Servdebt España

Calificación 2.9/5
Alcobendas
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones Servdebt España

2.9

¿Qué tal el ambiente en Servdebt España?

¿Qué quieres saber sobre Servdebt España?

agnes
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas indican que en Servdebt España hay una cantidad excesiva de trabajo que requiere horas adicionales, con pocas oportunidades de ascenso. Además, se menciona que son considerados usureros y que tienen un comportamiento irrespetuoso al llamar para reclamar deudas ya pagadas. ¿Alguien ha experimentado esta carga excesiva de trabajo? ¿Alguien ha tenido problemas con las prácticas de cobro de deudas de la empresa?

Poca profesionalidad
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Servdebt España requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Una ruina de empresa.

Eduardo

Me intrigó su comparación de una empresa con una ruina. ¿Esto se debe a la falta de oportunidades de desarrollo profesional?

Nada de nada

Nada de nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Nick eliminado

Poca profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Grandes muy grandes usureros compran deudadas ya saldadas pero se la suda grandes (eliminado por administrador)

Jesús

Vaya... lo que dices es delicado, nadie ha puesto una denuncia por esto? como puedes confirmar lo que dices?

indignado
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

son unos usureros .

Alba

Hola, ¿qué ha pasado? ¿por qué son unos usureros para ti?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Valientes (eliminado por el administrador)s te llaman reclamando una deuda ya pagada y con una falta de respeto impresionante los pienso denunciar

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Me informaron que hay un proceso para seleccionar un trabajador administrativo en Servdebt España, debe ser titulado en administración dominio de herramientas ofimáticas, tener dos años de experiencia. Será entrevistado por un especialista en recursos humanos para determinar su capacidad y experiencia. Si estás interesado ve a la web de la empresa y deja tus datos.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En Servdebt se busca proporcionar un servicio integral de gestión de créditos y activos inmobiliarios, análisis de mercado y asesoramiento al cliente, valoración y recobro de sus activos. Para ello, el equipo conformado se encuentra comprometido al 100%, trabajando dentro de un ambiente cómodo, que brinda confianza y seguridad a quienes contratan los diferentes servicios ofrecidos. La remuneración percibida es acorde a las funciones desarrolladas, los beneficios atractivos y la jornada flexible. Es una muy buena experiencia laboral la que he logrado compartir con el resto de mis compañeros.

Golfos (eliminado por el administrador) telefónicos

Huele a tango, tengo. Yo conozco lo contrario

Las represalias por denunciar el acoso son inaceptables. ¿Crees que Servdebt España protege adecuadamente a quienes denuncian el acoso laboral?

La confianza es frágil y requiere constante cuidado. ¿Crees que Servdebt España está tomando medidas para mantener y fortalecer la confianza de sus clientes?

Buen dia, en el ambito de Derecho y Contabilidad ¿Es recomendable Servdebt España para usar sus servicios en Alcobendas?

Recomiendo mucho trabajar en el sector Derecho y Contabilidad. Me interesa esta empresa porque eso es lo que hacen

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Servdebt España Preguntas frecuentes