Serlial

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Serlial no está verificada
VALGRANDE, 25 NAVE 10. 28108 ALCOBENDAS. (MADRID)
serlial@serlial.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Serlial no está verificada

Opiniones Serlial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Serlial.

4.3
71% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Serlial? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Serlial?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Serlial es una empresa dedicada a la limpieza, saneamiento y mantenimiento de aguas residuales e instalaciones de alcantarillado con equipos robotizado. Serlial además se preocupa mucho por la seguridad e integridad laboral de todos los empleados para todo tipo de trabajos, la eficiencia de los jefes y la comunicación son perfectas. He trabajado con ellos desde hace un tiempo y puedo decir que son una grandiosa empresa que presta buenos servicios y valora mucho a sus empleados con salarios bastante buenos.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Serlial cuento con una estabilidad laboral que valoro mucho y además me otorgan la seguridad social. Es un lugar de trabajo bastante agradable y donde puedo ejercer mis labores de forma tranquila y profesional!

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Serlial
Alcantarillados, conducciones de agua y electricidad. Gran lugar para trabajar. Promovería la empresa a todos los que conozco. Siempre alguien dispuesto a ayudar. Un montón de experiencias de aprendizaje en el cargo de electricista, buen pago.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Serlial dedicados a la construcción de redes para fluidos. El personal es profesional y trabaja arduamente para encontrar los puestos más adecuados a las necesidades y deseos del empleado, os la recomiendo que apuntéis ya que la paga es buena como carpintero. ( buena paga).

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Serlial es una empresa dedicada a ofrecer servicios de alcantarillado. Al ser una empresa con 10 años de antigüedad y crecimiento, busca personal para el area de supervisior. La empresa se encarga de ofrecer todas las prestaciones de ley, al igual que un buen ambiente de trabajo.

Serlial todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.