SERLOG 21Zaragoza
recursos humanosRRHHOrientaciónReclutamientoEvaluaciónFormación

Opiniones SERLOG 21 Zaragoza

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SERLOG 21

SERLOG 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesional de Almacén, Prácticas formativas en RR.HH., Ingeniero/a comercial interno

Ofertas de trabajo

Izan

Desde 2006 esta consultoría especializada en el sector de los RRHH radicada en Zaragoza (Aragón) trata de cubrir las necesidades de personal de pequeñas y medianas empresas. En este sentido ofrece servicios de selección de personal, orientación, desarrollo y formación. En base a las posiciones que dispensa a los candidatos me gustaría solicitar la de peón especialista de automoción en fin de semana. ¿Estáis satisfechos con la atención recibida por los consultores? ¿El trabajo permite la conciliación con la vida familiar? ¿Las remuneraciones son atractivas?

JBE

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JBE

En SERLOG 21 continúa el proceso de selección para el puesto Un/a operario/a montador con sueldo 15.000€ - 20.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EMP

En SERLOG 21 continúa el proceso de selección para el puesto Operario/a con disponibilidad para viajar (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa SERLOG 21? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Dejar una opinión sobre SERLOG 21 - Zaragoza

Ofertas de trabajo SERLOG 21