Sermes Planificacion

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Sermes Planificacion

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sermes Planificacion?

¿Qué quieres saber sobre Sermes Planificacion?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Es una vergüenza de empresa, trata fatal a los discapacitados y se aprovecha de ellos sólo para ganar dinero a su costa, pagan unos salarios ridículos en comparación con lo que ellos reciben y si te quejas vas a la calle

porque conozco muchos casos

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Es el típico chiringuito montado para ganar dinero con los discapacitados a los que humilla de manera sistemática, y lo malo es que no se puede hacer nada. Yo no pondría ni una sola estrella pero no me deja. Los que les ponen 5 estrellas son palmeros agradecidos.

he vivido la misma experiencia, sólo los enchufados progresas los jefes son hijas, cuñados etc...

Jairo

Uyy!! que mal que no les den a sus empleados oportunidad de progresar ¿Por lo menos les daban un buen saldo y algún beneficios o ni eso?

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

seguro que encuentras algo mejor, si estás a tiempo piénsatelo sobre todo si eres discapacitado

Dario

No entiendo¿Por qué tiene que encontrar algo mejor? ¿Qué fue lo que le pasó con esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

mi prima la del pueblo
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

el tipico chiringuito montado para ganar dinero a costa de los discapacitados

Camila

Ya ha estas alturas ya nada me sorprende hay muchos así ¿Cómo se aprovecharon de la persona que tú conoces?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
es (eliminado por el administrador)para ganar dinero.

Perla

Hola,¿Que tan poco frecuente los aumentos y en cuanto está el salario? Ojalá podáis compartir la información, ¿Lo de comienzo de mes el salario es por lo de la pandemia?

desconocido

si yo te contara, si encima te pilla un fin de semana por medio de finales de mes te pagan el día 2 o 3, mucho antes de la pandemia esto ya pasaba
Aumentos de sueldo, sí pero para los jefes

hay que vivirlo desde dentro no ser pelota y la tortura te perseguirá

un empleado discapacitado

no hija no, es porque cuanto más tiempo tienen el dinero en sus bolsillos más les renta y a los discapacitados que les den

Perla

Estoy intentando encontrarle sentido a este hilo, pero no entiendo ¿Qué fue lo que vistes desde adentro de la empresa que nadie puede comentar?

taxi
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

muy buen trato y amabilidad

Porque son unos falsos a la cara

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Sermes Planificacion, SERMES-CRO es una organización de investigación por contrato, que trabaja en la gestión de los ensayos clínicos con las principales multinacionales, farmacéuticas y biotecnológicas a nivel nacional y junto con PSN a nivel internacional, muy bien ubicado en Madrid en la Calle de Rufino González, a la cual puedes acceder muy fácilmente en transporte público pues cuenta con varias paradas en menos de 10 minutos de distancia.

Si muy buena ubicación, y las oficinas dan pena... es un zulo sólo con ventanas a un lado, huele a tuberia y hay mesas de trabajo pegadas a los baños que las "separan" con un biombo...

Rosa

Pero no entiendo ¿Las mesas son las que separan los baños? Y nadie nunca se a quejado del mal olor o ha ellos algo para arreglarlo

discapacitado

hombre¡¡¡ buena ubicación ¿?¿?¿?¿

discapacitado

tu quéjate y verás cómo te llama el Sr. Berlanga para ponerte firme

Trabajan con farmacéuticas porque la mayoría no saben como tratan a sus empleados, son unos (eliminado por el administrador) que ganan mucho dinero con subvenciones, etc.. y para eso quieren a los discapacitados

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Sermes Planificacion brinda servicios de representación legal, asesorías, consultas, gestión de datos, entre otras cosas. Me toca compartir con una plantilla de trabajo colaboradora y altamente comprometida con las labores a realizar, ademas me ofrecen unos ingresos económicos elevados.

ex-empleado gracias a Dios

Cuanto es un salario elevado para ti? esa empresa hace pensar a los minusválidos que no hay otro lugar mejor que Sermes. Antonio Berlanga hace creer que eres mas minusválido de lo que eres...es un juego mental muy enfermizo!

serás un palmero agradecido,

Ariana

No entiendo lo de palmero agradecido, ¿Me explicais?

desconocido

pues creo que está muy clarito y no hay nada que explicar

pero Ariana, tú de dónde has salido? no te estarás confundiendo de empresa?

Marco

Pero entonces como es está empresa? Si lo que dice ella no es cierto, por qué yo me está guiando de lo que ella decía ya que sonaba bastante bien

Seguro que esta persona es una empleada de Sermes porque sino no hablaría de esta forma

Sermes Planificacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Administrativo Discapacitado

sal@desermes.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Los salarios al ser tan bajos practiamente le salen gratuitos a Sermes como consecuencia de las subvenciones. Tu minusvalìa es un negocio para Sermes. No fomentan que la superes o que la asumas....al reves SERMES te magnifica tu minusvalia para que nunca puedas ser independiente. Sermes necesita tu minisvalia para hacer negocio.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

tienes más razón que un santo, lo se por experiencia, lo vivo en mis carnes

Eric

Tenía años sin leer esa frase, tenés más razón que un santo, vale que de las experiencias de ellas, recordemos se aprende. ¿Actualmente eres trabajador de la empresa?

Por ser una persona que le gusta viajar deberiáis considerar un trabajo en Madrid, ¿no es para considerarlo?

¿Creéis que Sermes Planificacion está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Sermes Planificacion como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Sermes Planificacion Preguntas frecuentes