Serinfo Valencia

Calificación 2.3/5
Calle Valencia 36 bajo, 46120 Alboraya (Valencia)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Serinfo Valencia

2.3

¿Qué aspectos específicos de Serinfo Valencia crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Nos estafaron , publican pisos de terceros sin comprobar , quedamos con uno de los supuestos dueños lo cual ni había piso ni nada , nos desplazamos a decírselo no se hicieron cargo ni siquiera nos dieron explicaciones , está denunciado a la G.civil

Malher
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Estamos buscando piso y nos hemos reunido con esta gente, de verdad hacen los que decís? Estamos pensando en si pagar o no y queremos opiniones

Rubia
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Ni de broma es todo mentira podéis meteros en idealista y están los mismos pisos lo sacan de hay

midsa
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Encontré un piso en milanuncios que esta “agencia”publicitaba, llamé al número y me dieron cita para ir a visitarles en persona en Alboraya, recuerdo que la mujer me dijo “si no vienes te penalizaremos” no sabía a qué se refería y me pareció raro pero decidí pensar que era algo normal, realmente ahí comenzaba todo. Me atendió (eliminado por el administrador), muy simpática me contó que ella mandaba los datos de los caseros y la información del piso y todo era real, le dije mis preferencias y el presupuesto, ella enseguida me afirmó que esa semana encontraría piso y máximo serían 15 días, pero tenia que pagar 350€, sin yo ni siquiera aceptar el servicio, a los 10 segundos de explicarme el chanchullo, me preguntó si tenia disponible el dinero para pagarlo ya, yo le dije que no y que tendría que meditarlo, me dio su tarjeta y me pidió que hiciese el pago lo antes posible para enviarme los pisos. No quedé muy convencida pero estaba desesperada por encontrar un piso y por desgracia no encontré esta web antes de tomar la horrible decisión de pagarles. A las dos horas de hacer el pago, me mandaron un pdf con pisos que no estaban en la zona que había pedido, ni las habitaciones ni absolutamente nada, me mandaban básicamente de forma aleatoria inmuebles de hasta 60km más lejos de la zona que les solicité. Decidí esperar dos dias para ver si quizá necesitaban un tiempo para mandarme pisos de mi interés, lamentablemente no fue así, me siguieron mandando pura (eliminado por el administrador) ahí ya me di cuenta que esto era un (eliminado por el administrador) Llamé y la señora Ana me cogió el teléfono con pocas ganas de atenderme y dándome a entender que era una pesada por llamar ese día por segunda vez para decirles que es que no era normal los pisos que me mandaban porque no tenían nada que ver con las preferencias que yo comenté en su día (y no era por el dinero, por ejemplo, me mandaban pisos de una habitación, cuando yo necesitaba 2 o tres, y así sucesivamente) No puedo entrar en detalles de la llamada, pero fueron gritos constantes y malos tratos por parte de esta “agencia”, me trataron mal, y no solo a mi, también a mi familia, hasta me dijo que era mi culpa por estar “desesperada” y que ella no prometió tener pisos en la zona que quería, cuando esto era totalmente mentira ya que si lo aseguró. No me querían devolver el dinero así que seguí esperando a que me mandaran algún piso que pudiese apañarme, llamé a 5 caseros de diferentes pisos que me consiguieron interesar, a mi sorpresa nadie me contestó, solo una mujer que ya había alquilado el piso. Si alguien está interesado en pagar a estos (eliminado por el administrador)s no lo hagáis, (eliminado por el administrador) con letras mayúsculas. Algún día espero que se les devuelva todo el mal que hacen y han hecho a muchas personas.

José

Necesito contactarte ya que fui (eliminado por el administrador) por la misma empresa

Saul

y porque necesitas contactar con ellos? no puedes tomar accciones por tu cuenta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2603 visitantes únicos

Patrick F.
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Confiamos en esta agencia para ofrecer apartamentos en alquiler y gratis como repetimos muchas veces en nuestra entrevista. Nos (eliminado por administrador) de la primera lista que envió: algunos apartamentos ya estaban alquilados, otro ya no se visitaba y ninguno estaba en el centro de Valencia como habíamos pedido.
las listas de apartamentos se sucedieron sin responder a nuestras solicitudes. De hecho, esta agencia simplemente toma tu dinero y envía listas sin importar su solicitud. Realmente es una (eliminado por el administrador) Huye y no pagues 350 euros por una lista inútil. Investigue usted mismo en Internet, ahorrará tiempo y dinero.

Jael

Hola Adri cómo solicitaste el reembolso ? Nos quitaron el dinero , mostró estábamos recién llegados de argentina , gracias!!!!

Dany

Todo el dinero

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La agencia Serinfo Valencia recibe críticas en su mayoría negativas, con clientes mencionando problemas como la falta de transparencia en los pisos disponibles, cobros adelantados sin cumplir con lo prometido y falta de profesionalismo en la gestión de alquileres. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta agencia o todo el mundo ha tenido problemas? ¿Cómo recomendarían evitar caer en esta situación?

Miriam
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

(eliminado por el administrador) PRETENDEN COBRAR POR ENVIARTE ANUNCIOS!! ME DICE QUE CONOCE QUE LA LEY LO PROHÍBE PERO EN SU OPINIÓN NADIE CUMPLE LA LEY.

Barbara
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

ESTAFADORAS NO PAGEIS NADA ES UNA (eliminado por el administrador) NO SE COMO PUEDE DORMIR TRANQUILA

Anto
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Técnicas engañosas. Posible (eliminado por el administrador)

Anto
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Fuimos decididos a contratar el servicio con ellos pero nos dimos cuenta que son unos cuentistas. Te quieren hacer creer que te buscan pisos pero todos los que te muestran están publicados en idealista o otras plataformas. Nos presionó para cobrar. Además fuimos por un inmueble en concreto que ya se había alquilado (ya que hablamos con los propietarios anteriormente) pero ellos lo tenían aún publicado para enganchar gente y estafarles. Mucho cuidado.

La dinámica fue la misma, un piso en alquiler que ya no estaba disponible cuando quisimos gestionarlo y técnicas de captación para abonar un importe previo de 375 euros solo para poder ver su listado de pisos. Nos ha parecido una (eliminado por el administrador) o simplemente una técnica engañosa de captación de clientes.

SIN VERGUENZAS
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Publique mi piso en idealista para alquilar. Ellos sin consentimiento lo publican, repito SIN CONSENTIMIENTO. Luego buscaran clientes para ofrecertelos, evidentemente cobrandoles a los demás. Les llamo y les digo que me parece una verguenza y me dicen que les deje trabajar, ni disculpas. De verdad, que gente menos humilde. 0 Recomendable.

HDP
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Me sorprende que mande pagar unos gastos que puedo hacer yo perfectamente por internet buscando casas o pisos. Sean tan hijas de (eliminado por el administrador) de aprovecharse de buena gente que busca una casa, no te dan el contacto de la vivienda sino pagas antes, y es como querida eso es ilegal y lo sabes, y lo enmascara con es un gasto por trabajo nuestro de darte información. Que es como la información de ocultarme el contacto de la casera es una blasfemia, y si es por mandarme más pisos, es como querida, ya lo puedo hacer yo sola por internet de nada.

Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Estuve a punto de pagar, gracias por sus comentarios. Estoy desesperada por encontrar un piso pero no caeré.

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

ESTAFADORA en mayúsculas!!! Menuda pájara, no la deis ni un euro!!!!

Ojos abiertos
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

¿Por qué pondrían siquiera pisos en Idealista como "disponibles", si normalmente sus clientes, que cayeron por su trampa y pagaron los 375 euros, tendrían prioridad en ver estos pisos por correo electrónico?

Sí, ¡exactamente! Porque Idealista y outras plataformas son un medio para ellos para buscar nuevas víctimas.

Así que cuando vea el piso en Idealista, les llamará. Ahí te dirán que vaya a su oficina para más información y harán que muchos caigan en la trampa.

El piso que vio en Idealista ya ni siquiera está disponible cuando lo publican o peor.... ni siquiera es suyo para intermediar.

Una estrella, porque no hay como poner menos. (eliminado por el administrador) de incompetentes y (eliminado por el administrador)

Africa

¿Pero si se puede demostrar que lo que están haciendo es ilegal, ¿Como hacen para que no les denuncieny les cierren?

Por que es verdad! Tan simples assí

Sente
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Encontré un piso para alquilar en Valencia, a través de alguna de las muchas webs (milanuncios, idealista, fotocasa, etc). Me contactaron al mail diciendo que les llamara para mas información. Al llamar me dieron cita para ir en persona y tener mas información sobre mis prioridades. tipo de vivienda, localización, etc. ACABO DE ENTRAR EN SU WEB Y PONE QUE PARA QUE TE DEN LOS DATOS DE LOS PISOS TIENES QUE PAGAR UN BONO DE ENTRADA DE 375€. PUTOS (eliminado por el administrador) he cancelado mi cita con ellos; voy a intentar si es posible denunciarlos.

Aitor

No estoy del todo de acuerdo contigo. Me parece justo que cobren al darte esa información, pues supongo que para ellos, representa una carga de trabajo investigar algo que se adapte a tus necesidades. Por otra parte, creo que debieron ser más transparentes contigo, imagino que el descontento surgió porque ellos nunca te lo mencionaron, no?

LMM
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Perdona!?? La comisión y el cobro el agente inmobiliario lo hace cuando se cierra el contrato dueño/inquilino, ni un min antes!!
Para buscar información la busco sola!! Que para eso están las app de alquileres

No tienes ni idea

Muy atento
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Mejor decir la verdad por telefono. Hacen las personas perder su tiempo....

De vez enquando ponen anuncios en Idealista (mientras que el piso ya está alquilado a alguien) para encontrar nuevas víctimas para pagarles 375 euros con su palabrería comercial.

Puede que seas listo, pero no te creas más listo que los demás. Jejejejejeje

Imanol

Leí una reseña en este foro donde mencionaban que si presentabas un reclamo en la oficina del consumidor podías conseguir que te devolvieran los 375 euros. Tu ya lo intentaste?

@Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Llamé a esta inmobiliaria para solicitar información sobre un piso que me interesaba, me dijeron que solo la información me la daban con cita previa.
Pedí permiso en mi trabajo, algo que es complicado, vivo lejos, a unas 2 horas.
Llego allí para luego decirme que solo me puede dar información si pago 375€, a lo cual respondo que no tengo el dinero en el momento, respondiendo que para buscar un piso debo de tener dinero...

Sí, claro que debo de tener dinero, pero es una información que fácilmente me podían dar por teléfono, no hubiera perdido mi tiempo de esa manera!

Es una falta de respeto.

(eliminado por el administrador), el tiempo de las personas se respeta.

Por el trato y por estos motivos obviamente no contrataría su servicio.

Falso

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

A mi me paso lo mismo , te comen la cabeza como que si lo hacen te preguntan que precio de alquiler y zona buscaba y de todo lo que le dije no sirvió para nada me mandaban los mensajes a un precio bastante elevado y no por la zona que les dije . Llame algunos mensajes y me dicen que ya está alquilado y que lleva tiempo alquilado y el propietario me pregunta que inmobiliaria me mandó el anuncio y le dije que era serinfo y el me comentó que el no trabajaba con esa inmobiliaria. Llame a la inmobiliaria y me costó que me lo cogieran y cuando un día me lo cogieron me hablaron de malas formas y encima tuvo la poca vergüenza de decirme que es lo que hay y no hubiera ido tan desesperada. No caigan en esta (eliminado por el administrador) solo quieren el dinero , me obligan poner una estrella pero por mi parte 0

José

Necesito contactarme con vos por este tema

Lutxi

También afectado? misma experiencia? Es bueno que se comente más para que otros estén atentos

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Madremiaaaaa muchísimas gracias, he estado a punto de caer, pero lo que te pidan el dinero sin ver los pisos me olía raro!!

Yepero
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Una experiencia nefasta con una mala atención.

José

Por favor donde te puedo contactar por este tema?

Eric

buscas una experiencia laboral o de cliente? porque si es laboral a lo mejor te podria ayudar

Inamculada
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Serinfo inmoviliaria es como en la calle Quart en valencia que te piden 350€ y luego no te encuentran na te los ventilan vamos, perp como hasta apartir de 401 € no es (eliminado por el administrador) es urto pues asi van rovando 350€ que no les pasa nada y encima el papel que firmas es como un consentimiento que le das por robarte vamos no son listas las perras.

falso

Porque coincide con mi experiencia.

José

Necesito contactarte por esta (eliminado por el administrador) en todo caso ver si se puede recuperar el dinero perdido

Tatiana

y ya has intentado hablar con alguna autoridad o aun nada?

Drax
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Estoy pensándo muy seriamente en hacer una denuncia conjunta hacia esta empresa, son unos (eliminado por el administrador) Si estás interesado/a por favor contáctamente por telegram a @draxelsuper. Gracias.

José

Fui (eliminado por el administrador) por esta empresa y estoy armando una denuncia conjunta. Cómo puedo contactar contigo?

Agara

a cuantas personas has logrado juntar ya? porque yo tenia pensado hacer algo similar, a lo mejor podriamos ayudarnos o unirnos

Drax
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Me siento (eliminado por el administrador) completamente y veo que no soy el único, me estoy planteando muy seriamente denunciarlos, por favor si alguien está interesado que me contacte vía telegram a @Draxelsuper. Gracias.

Sofi
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Si piensas que pagar estos 350€ te hará encontrar un piso más fácil. No es así, solo los perderás. Mandas email con pisos que no corresponden a las características que buscas y encima sin fotos, y tienes que pedírselas tu por email. No me parece en absoluto convincente, aparte de la pobre atención al cliente que ofrecen. Una nulidad.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Pérdida de tiempo y de dinero. No se lo recomiendo ni a familiares, ni amigos, a nadie. Al llegar allí a la inmobiliaria (Porque solo puedes contactar en persona) me atendió una señora, que ya de primeras me olía que esto era vendehumos, pero bueno le di una oportunidad para informarme.
Lo típico, te cuentan mil cosas que si las otras inmobiliarias son el demonio, que aquí estas seguro pagas menos bla bla bla. Al explicarme mi situación a la señora (de que necesitaba un piso para esta semana) ella replicó que debia pagar 350€ y ya se vería cuando conseguía piso. La cuestión es que sin yo afirmar nada ella ya estaba firmando un contrato con mi nombre, lo que me recordó a cuando en los dibujos animados El Diablo rellena datos rápido para que firmes sin saber.
En ese momento le hice parar el carro y le dije que gracias por su atención pero no estaba interesado en la oferta, además que por tiempo debía ir a otro piso que había quedado con la inmobiliaria para verlo le dije. Al oir esto, la mujer se puso furiosa " Pues vete a que te cobren 4 mensualidades la inmobiliaria, quédate con esos", todo esto chillando y con toda la inmobiliaria e inclusive otros clientes mirando. Posiblemente en otro momento quizás me interesase la oferta o hablase bien de la Serinfo, después del mal trato recibido han perdido un cliente. Átonito ante el comportamiento de un niño de 12 años de la señora, frente a la mala educación y falta de respeto le respondí con educación, Buen día.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

cobrar 350 euros por darme números de teléfono en pdf de los cuales no coincidían con mis criterios de búsqueda, y llamar a los pisos y los propios dueños no conocernos es de (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Lucca es una estafadora denuncia en conjunto

Porque es lo que son

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

M esta pasando exactamente lo mismo, es una verguenza. Alguien sabe como denunciarlos o como hacer para que devuelvan el dinero? No respetan los terminos del contrato!

Mira yo desistí de denuncia porque suficiente ya tenía con la mala sangre de no tener piso y encima haber perdido ese dinero, … lo más importante que nado vuelva a caeer … (eliminado por el administrador)

en esa misma cituasion estoy yo

Érika
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

No os la recomiendo para nada son unos (eliminado por el administrador) Te mandan pisos de propietario que no si quiera han solicitados sus servicios , les dices tus preferencias y luego te mandan lo que les sale del coño. No cometáis el mismo error que yo , pagar 350 euros para nada

Exactamente deacuerdo totalmente no sirve para nada ya me han dicho varios propietarios que nisiquiera los conocen . Y te dicen te enseño pisos no tienen ni fotos solo te dan numeros de telefono de pisos que no me sirven que no van con mis preferencias. Para mi es una (eliminado por el administrador)

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Lo primero que decir: que son unos (eliminado por el administrador) Te venden la moto, y para enseñarte algún inmueble tienes que pagar 350 euros por adelantado y lógico me hizo desconfiar y seguí buscando en otras agencias. Pero, yo: había alquilado un piso a través de otra inmobiliaria, y para mi sorpresa esta agencia SERINFO, lo tenia publicado sin el consentimiento del propietario, como que la vivienda estaba disponible en alquiler y los mas (eliminado por el administrador) dando la dirección y viniendo gente a mi casa a llamar al telefonillo para enseñarles el piso porque esta inmobiliaria les había dicho que esta disponible en alquiler. Mismamente en persona llame y me hice pasar por clienta interesada, y me ofrecían un inmueble que ya era mío, y sin el consentimiento del propietario. El propietario les intento contactar y no hubo modo de que atienda hasta que tuvo que decir que les iba a denunciar. NO OS RECOMIENDO NADA ESTA AGENCIA INMOBILIARIA. Poca profesionalidad y (eliminado por el administrador) Tener cuidado gente!

¿Qué quieres saber sobre Serinfo Valencia?

Serinfo Valencia Preguntas frecuentes