SERLOG 21 Zaragoza
RRHHOrientaciónReclutamientoEvaluaciónFormación

Opiniones SERLOG 21 Zaragoza

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2018-11-26 11:07:50 con un promedio de 4 estrellas

Gabriel

SERLOG 21. la ejecucion y el mantenimiento integral de obras e instalaciones. desde este concepto, estaran incluidas las siguientes actividades y servicios: a. la limpieza de edificios y locales en general, limpieza de fabricas. Otra provisión de recursos humanos. La empresa Serlog 21 Sociedad Limitada cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Serlog 21 Sociedad Limitada con domicilio en Paseo Sagasta, 21 - PISO 1 PR C, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 7830 - Otra provisión de recursos humanos. La empresa Serlog 21 Sociedad Limitada está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

SERLOG 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a de contenedores, Programador/a .NET para sector industrial, Ingeniero/a Comercial

Ricky

SERLOG 21 es una consultoría de recursos humanos. La empresa recomendable. Ofrece servicios profesionales, gente cualificada. Fue un placer trabajar paraellos.

Izan

Desde 2006 esta consultoría especializada en el sector de los RRHH radicada en Zaragoza (Aragón) trata de cubrir las necesidades de personal de pequeñas y medianas empresas. En este sentido ofrece servicios de selección de personal, orientación, desarrollo y formación. En base a las posiciones que dispensa a los candidatos me gustaría solicitar la de peón especialista de automoción en fin de semana. ¿Estáis satisfechos con la atención recibida por los consultores? ¿El trabajo permite la conciliación con la vida familiar? ¿Las remuneraciones son atractivas?

JBE

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JBE

En SERLOG 21 continúa el proceso de selección para el puesto Un/a operario/a montador con sueldo 15.000€ - 20.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EMP

En SERLOG 21 continúa el proceso de selección para el puesto Operario/a con disponibilidad para viajar (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa SERLOG 21? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Ofertas de trabajo SERLOG 21