Serges Legal Sociedad Limitada.

Calificación 2.8/5
Burjassot
Teléfono: +34 98689607
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Serges Legal Sociedad Limitada.

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Serges Legal Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Serges Legal Sociedad Limitada.?

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Son un grupo de gente mal capacitadas y que buscan es a base de miedo y mentiras hacer pagar a personas deudas inexistentes o ya cubiertas

Amira

Vaya Miguel... esto que afirmas es muy delicado. ¿Pero de qué va tu historia como tal? Fuiste el unico comprometido?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Hablar con alguien de esta empresa equivale a hablar con la pared. Actitud de superioridad y ausencia de empatía absoluta ante unas explicaciones que no les interesan

Imran

¿Y qué pasó exactamente? ¿Qué explicaciones les diste, si puedes describir?

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Acusación de una deuda en compañia de seguros totalmente falsa. Dando todo tipo de explicaciones y dando incluso dirección y número de teléfono del agente de seguros para que corroborara que no había tal deuda la señora con frialdad absoluta me dice que yo llevaba 13 minutos poniendo excusas. Ayer mismo se solventó todo como no podía ser de otra manera., pero la actitud chulesca, el desprecio y el acoso fundamentado en mentiras (amenazando con los juzgados en un mensaje que conservo en mi móvil) creo que deberían ser expuestos a la luz pública por parte de los consumidores a los que nos tratan por tontos tanto muchas de las empresas de suministros como su brazo ejecutor léase empresas que amenazando huelen el miedo y se aprovechan de gente honrada.

Serges ilegal
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

De lo peor. Ellos si que son (eliminado por el administrador)

Jimena

Lo mismo que en todos los comentarios, solo cosas son negativas sin explicación alguna. Al menos digan qué pasó

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 402 visitantes únicos

Carles
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Acosado a base de coacciones y amenazas, lamentable. Estoy pensando interponer demanda

Marc

Parece que estais amenazandole tu a ellos con una demanda. No creo que hayan hecho nada ilegal porque son abogados!

Indignatus
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Acosadores

Mónica

¿Qué tipo de amenazas, ataques o intimidación has recibido para llamarlos acosadores?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Son profesionales que llevan más de 30 años en este sector

Ander

Hola, gracias por informar. ¿Serías tan amable de comentar si has usado el servicio en varias oportunidades? ¿Los recomiendas con certeza?

Ju.
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Los aumentos dependen del puesto.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Serges Legal Sociedad Limitada. es diurna.
Se respeta los horarios y se intentan ajustar a necesidades. El ambiente en general es bueno, como prueba muchos de sus trabajadores llevan más de 20 años.

Ander

Te puedo preguntar más acerca el trato al cliente? Veo que describes que las condiciones laborales son buenas y me interesa saber como se transmite eso al trato al cliente. Dime la verdad, ¿crees que tratan bien a los clientes?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Acusadores pesados y dónde está la protección de datos

Guiomar

¿La empresa no resguarda los datos de la clientela como debería?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Como son los sueldos?

Jose Antonio

Estoy en busca de respuesta como tu, ¿sabes que tipo de contrato ofrece esta empresa? gracias de antemano.

daura

a mi tambien me lo interesa. Los sueldos y ambinte. alguien conoce la respuesta?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Son muy caros?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Serges Legal Sociedad Limitada. como empleador.

¿Dónde está ubicada la sede de Serges Legal Sociedad Limitada.?
La sede de Serges Legal Sociedad Limitada. es AVENIDA JACARANDAS (ED CREA) , 2 - LOFT PTA 9 28

C/ Botiguers, 3 - 1ºC EDIF. ONOFRE - Parque empresarial TACTICA de PATERNA

Martita

Hola, igualmente creo que puedes ponerte en contacto con la empresa por medio de su correo electrónico o cualquier cosa a ese sitio es fácil llegar a través del uso de transporte público.

Serges Legal Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes