SertinaMadrid

Opiniones Sertina Madrid

Segundo Jefe de Polleria en MadridOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
20.000€ - 22.000€ al mes
20.000€ - 22.000€ al mes

Funciones: Preparación de Pedidos, recepción de género, trazabilidad, deshuesado, preparado, elaborado, exposición, atención al cliente. Buscamos personas con capacidad de organización y perfecto conocimiento del oficio, para trabajar codo con codo con el jefe de tienda en un establecimiento con 6 personas.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 20.000,00€ a 22.000,00€ /mes

Profesional dependiente de polleríaOferta de trabajo

Madrid, Madrid provincia (Requisito deseable). Selecciona profesionales de pollería para sus puntos de venta. Colocación del género en la tienda....

15.000€ - 18.000€ al año

¿Qué novedades hay en Sertina? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

Dejar una opinión sobre Sertina - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sertina

Otros empleadores en Madrid