Serpista

Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones Serpista

2.2

¿Es estresante trabajar en Serpista?

Hidráulico oprimido
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Son una vergüenza de empresa y empleados sumisos.
Veo que el administrador de esta pagina elimina opiniones que no las interesa, eso es dictadura, supongo que también eliminarán la mía.
Trabajo actualmente en Serpista, con mandos y normas dictatoriales, sueldos muy bajos y ritmos de trabajo altos.
Efectivamente, como se dice, confirmo que han despedido a los mejores jefes y gestores que se pueden tener y han dejado a los más sumisos,incompetentes y vergonzantes; bajo la dirección de un jefe de taller sumiso, sin formación necesaria para su puesto y un jefe de proyecto arrogante, prepotente y con síndrome napoleónico.

Veo que el administrador de esta página elimina incomprensiblemente opiniones de los usuarios, ¿por qué?, no lo entiendo.
Sin correctas todas las opiniones, las técnicas disuasorias de los dos jefes de proyecto de Serpista son dictatoriales amenazadoras; si no entras por el arte despiden castigan, si no comulgar con on ellos te despiden o castigan. Tienes que ser su discípulo como una secta con líder seguidores; los empleados son puro rebaño de ganado y los sueldos por los suelos con horas intermibables trabajo.
Yo trabajo en Serpista y se de lo que hablo, hace menos de dos años las cosas funcionaban un poco mejor, teníamos encargados constantes, responsables, agradecidos con los empleados y motivadores.
Ahora sólo tenemos déspotas, sumisos, incompetentes, y con falta de formación y conocimientos de todo tipo.

¡¡¡¡ gracias COBRA !!!, vais de mal en peor.

Serpichi-pas

Sin mencionar la escasa honestidad empresarial de la que no voy a hablar, porque son otros los que deben vigilar lo que les solicitan..., decir únicamente que de unos años a esta parte se han dedicado, el señorito ¿ ""jefe de proyecto"" ? , y el todo poderoso y super cualificado jefe de taller, con la colaboración de los hermanos Dalton..." "encargadillos""..., y el camuflado observador de la oficina de encargados, a menospreciar y despedir a electromecanicos competentes o incitar a que se vayan de la empresa, y lo más grave, menospreciar el trabajo bien hecho durante años de algún jefe de equipo, que les ha salvado la vida con grandes problemas y que se ha dejado la vida por la empresa, pero como agradecimiento lo han enviado al paro; sin embargo, me consta que ese mismo jefe de equipo menospreciado por Serpista se encuentra actualmente muy buen situado económica y profesionalmente en una multinacional donde reconocen a los profesionales y el trabajo bien hecho.
Este es sólo uno de los muchos ejemplos de la incompetencia de los gestores actuales de Serpista, yo trabajo actualmente en esta empresa, y no me siento orgulloso de ello, pero no les voy a dar el gustazo de irme.
!!! Enhorabuena ¡¡¡, seguid así.

El greña

Estoy de acuerdo con lo que describe, es exactamente el modo en que actualmente se dirige esta empresa en todas y cada una de las delegaciones, en la actualidad gobernada y dirigida por personal no cualificado y con criterios mafioso, o haces exactamente lo que te digo o te despido....una pena realmente que Cobra,S.A no controle estos personajes que tanto daño hace a espalda de los directores generales.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Mala gestión, ética cuestionable, trato deficiente a los trabajadores e incumplimiento de pagos a proveedores son los puntos negativos más destacados en las reseñas sobre Serpista. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre experiencias específicas que respalden estas críticas?

LCQ
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Hola, yo trabajé muchos años en Serpista y lo que decís nada de eso era la empresa de antes, todos éramos una familia el sueldo excelente, horas extras muy bien pagadas, el jefe de taller se lo curraba mucho y sacaba las horas de trabajo para que sus operarios pudieran sacarse su plus por terminar antes, ya que los de Iberia son unos ratas, los jefes de Madrid personas con las que se puede hablar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Primo del jefe
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

De verguenza, pura exclavitud

Leyre

Entiendo que lo dices por el sueldo que pagan, pero tienes algún beneficio que valga la pena por trabajar en serpista?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Una gran empresa para trabajar

Una gran empresa para trabajar.

Martín

Me interesa que pedas aportar mas información ¿Por qué consideras que es una gran empresa para trabajar y que le ofrece a sus trabajadores?

MANOLITO

¿Una gran empresa?...¿en serio?..¿eres un extraterrestre , el primo del jefe o uno se sus lameculos?

Embrague
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Cuanto se cobra de mecánico actualmente y la comida te la Dan o la tienes que llevar

Reloco

Si quieres te llevan el sueldo a tu casa

MANOLONCETE

¿Eres tonto?...¿en qud empresa te dan la comida?...aprende a cocinar macho..!!

Tatiana

Será que quiso preguntar si hay comedor en la empresa. Por cierto tu sabes cocinar?

Cocinero en paro
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

por un precio modico cocino en la campa.....jajjaja...
nooo. hombre en Latino America es muy comun negociar esos pluses y tienen comedor incluido en el salario.
por eso pregunta la criatura.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
En Serpista hay bono: individual
Las mayores desventajas de Serpista son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Serpista es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

MANOLONTE

¿Menos dd 2000 euros?...no ganas mas de 1200 por 8 horas...para ganar 1500 tienes que currar mas de 12 horas diarias durante todo un mes y ain asi no llegas....vamos....una exclavitud

Luca

En cuánto euros pagan las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

otra empresa dirigida por gente que no sabe del tema,como protecfire hasta que desaparecio,dirigida por un incompetente que acabo en zapateria,ahora grupo iturri,a ver si me jubilo pronto y despierto de esta pesadilla de terror yamada TRABAJAR EN ESPAÑA

Serpista es una (eliminado por el administrador) de empresa, no hay nada bueno que pueda de ella

Guillermo

La culpa crees que sea solo de los encargados o acaso no existen empleados incompetentes laborando en la empresa?

Es algo para reflexionar

coyote
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Serpista debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Serpista hay bono: individual
Califico la empresa en 1.
Serpista es una terrible empresa.
a los come pollas

coyote
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

empresa modelica

Loco
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
minimas , tele trabajo minimo

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Cacahuete

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Anónimo tardastes poco en contestar y como se quien o quiénes sois el jefe de equipo de los remolcadores y el machaca con el qué te tomabas tantos cafes y no tenía ni idea de mecánica y tú le tapabas, te quejas de los jefes de equipo, pero tu eras otro igual.
Todos los que han pasado por ese puesto no han valido para nada, solo para tomar todo el día cafés y fumar

Paratuculo

Hola coyote. Lo que deberías es ser honesto contigo mismo y si no te gusta donde trabajas. Deberías irte y dejar trabajo a gente que quiera trabajar. Lo que se me hace que tú no debes de valer gran cosa la verdad. Ya que en mi empresa también hay gente así. Pero de lo que hay más hay. Son personajillos como tú. Que son nada más que zombis caminando para cubrir horas y (eliminado por el administrador)

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Ghostbuster
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Piratas !

Almu

por que lo dices? cuenta algo mas para que lo sepan todos. una palabra no lo hace verdadero

dani

pagan bien?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hablar también de cómo gestionan los accidentes de trabajo....

Cliford

Pues bastante gitanos.... pero claro ahora ya si están en Erte pocos Accidentes habrá.

Cáscara de nueZ
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Empresa con menos fondo que una lata anchoa.?..desde el minuto 1 todos a la calle..

El pelos
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿Te han suspendido el contrato?:
El 90% al Erte

El Pelos
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Tremendo truño de empresa.
Dirigida por incopetentes que ponen a dedo más incopententes
El jefe proyecto un inculto , acimpañado de sus secuaces que le hacen la pelota
Sino peloteas no vales.
Los jefed de equipo son de lo peor , sólo valen para beber café, fumar y pelotear a Iberia, no saben ni cambiar ruedas

Salvatrucha

Estoy de acuerdo en todo y cada una de tus palabras, y a mi juicio es más grave aún, si te informas en el resto de bases de serpista te darás cuenta que es su modo de operar, despiden a personal altamente cualificados, implicados, profesionales y contratan a cualquiera que comulgue con ellos, sin mirar si están cualificados o no, no existe un departamento de recurso humano que sepa distinguir entre cualificado o no....es simplemente a dedo o a criterio de los mánager proyecto, que lamentablemente no tienen ningún criterio salvo el personal y por lo general son desastrosas las decisiones , cubriendo y tapando los problemas al resto de COBRA.....

Serpichi-pas
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Incompetencia a raudales

El niño
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

LO PEOR EN SERVICIO TÉCNICO DE HANDLING

El niño

Los hermanos Dalton ( eres de equipo ),(eliminado por administrador) no concibo más incompetencia concentrada tan poca gente.
Llevo más de ocho años trabajando en esa empresa corroboro lo que dicen me compañeros, echaron al mejor LÍDER que teníamos en la empresa y pusieron a los LLORONES DALTON, que manipularon y difamaron para que les pusieran a ellos en puestos que les vienen uy...pero que muy grandes...(eliminado por administrador)

Wisa

Lo primero, llevo más del triple de tiempo que tú y eso de qué es el mejor jefe de equipo que ha pasado por serpista estás muy equivocado, informate bien y sabrás que los que sabían eran los dos primeros que tuvimos cuando llegamos a la T4 y teníamos en tapsa y no los hay ahora.
Es cierto que solo valen para lo que ha dicho el compañero y de cómo se han ganado ese puesto, que también lo hacía el qué tú dices que era el mejor. Y lo del aeropuerto del Prat de Barcelona eso no ha estado bien nunca y eso qué el salario base es más alto que el de Madrid, y si salió adelante no es por el jefe de equipo sino por los compañeros que llevaban de Madrid que eran los que curraban y ponían al día el atrasó que había de maquinaria estropeada xq no trabajaba ni el tato estuviese el mejor jefe de equipo que tú dices o el papá.
Y solucionar todos los problemas, como no los solucionará tomando café y hablando con los de iberia que eso se le daba de maravilla, xq los problemas los solucionamos los pocos que sabemos trabajar y no metido en la oficina.

Wisa

Esto es para el hidráulico loco

Wis

Y para el niño que dice que era el lider
El líder era cuando trabajaba en Masa
Con el currículum que tiene

Niño, eres un ignorante, seguramente eres el pelota de la empresa, no tienes ni idea de lo que hablas

!!!vaya tela¡¡¡, seguro que el de los cafés eras tú, no creo que tu hayas solucionado los conflictos que solucionó el, estoy seguro de que eres de los pelotas de la Jefatura, de los que se lo llevaban por hacer nada, mientras que ese, al que desprecia a tanto, vivía meses y meses en un hotel de mala muerte conectado al teléfono 24 horas para que tu cobrará tus horas extras y tus viajecitos a BCN para que no hicieras nada.
Pero que panda de desagradecidos.

El gato Isidoro

Y tú seguro q eras el que limpiabas las cacas de los aviones cuando estabas en masa

El gato Isidoro

Ni soy el de los cafes, ni de los pelotas del jefe, seguro que he currado más q tu en esta empresa y las horas extras me las pagaban solucionando el trabajo que hacía, no con el que hacía ese señor en Barcelona.
Y yo no he estado nunca en Barcelona.
A este señor le llevaron a Barcelona no para solucionar sino para perderle de vista.

El gato Isidoro

Anónimo si no dicen lo q vosotros dos decis( el líder y el machaca q se tomaba los cafés con tigo)
Somos unos ignorantes y somos los pelotas o los Dalton.
Vosotros sois los ignorantes, te quejas de los que todo el día están tomando café y tú y tu machaca q le quitaron del medio también xq no tenía ni idea de mecánica.
El taller sigue funcionando no por los jefes de equipo ni por el jefe de taller sino por los pocos profesionales que sabemos de nuestro oficio.

El gato Isidoro

Tampoco cuentas qué al que llamás el líder que iba a BCN a solucionar problemas,
se inchaba diariamente a vino, que tenía una botella reservada y otra de coñac en el hotel de mala muerte qué dices, así se resuelven mejor los problemas. Tanto que hablas de los que toman cafés todos los días.
Ese era el mejor jefe de equipo que ha pasado por serpista!!
No tienes ni (eliminado por el administrador) idea solo cuentas lo que te interesa.
Estoy esperando a que me contestes y no solo cuentes lo que te interesa.

LCQ
Fecha del acontecimiento 2009-07-31

Cómo se llaman esos jefes?

LCC

Hola Wisa, yo he trabajado muchos años en Serpita Barcelona y eso que dices no es verdad, el jefe de taller luchaba por sus trabajadores y se curraba mucho todo lo que hacía, el trabajo salía bien y demasiado bien con lo mal que nos trataban los de Madrid, habia trabajadores que se tocaban los h...a dos manos y son los que siempre se quejaban, yo era administrativa y se de lo que hablo, el sueldo era bueno y las horas extras se pagaban bien, se trabajaba de 7h a 15h y luego estaba el coche taller , me costaba discusiones con Madrid por los derechos de los trabajadores , pero el ambiente en el taller era muy bueno.
Esos cafés que dices, lo hacía en su descanso y gracias a eso sacaba más horas para los trabajos ya que Iberia los tasaban muy por debajo de lo que en realidad era, yo he luchado mucho para que nos pagasen materiales que ellos no querian pagar. Realice mis practicas en Madrid y allí era todo auge no tenían que luchar por nada,todo se aprobaba y no valoraban a los trabajadores que no fuesen de Madrid

Jack
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Faltan profesionales y sobran marionetas, no sé cómo los clientes pagan religiosamente, no entiendo como COBRA permite tal descalabro. Debería tener auditoría internas para controlar esos abusos por parte de los Mánager y resto de marionetas.

Ramiro
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mala empresa, peor gestión, mal servicio

Rosmary
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa, controlada por ineptos para exprimir Sin miramientos al trabajador. Muy mala gestión.

Ko
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mala Gestión, mala organización y peor servicio

Exexclavo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

(eliminado por administrador) también de Madrid, sin los peores profesionales y mandos que he visto en mi vida. Despidieron a los mejores profesionales para ponerlos a ellos, (eliminado por administrador)
Sobre el trato a los clientes y su honestidad hacia ellos...mejor me lo reservo.

Kamgrena

Exactamente como dices, y lo peor es que se generaliza en todas y cada una de sus centros, es el mismo modo de gestión, nefastos, déspotas y sin formación para sus cargos

Completamente de acuerdo

Primo del jefe

Completamente de acuerdo...hubo muy buenos tiempos con jefes profesionales...sin contar con el incompetente jefe de taller y el chatarrero Project Manager.

El charcutero electricista

Que les pregunten a los del Prat...de verguenza...misma politica de despidos que en Madrid para poner a pelotas y lameculos incompetentes.

Arturo

Veo que estás de acuerdo con el comentario anterior, te pregunto cómo funcionan si retiraron a los mejores profesionales?

Metrakilatiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa va de mal en peor, un ambiente laboral insoportable, con unos jefes de taller ineptos y un jefe de proyecto con un claro síndrome de napoleón, totalmente inepto e impresentable, hacen contratos ruinosos y la única solución que tienen es despedir a los trabajadores y engañar a los clientes.

Kamgrena

Totalmente impresentable, déspota y sin falta de criterio profesional

Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Muy mala gestión, peor ética, pésimo trato a sus trabajdores

Fecha del acontecimiento 2019-12-04

No valoran la honradez, el profesionalismo y el buen hacer, despiden sin criterios y buscan a gente poco cualificado sin escrúpulos para llevar a cabo su negocio timando a clientes importantes dando un servicio pésimo, los Mánager, jefes de taller, etc... Son normalmente personal sin cualificar el único mérito es hacer sin escrúpulos las órdenes absurdas de los Mánager. Si hubiera la más mínima competencia en el sector, sería borrada del negocio.

¿Qué quieres saber sobre Serpista?

Serpista Preguntas frecuentes