Calificación 4.7/5
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Serramotor

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Serramotor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Serramotor?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Buenas tardes me llamo Roberto. Hace algún tiempo trabajé en una empresa que dedicaba sus operaciones comerciales a un sector similar a esta y tengo experiencia como jefe de almacén. Por eso estoy interesado en Serramotor y me gustaría si alguien que esté laborando ahí, me comente acerca de las condiciones laborales que ofrecen y cómo son los horarios en esta compañía. Gracias.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Serramotor, empresa en la cual encontrarás la mejor selección de vehículos de ocasión, seminuevos, segunda mano y coches usados. Se encuentra ubicada en la Carretera Nacional iv, KM 171, Manzanares asi que puedes llegar fácilmente en coche.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Sinceramente las experiencis y momentos que pase en esta compañia son inolvidables, ya que el ambiente de trabajo era tan agradable y tan amistoso, que actualmente considero a los demas empleados como amigos, y tambien debo agradecer a esta compañia por ayudarme economicamente.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Serramotor
Concesionario oficial Ford y servicio postventa. El trabajo es maravilloso, el ambiente también excepto con alguien , he aprendido algunas cosas tanto personal como laboral , se puede hacer buenas amistades y siempre aprendes de un trabajo como este ( dependiente)

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Serramotor
Concesionario oficial Ford y servicio postventa. Se trabaja muy bien, y además están las compañeros ayudándote en las dudas que puedas tener, mi cargo es de auxiliar de ventas en donde los pagos son buenos mas comisiones las cuales están bastante bien.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Venta de vehículos seminuevos en excelentes condiciones, y gracias al buen prestigio que tienen es que pueden conseguir ventas de alto nivel durante el mes, sobre todo otorgándoles bonificaciones por su buen desempeño.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Serramotor (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Por poco tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. En hacer buenas actividades de mantenimiento. El trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa, buenos jefes, fue muy bueno, lo recomiendo a todos !

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Serramotor es una agencia de autos dedicada a la venta de autos, nuevos y seminuevos. se construyó para la función de concesionario Ford y dar servicio a la comarca de Manzanares
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen al trabajar para la empresa?

¿Serramotor ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

¿Cómo está la contratación en la empresa Serramotor ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Serramotor busca personas para el cargo de Comercial Autos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Serramotor Preguntas frecuentes