue estando vacío.

Serendipia Organización, s.l Preguntas frecuentes