Sertyf levante

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Sertyf levante

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sertyf levante?

¿Qué quieres saber sobre Sertyf levante?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Muy mala experiencia un desastre de gestión y un año después hay sigo sin resolverse mi problema y pasando del tema

Romina

Em algunos casos se necesita incluso más de un año para resolver algunos asuntos... no es de sorpresa creo

Me pasa lo mismo

Damen

Creo que si depende de que tan complicados sean sus casos, que les dicen a ustedes comop justificación para que tarden tanto?

Sebas no tienes ni idea
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Está bien para quien desee empezar a formarse en el mundo de las gestorias y tema administrativo. Es decir para un perfil junior. No requiere titulación ninguna.
Es una empresa pirata, que te ponen un salario base reducido (800€) para una jornada completa, con una serie de incentivos para que puedas acercarte a los 1000€ pero que cuando a ellos les viene en gana te quitan esos incentivos que son inalcanzables y que se los inventaron de repente y si pides explicaciones te dicen que es por la facturación del mes, aunque ese mes haya sido superior a otras que sí lo cobraste y tu particularmente te hayas dejado los cuernos por la empresa. No pagan horas extra y si te sale alguna firma a última hora de la mañana a 1h30m de la oficina, te quedas sin comer, vas y vuelves a la oficina.
Te apoderan para ir a firmas de hipotecas, de embargos...y no te dan ninguna formación al respecto. Te dicen "tu ve allí y firma lo que te pongan". Luego si la cagas con cualquier cosa que aparezca en la escritura o la ausencia de algún documento, te buscas la vida para solucionarlo y acarreas con las consecuencias.
El trabajo consiste en la tramitación de escrituras de bancos y llevan habitualmente un retraso de medio año, como mínimo. A menos que seas conocido de alguien y se te haga todo en dos meses. Los clientes llaman quejándose y se les dice que sí se les va a acelerar el trámite, pero luego no le hacen ni caso. Hasta que no cae la denuncia, no se busca el expediente.
Los salarios son dispares entre la gente rasa. Hay uno que gana 20.000€ anuales por ver los San Fermines en la oficina, por hacer como que hace algo y no tener ni idea de nada, pero luego hay otros que están cerca de los 13.500€ con incentivos y ya otros en 12.000€ con incentivos. Todos deben trabajar las mismas horas y hacer el mismo trabajo pero cada uno cobra una cosa. Lo que genera envidias y problemas. El ambiente de trabajo es malisimo porque todo el mundo está siempre quejándose de cómo nos ninguean desde Madrid y de ver cómo uno que gana más no hace nada.
El jefe máximo, Pablo Serrano, viene de uvas a peras a pasear su palmito, tomarse unas marineras, poner cara de interesante mientras le hablas cuando realmente se la sopla. No eres más que un número para él. El salario emocional no existe para él.
Estuvo Miguel de jefe en Sertyf Levante y se tuvo que ir por ansiedad, de lo que le apretaban desde Madrid para conseguir objetivos y trabajaba de lunes a sábado de 8 a 21h, y algún domingo por la tarde también. Él tenía el respeto de la Oficina porque cuando había algún marron, se lo comía por los demás.
Luego vino Alfonso Jerez, un jerezano, que trabajaba de lunes a domingo de 7 a 22h. No tenía vida. Tenía mucha gracia pero poca capacidad de liderazgo y de imponer sus decisiones. Como no sabia mandar, lo hacia todo él para no pelearse con nadie. Acabó pirándose a su tierra porque no aguantaba las quejas diarias de los empleados.
Luego se puso de jefe el de los 20.000€ pero duró dos telediarios y ahora tras algunas ideas y venidas está Javi, que lo llaman el Magic, debe ser por la magia que tiene para faltar al respeto a todos sus empleados y tratarlos como la (eliminado por el administrador)
En fin, que mejor que limpiar escaleras es, porque estas delante de un PC y debajo del aire acondicionado, pero no es para tirar cohetes.

Inés

Hola, entiendo que no fue de las mejores experiencias, ¿como trabajo provisional es una opción?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Sertyf levante es una empresa que ofrece asesoría en materia económica a las empresas de Murcia y sus alrededores. Trabajar aquí como asesor requiere titulación y una experiencia de al menos 3 años en el rubro; teniendo como actividades diarias atender a los clientes y ofrecer proyectos resolutivos a sus incógnitas. Los demás compañeros son amables y tienen mente positiva en todo momento.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Estoy trabajando en la Empresa Sertyf levante, excelente la experiencia, supe de los puestos vacantes que están postulados en el cargo de auditoría, asesoría fiscal, contabilidad, les recomiendo tener documentos en regla y ser en todo momento sinceros en la experiencia que poseen.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

SERTYF Levante
Considero que fue una buena elección haber realizado mis practicas en la empresa en el área de contabilidad, pues siempre tuvieron mucha buena disposición en poder enseñarme todo, el ambiente era muy cómodo y simpáticos, todos se ayudaban y hasta el jefe era una persona muy maja.

Las buenas condiciones laborales pueden ser un factor determinante en la retención de empleados talentosos. ¿En Sertyf levante, se valora la calidad de las condiciones de trabajo tanto como el salario al atraer y retener a empleados talentosos?

¿Una persona con discapacidad puede tener sin problema una oportunidad de trabajo en el ámbito de derecho y contabilidad en Murcia

Alguien puede confirmar si es cierto que Sertyf levanteen Murcia¿tiene abierto un proceso de selección?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Sertyf levante. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Sertyf levante Preguntas frecuentes