SeritMadrid

Opiniones Serit Madrid

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Serit?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ofrecemos: oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Importante Compañía del Sector Industrial busca incorporar un Ingeniero de Automatización para su planta de Sevilla.

Detalles del cliente

Importante Compañía del Sector Industrial

Descripción de la oferta

El candidato seleccionado se incorporará en el departamento de I+D como Ingeniero de Automatización realizando las siguientes funciones:

Desarrollar los análisis funcionales, la programación y el diseño de la producción y los montajes de aplicaciones e instalaciones. Programación de PLC´s y Microcontroladores Industriales Confeccionar documentación técnica y funcional. Desarrollo y control de sistemas de comunicaciones móviles. Perfil del candidato

Buscamos un candidato con al menos un año de experiencia como Ingeniero de Automatización y conocimientos en lenguajes de programación de C++, Java así como de dispositivos Android e IOS, que realice las funciones anteriormente descritas.

Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Reportajes diarios a PYMES (su actividad, sus productos, su historia profesional etc.)

Entrevistas y redacción de reportajes a modo de 'content marketing' para portal de comunicación local

Labor de comercialización de servicios digitales a Pymes y pequeñas empresas

Asesoramiento en productos y servicios digitales con las tecnologías más avanzadas (Auditoría previa y Propuesta de Plan de Transformación Digital)

Redacción de informes a través de SumaCRM y uso de otras herramientas

Tareas a realizar en una segunda fase:

Propuestas de mejora del portal de CiudadAumentada- TORRELODONES

Redacción de posts en el blog sobre las temáticas definidas (startups, pymes, comunicación digital, estrategia, branding Local, etc...

Gestión de las Redes Sociales de la CiudadAumentada- TORRELODONES junto con el Community Manager

Colaboración en la creación de ebooks, plantillas, y cualquier contenido de valor para la captación de leads en portal, redes sociales, blog etc

Apoyo en la estrategia de email marketing local como apoyo a la generación de leads/prospectos

Posibilidad de captar inversores de forma paralela para ciudades aún no aperturadas (franquiciados CiudadesAumentadas)

Equifax potencia el futuro financiero de individuos y organizaciones a nivel mundial combinando datos únicos, confiables, con tecnología y analítica innovadora. Pasando de ser en sus inicios una empresa de crédito al consumidor, Equifax se ha convertido en el proveedor líder de soluciones de negocio y conocimiento que ayudan a sus clientes en la toma de decisiones. Somos una empresa internacional que administra, integra y analiza datos de más de 820 millones de consumidores, más de 91 millones de empresas y datos de empleados aportados por más de 7100 empleadores

En Equifax estamos buscando un Consultor en Marketing Analytics para trabajar en nuestra oficina de Madrid. Buscamos un consultor/designer con background analítico, y experiencia en procesos de negocio de marketing o captación. Debe haber trabajado en áreas de marketing del mercado telco, banca o retail, áreas de CRM, y con formación analítica (estadística o matemáticas). El candidato ideal debe unificar conocimiento de negocio y conocimiento analítico.

Responsabilidades

Capaz de diseñar soluciones basadas en información y datos adaptadas a las necesidades comerciales de los clientes.

Debería trabajar con los equipos de datos y análisis para definir y diseñar soluciones que otros desarrollarán.

Apoyar a nuestros equipos de ventas e involucrar a los clientes en diferentes oportunidades.

Incrementar los ingresos en soluciones de marketing (segmentaciones, calificación, enriquecimiento de datos, etc.).

Dejar una opinión sobre Serit - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Serit

Otros empleadores en Madrid