Servicios Antiplagas De Canarias

Calificación 3.7/5
Calle Fernando Beautell, 25. Polígono Industrial Costa Sur 38009 Santa Cruz de Tenerife, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicios Antiplagas De Canarias

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Servicios Antiplagas De Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Antiplagas De Canarias?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Descriminan por ser una persona obesa

Alda

Esto es verdaderamente inaceptable. Espero que te encuentres bien. Puedes por favor contarme un poco lo ocurrido? Se que puede ser doloroso hablar de eso, pero es necesario.

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Como trato personal deja mucho que desear,descriminan por se obeso

Aloise

Fuiste un cliente de Seranca o trabajabas ahí? Quisiera entender, hay bastante diferencia.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando por Internet me he encontrado con una oferta laboral para el puesto de Director de Recursos Humanos con mínimo 3 años de experiencia desempeñándose en cargos similares. La persona deberá tener conocimientos en planificación estratégica del capital humano, coordinar el presupuesto anual de Recursos Humanos, destreza en toma de decisiones estratégicas, definición de políticas y protocolos para la selección de personal, además de liderar y gestionar el equipo de trabajo del departamento de Recursos Humanos. Coloco esta información aquí por si alguien se encuentra interesado.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a los servicios de anti plagas cuenta con un a excelente trayectoria, actualmente ofrece cursos intensivos a su ya experto equipo de trabajo para seguir innovando en el mercado, se brinda a demás un buen sueldo

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Servicios Antiplagas De Canarias
Es una empresa especializada en los servicios de higiene alimentaria y ambiental, desinfección, mi padre trabaja en como profesional de la desinfección y le ha ido muy bien y tiene buenos ingresos.

Tu opinión acerca de Servicios Antiplagas De Canarias puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Servicios Antiplagas De Canarias Preguntas frecuentes