SERGESECAM

C/ Tinte 4 , 13001 Ciudad Real, Spain
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SERGESECAM

¿Dónde se encuentra SERGESECAM ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SERGESECAM?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

La jornada de trabajo en SERGESECAM es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en SERGESECAM no requiere horas adicionales.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Hermogenes

¿por que los empleados no se sientes satisfechos? ¿crees que hacen mucho trabajo para lo que les pagan?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

(eliminado por el administrador) no me pagaron el último mes de trabajo y me despidieron como procedente siendo completamente improcedente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Llevo 5 meses sin cobrar y el trato pesimo

marco

No pueden tardar tanto en pagarte! Qué explicación de eso te han dado?

Mentira, que eres la competencia.

Carlos

Ciertamente, 5 meses parecen algo increíble. ¿Quizás sea algún empleado despedido que está exagerando?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa SERGESECAM se trabaja: eliminado por el administrador.
En SERGESECAM hay bono: individual.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de SERGESECAM son: empleador eliminado por el administrador.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En SERGESECAM hay bono: individual
Una (eliminado por el administrador) vergüenza... Y cobrar, si es que cobras porque el jefe pagar mal, tarde y nunca. Mejor el campo

summer

Que mal por lo que pasaste ¿Tienes alguna experiencia positiva en esta empresa?

rodri

algo mas puedes decir? Fue algo que te gusto en la empresa? En general lo recomiendos o es muy mal el pago y ambiente?

Muy buena
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa SERGESECAM se trabaja: muy bien.
excelente trabajo

Karina

Pero que buena noticia saber todo esto, por lo visto son excelentes en muchas cosas. Quisiera conocer como es el ambiente de trabajo de los empleados? me parece importante conocer acerca de eso

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa SERGESECAM se trabaja: muy bien.

Pedro José

Que bueno todo esto! Deseo saber cómo es el ambiente de trabajo de esta empresa? si alguien puede informar como es el trato de los jefes con sus empleados por ejemplo, sería bueno saber sobre eso

Nestor

algo mas sabes de ellos? Trabajaste alli?

Pesimo

Nestor

y eso? si no quieres dar ningún ejemplo de la situación verdadera, quizá no tenga sentido que compartes opinión

Pedro José

Estoy de acuerdo con Nestor.. Tu comentario no aporta mucho, hombre. ¿Alguien tiene información sobre esta empresa y puede escribir más que una palabra?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en SERGESECAM hacédnoslo saber!

Existe una diversidad de beneficios para trabajadores y trabajadoras ¿Cuáles son los que se tienen al trabajar en SERGESECAM?

Eva

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de SERGESECAM. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Un día laboral en SERGESECAM suele ser 4-8 horas. No sé si SERGESECAM tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en SERGESECAM son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de SERGESECAM. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

SERGESECAM Preguntas frecuentes