Opiniones Serunion

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-09-23 16:52:15 con un promedio de 1 estrellas
JO
Serunion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Area, división Educa, Responsable Comercial (Restauración Enseñanza), Cocinero/a Residencia (Estable)

Susan - Monserrat

Deficiente

María Dolores - Leganés

Serunion es la empresa líder del sector de la restauración colectiva en el país, con más de 3 décadas de experiencia en el área. Como equipo de trabajo, nos sentimos a gusto ofreciendo la mejor calidad en los productos, mientras procuramos mantener un grato ambiente laboral entre todos. Percibimos buen salario, buenos beneficios y tenemos flexibilidad en los horarios. Lo recomiendo ampliamente como oportunidad laboral.

Jose luis - Leganés

Serunion asume la responsabilidad de cuidar de sus empleados, ofreciendo beneficios sociales y salariales, fomentando el trabajo en equipo para que las cosas funcionen. En lineas generales ofrecen salarios competitivos y cuidan del ambiente laboral que tengan todo lo necesario, el problema es cuando los convenios no son los mismos lo unos para los otros lo que termina generando discordia ya que realizando lo mismo la diferencia entre las remuneraciones son abismales.

Xoel chouza - Leganés

Serunion servicios de restauración colectiva. La cultura de trabajo es buena. Equipo de apoyo genial. La administración es buena. Trabaje como camarero. Adquirí muchas habilidades técnicas con conocimiento de dominio de bandeja y de atención al cliente ( buen pago)

Andrea - Leganés

Es una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia. Actualmente buscan jefa de cocina. EL lunes tengo la entrevista con ellos. Soy extranjera, ¿pensáis que esto puede ser un problema?

Tricia - Leganés

Otros servicios de alimentación propios de la restauración,con los mejores trabajadores dispuestos a atenderles, el cual devenga excelentes salarios mas otras remuneraciones, ambiente laboral grato, con jornada a medio tiempo.

brandon ivanov - Leganés

HOLA BUENOS DÍAS BUENO MI PASO POR LA EMPRESA FUE GENIAL DONDE EXISTE COMPAÑERISMO MUY BUENO,TRABAJO DURO PERO MUY LLEVADERO.ME GUSTO MUCHO TRABAJAR ALLÍ.BUEN SALARIO Y PAGOS A TIEMPO, LA RECOMIENDO DE TODAS FORMAS.

denis - Leganés

Esta empresa de restauración colectiva acumula más de treinta años de experiencia en su sector y constituye un referente dentro del mismo. Actualmente su plantilla roza la cifra de los 20000 miembros y ofrece servicios distribuidos por todo el territorio nacional, aunque desde su suma al Grupo Elior en 2001 ha aumentado su proyección internacional a 16 países del planeta. Los servicios de restauración se ofrecen en escuelas, hospitales, en el mundo empresarial, a través de máquinas expendedoras, eventos o a bordo de medios de transporte.

Sobre las valoraciones generales realizadas por los trabajadores, los resultados son buenos. A destacar el equilibrio entre la vida laboral y privada de los profesionales, estabilidad laboral (aunque con limitación de expectativas de crecimiento o avance), descuento en seguro privado, jornada atractiva y formalidad en los pagos. En lo negativo hay que resaltar la escasez de descansos, la escasez de plantilla, el trato con la gerencia (a veces sin tener en cuenta las condiciones del trabajador), falta de compañerismo y mala organización. Recomendable para un tiempo.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Serunion? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Ofertas de trabajo Serunion