Servicios Audiovisuales Area Tecnica

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Servicios Audiovisuales Area Tecnica

4.7

¿Cuánto se gana de media en Servicios Audiovisuales Area Tecnica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Audiovisuales Area Tecnica?

Nonick
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Servicio top.
Buen ambiente de trabajo.
Grandes profesionales y mejores personas

Estelle

Les haces muchos halagos, pero no queda claro si eres un cliente o un empleado ¿puedes explicar cuál es tu relación y experiencia con Área Técnica?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Me gustaría obtener información actualizada sobre esta empresa, ya he escuchado muchas veces que sus servicios son muy buenos y que me la recomiendan, pero hasta el momento no he escuchado nada sobre empleados actuales. Agradecería cualquier información.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Este trabajo es desafiante, estimulante mentalmente y eso se ajusta muy bien a lo que necesito para crecer, el ambiente de trabajo es relajado y hago equipo con excelentes profesionales, la creatividad es indispensable para destacar. Excelentes horarios y beneficios.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa que se especializa en producción audiovisual, laboro con ellos desde hace algunos años y el desarrollo es a nivel laboral, económico y personal y me dan todas las herramientas para laborar

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Servicios Audiovisuales Area Tecnica
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, somos proveedores de equipos audiovisuales.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Servicios Audiovisuales Area Tecnica dedicados a la organización de convenciones y ferias de muestras. Me gusta trabajar para esta empresa. Amo a mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo (producción).Le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos. Me encanta buenos pagos.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola, trabaje allí, pero tuve una estancia muy corta, ya que el contrato fue un remplazo, el cual me ayudó desarrollarme como organizador de eventos me gustó el ambiente y la paga,bueno espero volver algún día ya que me gusto demasiado.

El tema Servicios Audiovisuales Area Tecnica de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Servicios Audiovisuales Area Tecnica Preguntas frecuentes