Opiniones Serunion

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-09-11 07:48:40 con un promedio de 4 estrellas
anónimo - Valencia

¿Te han suspendido el contrato?:
No cuidan para nada de sus trabajadores y por dinero dejan que acosen a monitores hasta el punto de undirlas mentalmente

¿Cómo actuar ante un despido improcedente?

Algunos de nosotros no saben distinguir entre despido improcedente y despido objetivo, y este artículo puede aclarar un poco las cosas. Lo recomiendo!

¿En Serunion despiden a los trabajadores por errores pequeños?

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

A pesar de que es necesario mejorar este mecanismo en algunos aspectos parece una solución mucho mejor que el paro

sergy

En otros países europeos sí que funciona. Qué tal en Serunion?

Cdl

Penosa cocina y servicio en el Hospital de Laredo, sin empleados para atenderte y colas larguísimas

Serunion busca personas para el cargo de Jefe/a De Cocina Con Formación En Nutrición.

Serunion por 53 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Serunion está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Serunion. Buscan un Jefe/a De Cocina Con Formación En Nutrición.

chuche - Leganés

Serunion, compañía que ofrece servicios alimentarios a instituciones y personas de todas las edades busca enfermero de residencia. La persona deberá pasar por un proceso de selección detallado, donde no sólo habrá revisión de su CV sino también una prueba práctica de sus habilidades y experiencia profesional en la entrevista laboral.

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%

Melanie

¿Sabéis si el trabajo en Serunion permite tomar un crédito? Me interesa si ofrecen trabajo estable

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me alegra una sentencia en este asunto favorable para la empleada. Los empleadores deben respetar los derechos laborales independientemente de la situación

Jonatan

Tienes razón. ¿Sabéis cómo Serunion se enfrentó a la pandemia? No sé cómo los empleados se sienten ahora en esta empresa y me gustaría conocer algunas opiniones

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 10 meses, se realizaron 844 veces.

La empresa opera en Restaurantes y gastronomía

La dirección del sitio web es https://www.serunion.es/es

Elia - Leganés

Hola, qué tal, soy Eliana y me interesa optar por el cargo de enfermera de centro escolar que acabo de ver en su oferta de empleos, ¿hay alguien que pueda decirme con exactitud cómo es la condición de dicho puesto? Espero puedan responderme. Un saludo.

Cuánto cobra una limpiadora?

Noé

¿No hay salario aproximado en sus ofertas de trabajo que publican?

Aixa

También me interesa este tema. ¿Hay la misma cantidad de horas cada mes o esto varía?

Mousa - Leganés

Buenas tardes soy cocinero trabajé en un restaurante en donde el ambiente de trabajo era muy pesado y estresante porque el jefe es problemático y mal humorado, tenía mala comunicación con él. Estoy buscando empleo me han hablado muy bien de Serunion, me podrían informar cómo es el jefe con los empleados y si tienen vacante cuánto es el sueldo.

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Sabéis cuanto pagaron por Mega2?

Olivia

Mucho dinero :P

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Serunion?

Deja una opinión sobre Serunion

Serunion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocineros/as y Ayudantes de Cocina, Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) - Colectividades, Jefes/as de Cocina

Cholo - Guadalajara

En basf de marchamalo (guadalajara)las empleadas tratan muy mal a los clientes...ya se tuvo muchos problemas con este personal cuando pertenecian a Eulen ...las mismas persona...muchisimos trabajadores salen de la dabrica a desayunar y a comer por no ver a estas personas y no se tir el trato tan malo de las mismas...

E.P

Los cuidadores de patio del colegio de mis hijos son de defunción y dejan mucho que desear. Mal trato a los pequeños llegando a tener estos problemas de ansiedad, no vigilan ni están atentos habiendo problemas de agresiones que ni se enteran. Este año han cambiado el 50% de la plantilla el el colegio y han traído a gente sin experiencia que dejan mucho que desear

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Serunion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Serunion se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Serunion son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Susan - Monserrat

Deficiente

María Dolores - Leganés

Serunion es la empresa líder del sector de la restauración colectiva en el país, con más de 3 décadas de experiencia en el área. Como equipo de trabajo, nos sentimos a gusto ofreciendo la mejor calidad en los productos, mientras procuramos mantener un grato ambiente laboral entre todos. Percibimos buen salario, buenos beneficios y tenemos flexibilidad en los horarios. Lo recomiendo ampliamente como oportunidad laboral.

Jose luis - Leganés

Serunion asume la responsabilidad de cuidar de sus empleados, ofreciendo beneficios sociales y salariales, fomentando el trabajo en equipo para que las cosas funcionen. En lineas generales ofrecen salarios competitivos y cuidan del ambiente laboral que tengan todo lo necesario, el problema es cuando los convenios no son los mismos lo unos para los otros lo que termina generando discordia ya que realizando lo mismo la diferencia entre las remuneraciones son abismales.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Serunion. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Serunion

Xoel chouza - Leganés

Serunion servicios de restauración colectiva. La cultura de trabajo es buena. Equipo de apoyo genial. La administración es buena. Trabaje como camarero. Adquirí muchas habilidades técnicas con conocimiento de dominio de bandeja y de atención al cliente ( buen pago)

Andrea - Leganés

Es una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia. Actualmente buscan jefa de cocina. EL lunes tengo la entrevista con ellos. Soy extranjera, ¿pensáis que esto puede ser un problema?

Tricia - Leganés

Otros servicios de alimentación propios de la restauración,con los mejores trabajadores dispuestos a atenderles, el cual devenga excelentes salarios mas otras remuneraciones, ambiente laboral grato, con jornada a medio tiempo.

brandon ivanov - Leganés

HOLA BUENOS DÍAS BUENO MI PASO POR LA EMPRESA FUE GENIAL DONDE EXISTE COMPAÑERISMO MUY BUENO,TRABAJO DURO PERO MUY LLEVADERO.ME GUSTO MUCHO TRABAJAR ALLÍ.BUEN SALARIO Y PAGOS A TIEMPO, LA RECOMIENDO DE TODAS FORMAS.

denis - Leganés

Esta empresa de restauración colectiva acumula más de treinta años de experiencia en su sector y constituye un referente dentro del mismo. Actualmente su plantilla roza la cifra de los 20000 miembros y ofrece servicios distribuidos por todo el territorio nacional, aunque desde su suma al Grupo Elior en 2001 ha aumentado su proyección internacional a 16 países del planeta. Los servicios de restauración se ofrecen en escuelas, hospitales, en el mundo empresarial, a través de máquinas expendedoras, eventos o a bordo de medios de transporte.

Sobre las valoraciones generales realizadas por los trabajadores, los resultados son buenos. A destacar el equilibrio entre la vida laboral y privada de los profesionales, estabilidad laboral (aunque con limitación de expectativas de crecimiento o avance), descuento en seguro privado, jornada atractiva y formalidad en los pagos. En lo negativo hay que resaltar la escasez de descansos, la escasez de plantilla, el trato con la gerencia (a veces sin tener en cuenta las condiciones del trabajador), falta de compañerismo y mala organización. Recomendable para un tiempo.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Serunion? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Resulta que mucha gente miente sobre su experiencia laboral ya que es uno de los requisitos más comunes

jorje

¿Habéis mentido sobre experiencia para entrar en Serunion?

¿Me pregunto si se puede encontrar un puesto como Monitor Comedor en Serunion en Leganés?

Serunion está buscando empleados para puestos: