Serit

Plaza de Cataluña 4, Primera Planta 28002 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Serit

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Serit?

¿Qué quieres saber sobre Serit?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Serit se dedica a la prestación de servicios profesionales en consultoría, se ubica en Madrid. Lo que más me gustaría resaltar es todo el apoyo que he recibido desde el primer día que empecé a trabajar, puedo decir que es un ambiente laboral muy agradable. Además, los beneficios a los empleados son excelentes.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es con facilidad, la mejor empresa que he visto hasta ahora, los horarios son fijos por lo que puedo administrar mi tiempo de manera eficiente para realizar actividades que me permitan mantenerme en buena condición física, además, en este empresa he aprendido mucho, hay muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y la paga es muy buena. Estoy muy feliz aquí y sé que si me sigo esforzando podré conseguir un mejor puesto pronto.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Serit es una empresa destacada por ofrecer consultoria de proyectos de implantación de sistemas de gestión, ofrecimiento de personal y desarrollo de proyectos. Esta empresa valora a sus empleados y por eso ofrece salario mayor al promedio y otros incentivos. Además selecciona personal para otras empresas de diversas ramas comerciales.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Empresa se dedica a la prestación de servicios profesional, se ubica en Madrid.
Hay muchas empresas con el mismo rubro, pero Serit ha sido la mejor opción para buscar lo que quería, gente muy fiable y maja.

¿El trabajador que tenga las responsabilidades de la dirección comercial de la empresa y la responsabidad de la promoción de diferentes campañas recibe algún bono adicional en Serit?

¿Qué medidas toma Serit para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Serit?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Serit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de Marketing Analytics - Empleo para personas con discapacidad, Reportero & Responsable de Comunicación & Desarrollo de Negocio en TORRELODONES - Empleo para personas con discapacidad, Ingeniero de Automatización - Empleo para personas con discapacidad

Serit Preguntas frecuentes