SERLOG 21Zaragoza
recursos humanosRRHHOrientaciónReclutamientoEvaluaciónFormación

Opiniones SERLOG 21 Zaragoza

Comercial a nivel NacionalOferta de trabajo
Descripción:
Empresa dedicada al mantenimiento e instalación de sistemas de extinción de incendios en vehículos y maquinaria diversa. Busca incorporar para su equipo a un/a comercial para trabajar a nivel nacional.

El trabajo consiste en la realización de un plan comercial para el mantenimiento de la cartera de cliente y ampliación de la misma. Persona con disponibilidad para desplazarse de forma rutinaria a las oficinas del cliente para ofrecer el asesoramiento técnico.

Necesaria experiencia en el sector industrial y formación relacionada con la automoción

Se ofrece estabilidad laboral e incorporarse en grupo dinámico y buen ambiente de trabajo en una empresa consolidada y asentada en el mercado con variedad de clientes a nivel nacional.

Requisitos:
Formación relacionada con el sector de la automoción
Experiencia en el puesto o similar de al menos 2 años

Requisitos: nivel alto de inglés
Descripción:
Nuestra compañía cuenta con 12 años de recorrido empresarial, dedicada al desarrollo de sistemas y aplicaciones a medida para dispositivos interactivos proporcionando servicio "llave en mano" Nuestros clientes son los mejores y mas exclusivos grupos hoteleros e instituciones que desean ofrecer una experiencia innovadora sin límites. Nuestra esencia es idear e implantar soluciones tecnológicas pioneras, únicas y responsables para nuestros colaboradores.

Para llevar adelante nuestro proyecto contamos con un equipo humano que destaca por su focalización en la innovación y por su apertura internacional. Nos encontramos en un momento de crecimiento y expansión donde estamos llevando a cabo un incremento del 30% de nuestra plantilla.

Entre las nuevas posiciones a cubrir buscamos UN/A DIRECTOR/A DE MARKETING Y ANALISTA DE MERCADO en el sector IT con experiencia en dirección de Marketing, análisis de mercado y desarrollo de negocio en el sector tecnológico. La persona seleccionada se encargará del establecimiento y ejecución del plan de marketing, la gestión del presupuesto, la estructuración y gestión de los recursos, el análisis de mercados y de las variables que afectan al negocio y de optimizar el pricing del producto y los formatos de ventas actuales.

Ofrecemos contratación indefinida, desarrollo profesional, e inclusión en un equipo con destacado talento en la innovación tecnológica y que fomenta el desarrollo de una comunidad en la que todos comparten y se nutren de un conocimiento a la vanguardia de las tecnologías. Pertenecerás a una empresa cuyo producto se encuentra en 60.000 habitaciones de lujo repartidas por todo el mundo.

Grado en Marketing o Publicidad y relaciones públicas
Experiencia en dirección de marketing, análisis de mercado y desarrollo de negocio en el sector tecnológico.
Nivel alto de inglés.

Mozo/a de almacénOferta de trabajo
Descripción:
Empresa aragonesa dedicada a la distribución de todo tipo de material eléctrico para diferentes sectores (automoción-terciario-industrial), con amplia trayectoria,asentada en el mercado y con delegaciones por el territorio nacional.

Busca incorporar un/a mozo de almacén para la delegación de Zaragoza.

Las funciones a desarrollar en el puesto son:
Recepción de la mercancía
Ubicación de los materiales en almacén
Carga y descarga de las agencias de transporte
Preparación de pedidos (picking)
Tránsito de materiales entre almacenes
Preparación de reposiciones entre delegaciones
Manejo de maquinaria de corte de cable
Manejo de carretilla

Se piensa en una persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo, que tenga tolerancia al estrés, polivalente.

Jornada laboral de lunes a viernes
Horario de trabajo: 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

Requisitos:
Tener experiencia en puesto similar de almacen realizando funciones de picking, gestionando el stock...

Izan

Desde 2006 esta consultoría especializada en el sector de los RRHH radicada en Zaragoza (Aragón) trata de cubrir las necesidades de personal de pequeñas y medianas empresas. En este sentido ofrece servicios de selección de personal, orientación, desarrollo y formación. En base a las posiciones que dispensa a los candidatos me gustaría solicitar la de peón especialista de automoción en fin de semana. ¿Estáis satisfechos con la atención recibida por los consultores? ¿El trabajo permite la conciliación con la vida familiar? ¿Las remuneraciones son atractivas?

Descripción:
Empresa de distribución necesita incorporar a su plantilla un/a administrativo/a comercial para la gestión de su mercado portugués y otros clientes de habla inglesa.

Buscamos una persona con formación de grado superior en administración, comercial o similar con alto nivel de idiomas tanto en portugués como en inglés para desempeñar tareas y responsabilidades de tramitación y seguimiento de pedidos. Imprescindible experiencia anterior en tareas similares.

Se ofrece puesto estable, en empresa líder en su sector, cercanía y buen ambiente de trabajo.
Horario de 9:00 a 18:00.

Requisitos:
Imprescindible alto nivel de inglés y portugués.
Experiencia en tareas de gestión de pedidos y atención al cliente.

JBE

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JBE

En SERLOG 21 continúa el proceso de selección para el puesto Un/a operario/a montador con sueldo 15.000€ - 20.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EMP

En SERLOG 21 continúa el proceso de selección para el puesto Operario/a con disponibilidad para viajar (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa SERLOG 21? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Dejar una opinión sobre SERLOG 21 - Zaragoza

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SERLOG 21

Ofertas de trabajo SERLOG 21

Otros empleadores en Zaragoza