Sertina

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Sertina

3.7

¿Encuentras que el entorno laboral en Sertina contribuye al estrés que experimentas?

¿Qué quieres saber sobre Sertina?

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las opiniones sobre Sertina están muy divididas. Por un lado, hay quienes mencionan problemas en el ambiente laboral, falta de limpieza en la oficina y falta de pago de horas extras. Por otro lado, hay personas satisfechas con la calidad de los productos y servicios de Sertina, así como con su puntualidad y atención. ¿Alguien ha experimentado la falta de pago de horas extras o problemas con la limpieza en la oficina? ¿Los productos y servicios de Sertina realmente cumplen con las expectativas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
El número de días laborables a la semana en Sertina es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Una (eliminado por el administrador) antes eran mejor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Jose_val_24@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Las veces que he comprado muy bien y buen producto. Pero he hecho un pedido de un rabo de toro estofado y es rabo de ternera,y no me parece bien.si es una cosa que no me cobren por otra

Enzo

perdona mi ignorancia.. pero, ¿como haces para diferenciar entre rabo de toro y de ternera?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Soy cliente de Sertina y estoy contento con su calidad y setvicio.

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Mirar bien lobque os cobran , y las vueltas.
Puede o no ser despiste pero a una señora le faltaban 0.20 € y a mí me han vobrado con la tarjeta 26.11€ cuando el ticket era de 24.36 euros

Asafo

Pues quién sabe, pero imagínese si le quitan esa cantidad a cada cliente, de poco a poco va sumando. ¿Tu les has comentado sobre el cobro adicional?

72419459A
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Calidad,atención.puntualidad,limpieza,presentación...No se puede pedir más.

Stiven

¿Si será cierto todo eso que dices? He visto tanto comentarios buenos como malos, así que no sé qué pensar

72419459A
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Volvería a utilizar los servicios de Sertina.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de Sertina es: calidad.
El servicio que ofrece Sertina es: recomendable.
Califico los servicios/productos de Sertina en: 5.
Sertina tiene buena atención a través de: telefóno.
Los precios que ofrece Sertina son: asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Calidad,atencion ,puntualidad,limpieza,preparación.No se p'ueda pedir mas.

¿Es cierto que Sertina, que se ubica en Madrid, ofrece la posibilidad de trabajo desde casa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Si 24/7 no lo recomiendo sueldo base

Ramón

Venga, tampoco es para hacer una carrera en esta empresa, lo veo mas como para resolver los gastos de hogar, sobre todo para cualquier padre de familia que necesite con urgencia pagar deudas.

ano ni mo
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Horario de 08:00 a 21:00 aproximadamente. No pagan horas extras. Ambiente pésimo. Poca limpieza en la oficina, con cucarachas.

Maria

Oye, eso suena muy desagradable para ser una empresa del sector alimenticio! Además del brutal horario laboral. ¿Has intentado buscar otro empleo? O al menos exigir que te otorguen beneficios o pagas adicionales.

Trabajo en la oficina. Opinar y mentir en internet sale gratis.

Syndy

Mentira de eso nada eso es verdad y no puedes ni comer porque no hay tiempo libre entras a las 8 y hasta las ...... no sale

Syndy

Y si trabajas en la oficina lo debes de saber

Syndy

Y si trabas desde casa hasta los fines de semana te llaman las (eliminado por administrador) y gasta en vacaciones

Laura

@Syndy, estas trabajando alli? ¿Podrías hablarme sobre el ambiente en el trabajo? Estoy buscando opiniones reales sobre esta empresa.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Sertina es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Sertina son: Atmósfera.
Explotación laboral

Ivet

Hola, amigo. Que pena que te hagan trabajar en tan pobres condiciones. Ya llevas un tiempo trabajando para la empresa, ¿Por qué no tratas de negociar mejores condiciones laborales?

Totalmente de acuerdo

Syndy

Esto es verdad totalmente y si no te dicen que ahí tienes la puerta son (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Me echaron .me dieron de alta del ERTE y me caí y estoy con baja laboral y me echaron

Donde puedo mandar el currículum para trabajar soy cocinero responsable de catering gracias

isa

Tío, lamento muchísimo lo que te sucedió pero me has dejado con la duda. ¿Te echaron de Sertina o de otra empresa? No trabajo en esta empresa pero, si lo que quieres es enviar tu curriculum a Sertina, noté que en su sitio web tienen una herramienta de contacto que permite que les envíes un correo e incluso te permite adjuntar archivos para que coloques ahí tus datos. La dirección es la siguiente: https://www.sertina.es/tienda/contactenos
Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte.

antońillo

entonces ahora estan echando la gente? o solo la mala suerte te toco a ti?

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Sertina es una buena empresa.
Sertina debería mejorar: responsabilidades.
En Sertina hay bono: de equipo.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí 3-5 años.

enui

Como funciona vuestro bono de equipo?

riardo

¿Cuanto es?

Mentira nadie trabaja 8 horas
Beneficios ninguno
Mentiras muchas tanto como promesas incumplidas

riardo

Ya que hablas que todo es mentira ¿ entonces cuantas horas se trabaja realmente según tu ? se me hace que tienes algo contra la empresa.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Sertina cuenta con 38 años de experiencia dedicándose a la comercialización de alimentos y productos cárnicos. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento que consta de una entrevista grupal donde hacen pruebas que permiten evaluar a los postulados y luego llaman a los seleccionados para una entrevista individual en la cual las preguntas son técnicas. Normalmente llaman a los seleccionados en menos de 30 días.

Las entrevistas son individuales la prueba la haces en tienda y te dicen al momento si vales o no

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Sertina se dedica a la venta de productos derivados de aves por inernet, tengo entendido que su catálogo es muy amplio y sus encargados de ventas, sumamente habilidosos; la sede de esta próspera empresa se ubica en la calle Gamonal de la ciudad de Madrid.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas tardes, soy Chelsy. He estado leyendo bastante sobre la empresa Sertina S. L. y me interesa aplicar para el puesto de Vendedor ya que siempre me han gustados sus productos y actualmente me encuentro buscando empleo. Tengo experiencia en el cargo ya que lo desempeñaba en otra empresa de venta de alimentos, pero me gustaría saber qué otros requisitos son indispensables para que me consideren; si me pueden informar les estoy agradecida.

Perico
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Muy bueno

magi
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Sertina
Es una tienda online de productos frescos y elaborados, en donde trabajo como dependienta ha sido una experiencia muy grata, en la que he aprendido mucho y me he echo de buenos amigos, hay mucho apoyo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Sertina dedicados al comercio al por menor de carne de pollo principalmente, productos cárnicos y alimentos preparados. Aprender mucho de esta empresa te dan muchas opciones para aprender, están muy preocupados por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora. Bueno os recomiendo buenos pagos.

Los centros comerciales y las calles se llenan de color y animación mientras las personas buscan regalos que transmitan sus sentimientos más sinceros. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la calidad de los productos de Sertina en el pasado durante la temporada navideña?

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?

estoy buscando trabajo se 975 € en Sertina alguien me podria recomendar algo?

¿Sertina protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Qué novedades hay en Sertina? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

Sertina Preguntas frecuentes