Opiniones SERLOG 21 Zaragoza

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-07-17 09:42:46 con un promedio de 3 estrellas
Belen

En SERLOG 21 logré potenciar mis conocimientos teórico - prácticos en el área de recursos humanos, trabajé para ellos durante algunos años. Día a día tenía que lidiar con un sinfín de situaciones, pero recibía mucha ayuda por parte de todo el personal calificado. En fin, considero que fué una gran oportunidad para incrementar mi trayectoria.

Mai

Se le tiene clasifcada como una empresa que se dedica a ser una asesor de en administración de empresas. Se encuentra entro de Zaragoza en España. es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio. Cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
La empresa cuenta con una muy buena calificación por parte de sus empleados, esto quiere decir que cuentan con una muy buena relación entre los empleadores y ellos. Por otra parte lo que más han dicho es que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa. Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más. Han calificado de la mejor manera la relación con sus colaboradores, esto habla de que tienen un buen ambiente laboral con ellos. Además han dicho que recomendarían colaborar a un amigo dentro de la empresa, esto para mi es de las mejores recomendaciones que podrían tener los empleados.

desilusionada

Asesoramiento para SERLOG 21:
Lamentablemente no tengo una buena experiencia con esta consultora situada en el Paseo Sagasta de Zaragoza.
Después de llamarme para una oferta de empleo a las 11 de la mañana por ver mi perfil en infojobs y tras una entrevista telefónica de unos 15 minutos, me indican que me acerque a la empresa esa misma tarde a las 14 h, y le mande mi cv por correo electrónico, a los 10 minutos , ya no hay cita, pero solicitan que me presente en sus oficinas de Paseo Sagasta para una entrevista y tras una larga y tediosa entrevista de mas de una hora , me informa que son un candidato optimo y cumplo con los requisitos solicitados , pasaran los datos a la empresa y se me avisara.
Me informa que son una empresa integra y responsable y siempre llaman para informar si hemos sido seleccionados o no.
Así que después de un mes aún estoy esperando a que ser avisada si han aceptado mi candidatura...... Me parecen poco profesionales

Molesta a SERLOG 21:
La falta de profesionalidad

Las virtudes del equipo de SERLOG 21 son:
No me han parecido profesionales, son demasiado jóvenes

Gabriel

SERLOG 21. la ejecucion y el mantenimiento integral de obras e instalaciones. desde este concepto, estaran incluidas las siguientes actividades y servicios: a. la limpieza de edificios y locales en general, limpieza de fabricas. Otra provisión de recursos humanos. La empresa Serlog 21 Sociedad Limitada cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Serlog 21 Sociedad Limitada con domicilio en Paseo Sagasta, 21 - PISO 1 PR C, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 7830 - Otra provisión de recursos humanos. La empresa Serlog 21 Sociedad Limitada está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Ricky

SERLOG 21 es una consultoría de recursos humanos. La empresa recomendable. Ofrece servicios profesionales, gente cualificada. Fue un placer trabajar paraellos.

Izan

Desde 2006 esta consultoría especializada en el sector de los RRHH radicada en Zaragoza (Aragón) trata de cubrir las necesidades de personal de pequeñas y medianas empresas. En este sentido ofrece servicios de selección de personal, orientación, desarrollo y formación. En base a las posiciones que dispensa a los candidatos me gustaría solicitar la de peón especialista de automoción en fin de semana. ¿Estáis satisfechos con la atención recibida por los consultores? ¿El trabajo permite la conciliación con la vida familiar? ¿Las remuneraciones son atractivas?

JBE

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JBE

En SERLOG 21 continúa el proceso de selección para el puesto Un/a operario/a montador con sueldo 15.000€ - 20.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

SERLOG 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a con disponibilidad para viajar, Soldador/a de contenedores

EMP

En SERLOG 21 continúa el proceso de selección para el puesto Operario/a con disponibilidad para viajar (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa SERLOG 21? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Ofertas de trabajo SERLOG 21