Opiniones Serrat Auditors

No sé si lo sabéis pero Serrat Auditors está activo en Twitter, mira el último tweet

Deja una opinión sobre Serrat Auditors

¿Trabajas en la empresa Serrat Auditors? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Serrat Auditors. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Serrat Auditors es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Serrat Auditors debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Qué medidas toma Serrat Auditors para proteger sus trabajadores durante virus?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Serrat Auditors. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Serrat Auditors

La cuenta de Serrat Auditors en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Serrat Auditors?

Novetats comptables 2020

A nivell comptable, ens trobem avui en dia a l’avantsala de l’entrada en vigor de nova normativa publicada per l’ICAC que entrarà en vigor als primers comptes anuals dels exercicis que s’iniciïn a partir de l’1 de gener de 2020. Són les següents: a) Proyecto de Real Decreto por el que se modifican el Plan […]