Servicio10

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicio10

3.7

¿Vale la pena trabajar en Servicio10? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Servicio10?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

La empresa que te miraba mal si no te vacunabas de la covid y que te metía en un puesto que no te correspondía. Huid sin mirar atrás.

Víctor

Pero qué había medidas diferentes de seguridad en función de si te vacunabas o no?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hola, soy técnico electrónico con experiencia en reparación de móviles y tablets, me interesa conocer si Servicio10 ofrece contratos indefinidos y si tienen algunos planes de formación y actualización que permitan que sus trabajadores estén en la vanguardia tecnológica, ya que algunas empresas donde he trabajado solo ofrece contratos temporales y no envían a su personal a formarse en nuevas tecnologías. Agradezco a quien haya tenido experiencia allí y pueda informar.

zied
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Servicio10 se especializa en brindar servicio técnico de telefonía y tablet, actualmente busca un "Especialista Gestión logística" con Grado Medio o Superior en Transporte y Logística terminado en los últimos 5 años. Ganas de trabajar y dinámico. Con o sin experiencia en esta área. Preparado/a para organizar, gestionar y supervisar las operaciones del transporte de mercancías en el ámbito nacional e internacional. Me parece una excelente oportunidad, probaré y enviaré mi cv

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La tecnología requiere servicio, y el soporte técnico Servicio10, requiere personal capacitado, mientras más actualizado mejor, en base a los clientes empresariales afil
iados. Poseen Cómodas instalaciones, ambiente agradable y sofisticado, para ampliar los beneficios de sus trabajadores. Sueldo entre los 11000 y 12000 € anuales. Nada más verdad?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Se trata de una empresa cuyo propósito es proporcionar a otras empresas el mejor asesoramiento integral. Cuenta con empleados especializados en el sector de servicio de mantenimiento y reparación de equipos de comunicación. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso y de respeto.

Servicio10 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Administrativo, Gestión Logistica, Auxiliar admnistrativa (Atención al cliente)

JEU

¿Solicitasteis el puesto Técnico electrónico (11.000€ - 12.000€ al año) en Servicio10 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Estás contento con el empleo en Servicio10? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Servicio10 Preguntas frecuentes