Servicio tecnico urueña

Calificación 1.8/5
ORIXE, 54 48015 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 1.8/5

Opiniones Servicio tecnico urueña

1.8

¿Hay buen acceso a Servicio tecnico urueña en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servicio tecnico urueña?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Tuve una avería en la caldera, me la arreglaron y me dijeron que me cubriría el seguro. Pero por lo redactado en la factura, el seguro no cubre. Mal detalle con el cliente por su parte.

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Segunda vez que me pasa, vienen a la revisión de la caldera, funcionando perfectamente, se va el tecnico y al de una hora estropeada la caldera. Ya vale de (eliminado por el administrador) a la gente, llevo 4 dias sin agua caliente y aun sin solucionarse. Pesimo servicio, no vuelvo a comprarles una caldera ni por el forro. Una vez mas, vergonzoso, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

EL VIERNES A LAS 6,45 NO ME GOGEN EL TELEFONO Y DEJO UN MENSAJE DE( AVERIA EN EL SISTEMA CALEFACCIÓN), NO FUNCIONA Y EL FRIO ES TREMENDO, DESPUES DE VARIAS LLAMADAS DURANTE EL LUNES ME DICEN QUE EL MARTES A LA TARDE PASARAN QUE ESTA SIN ASIGNAR, ME LLAMAN EL MARTES PARA DECIR QUE PROVABLEMENTE PASARAN EL MIERCOLES A LA TARDE (DESDE EL VIERNES A LA TARDE HASTA EL MIERCOLES A LA TARDE SIN CALEFACCION) CON TEMPERATUAS DE 2 GRADOS. (ESPERO QUE VENGAN EL MIERCOLES)
UN SERVICIO LAMENTABLE

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Servicio tecnico urueña. ¡Añade una opinión!

Servicio tecnico urueña Preguntas frecuentes