Servicio de ayuda a Domiclio ASERMA

Pensamiento, 27 ESC. IZDA. 3° 3, 28020, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Servicio de ayuda a Domiclio ASERMA

¿Qué es el servicio de ayuda a domicilio intensivo?

¿Qué quieres saber sobre Servicio de ayuda a Domiclio ASERMA?

¿Cuáles son las modalidades en las que se presta el servicio de ayuda a domicilio?

Lola

Depende de las necesidades que tengan los Usuarios a atender pueden ser atención personal y atención doméstica. No todas las empresas realizan todas las modalidades

Maria Belén

¿Qué modalidades son las que ofrece esta empresa?

¿Cuánto cuesta la hora de ayuda a domicilio?

Lola

Depende del tiempo que se realicen, es el costo de los servicios. Una hora no es igual en costo que tres o cuatro

¿Qué significa que un servicio de atención domiciliaria está concertado?

Lola

Que la empresa que los realiza tiene un acuerdo con al Administración para prestar servicios a la dependencia
Lo contrario son servicios privados

Enfermo agradecido
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Empresa seria, personal cualificado. Cumplidores de los compromisos adquiridos.
Resolvieron la situación que se les encomendó.

Jonay

¿Esta empresa solo atiende a personas de la tercera edad?

Rosa del Valle

No, se atiende a todas las personas mayores de edad
Menores no

Magdalena Rosa del Valle
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Profesionales de prestigio. Especializados en hospitalización en domicilio. No realizan labores domésticas en general. 22 años de experiencia en Madrid

domingo

Que bueno saber que tienen un personal cualificado. ¿Cómo es el trato con los pacientes?

guille

22 años es mucho. Tantos años y todavía se aguantan. Por supuesto es por el prestigio y profesionalidad. ¿Cuántos cuestan los servicios? Algunos establecimientos que ofrecen una hospitalización en domicillo piden muuuuuucho dinero.

Rosa del Valle

No entendemos la pregunta.
A las personas enfermas y/o sanas siempre se les atiende bien, con cariño y profesionalidad

guille

mía o de domingo?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Hola, he currado antes como asistente, me gusta mucho el trabajo y sobre todo, ayudar a personas que realmente lo necesitan, entonces quisiera saber si hay una plaza para mí o qué tengo que hacer, me gustaría trabajar en ASERMA.

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Servicio de ayuda a Domiclio ASERMA Requiere Enfermera para cuidado sanitario a domicilio, debe ser titulada y con experiencia en atención a personas mayores, funciones: se encargará de realización de curas, suministrar tratamientos, higiene y alimentación del paciente.

¿Es probable que alguien esté infectado en Servicio de ayuda a Domiclio ASERMA?

Manuela

Noooooo, todo el personal está vacunado y se respetan las normas sanitarias

Adri

Que bueno, gracias por la aclaratoria, es algo que debe tener en cuenta todo personal de prestigio en el área sanitaria.

rubio

En un lugar como este no puedo imaginar que alguien no esté vacunado. Muchas gracias por respnder a esta pregunta. Ahora solo nos queda albergar esperanzas que los clientes también estén vacunados.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajo para ASERMA, el trabajo es bastante agradable y cuando llevas ya algún tiempo se vuelve sencillo, es un trabajo muy ameno , lo cual agradezco ya que soy una persona susceptible al estrés, además el sueldo es bueno y sinceramente es un trabajo que me hace sentir orgulloso.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Empresa dedicada al servicio de ayuda a domicilio, Contamos con profesionales en la materia. Nuestro personal esta dedicado al servicio de geriatría, rehabilitación, cuidados en enfermería y otros. Somos una empresa responsable y comprometida.

El inglés, en particular, es esencial para acceder a recursos y oportunidades en línea. ¿Los proyectos internacionales en Servicio de ayuda a Domiclio ASERMA requieren la colaboración en diferentes idiomas?

Si bien la innovación generada por los trabajadores es esencial para una empresa, hay que garantizar entornos saludables de trabajo para estimular la diversidad y la creatividad. ¿Cuáles son los mecanismos aplicados por la empresa Servicio de ayuda a Domiclio ASERMA en Madrid para promover un ambiente más colaborativo y mejorar el trato del empleado?

Servicio de ayuda a Domiclio ASERMA Preguntas frecuentes