Calificación 3.9/5
Badalona
Calificación 3.9/5

Opiniones Serfriair

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Serfriair?

¿Qué quieres saber sobre Serfriair?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En este lugar he logrado adquirir mucha experiencia en mis labores, puedo gozar de un entorno de trabajo excelente y alegre, el contacto con los jefes siempre ha sido favorecedor y mi situación económica ha mejorado mucho desde que llegue.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Serfriair
Muy buen compañerismo nos ayudábamos entre todos, es una emrpesa dedicada a la instalación mantenimiento y reparación de maquinaria de frió y calor y aire acondicionado, trbajo como técnica en las instalaciones y me han apoyado mucho para crecer en la empresa.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Serfriair
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. La formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de la empresa es genial. Buena dirección y gestión de mi cargo fue de comercial ( buenas comisiones)

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Serfriair
Reparación de maquinaria. Buena compañía en todos los sentidos llevo mas del 1 año como soldador buenos pagos y grandes compañeros os recomiendo a todos los que quieran una estabilidad y poder optara un puesto mejor.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Serfriair, Reparación de maquinaria, La instalacion mantenimiento y reparacion de maquinaria de frio y calor y aire acondicionado. La empresa Serfriair Sl cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Serfriair Sl con domicilio en Calle Llobateres (p. i. Santiga), 2 - TALLERES 6 NAV 11, BARBERA DEL VALLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 3312 - Reparación de maquinaria. La empresa Serfriair Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar dichas actividades con las herramientas adecuadas para que asi su trabajo sea eficiente y sobre todo deje sin palabras al cliente, dicha empresa ha cuidado mucho su profesionalismo y sobre todo es una empresa líder que hace este tipo de trabajos, por ahora se desconoce si contrata personal nuevo, pero lo que si sabemos es que es una empresa responsable con sus trabajadores que busca capacitarlos, para que ellos den un mejor servicio, además que el sueldo para dichos trabajadores es competitivo y creo lo mas importante la misma empresa te brinda las herramientas necesarias para trabajar de una manera adecuada y sobre todo eficiente, ya que esto es importante para la empresa.

¿Cuáles son los horarios y de cuántas horas son las jornadas laborales de los trabajadores de producción en Badalona?

¿Has trabajado en la empresa Serfriair? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Serfriair Preguntas frecuentes