Sersinergia Service Solutions

La experiencia del usuario con Sersinergia Service Solutions no está verificada
Málaga
La experiencia del usuario con Sersinergia Service Solutions no está verificada

Opiniones sobre Sersinergia Service Solutions

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sersinergia Service Solutions.

¿Ha habido algún aumento reciente en Sersinergia Service Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Sersinergia Service Solutions?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Sersinergia Service Solutions Sl. Servicios prestados a las empresas ncop. Contamos con todas las herramientas necesarias, con personal trabajador y proactivo, dispuesto en todo momento, donde ademas de un ambiente laboral grato y tranquilo, devengamos excelentes salarios que se ajustan a nuestra calidad de vida.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Tengo un amigo que ha trabajado allí durante unos años, en los cuales disfruto mucho de su trabajo y fue muy feliz según nos contaba.
Tuvo que dejarlo pero siempre nos dice que le gustaría volver. Dice que el ambiente era genial tanto con compañeros como con jefes, que las instalaciones eran impresionantes y que las condiciones laborales eran estupendas.
En base a sus comentarios, es una empresa la cuál si que recomendaría.

Debido a COVID-19 ¿quién en Sersinergia Service Solutions está hablando por teléfono?

Sersinergia Service Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª mantenimiento, Administrativo/contable (12.000€ - 18.000€ al año)

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Sersinergia Service Solutions ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Sersinergia Service Solutions busca personas para el cargo de Operario De Mantenimiento/limpieza Polivalente.

Sersinergia Service Solutions busca personas para el cargo de Sersinergia Service Solutions: Operario De Mantenimiento/Limpieza Polivalente.