Servicios Auxiliares Los Serenos

Paseo de la Castellana, 40, 8º, Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Servicios Auxiliares Los Serenos

¿Conoces alguna iniciativa o programa en Servicios Auxiliares Los Serenos que esté diseñado para disminuir el estrés en Madrid?

Rambo 89
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Estuve trabajando en este Grupo y hasta el final todo correcto, buen ambiente, y cuando me fui porque aprobé para vigilante todo liquidado y finiquitado.

Alex ramos gomez
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Por que trabaje con ellos me llamo Alejandro Ramos Gomez no tengo nada que ocultar y se lo que e deducir yo estuve trabajando con grupo los serenos en el año 2019 en el mes de diciembre en estos puntos cerca de Sierra de Guadalupe en Vallecas en una urbanización en calle Víctor Hugo centro en avenida Logroño 123 en una urbanización en barajas y en calle Ortega y Gaset en un parking centro en el mes de diciembre dado que les pedí que me cambiaran por no dispongo de transporte propio ni en casa ni yo y dependo del transporte público y desde canillejas tardas mucho pues en 27 de diciembre me quemunicaron que me iba a mover de lugar les dije que vale por era un desastre el ir desde canillejas a sierra de Guadalupe en transporte pues el 30 de diciembre descansaba y entraba el 1 de enero de noche había hecho navidad día de navidad día de noche buena y tal día de reyes y tal me tocaba y yo no e sido un empleado de los que se dormían o se iban al bar o etc etc e cumplido con mi labor pues como os decía en este comentario el compañero no se presentó de noche el día 30 de diciembre el día que fui a por la ropa a sierra de Guadalupe y les llame y me dijeron quédate vale me quede les dije pero el día 1 de enero dármelo no no tal no se podía vale me quede dije bueno el día 31 de diciembre es mío para mi llege a mi casa del turno de noche el día 31 de diciembre dormí fui hacer unas cosas y la tal (eliminado por el administrador) me escribió para presentarme a trabajar el 31 de noche le dije que no que buscara a otra persona entonces ellos llegaron y no me pagaron a todos les pagaron a mi no me despidieron Sin un euro pero si les investigado bien estos señores antes se llamaba alegra estos sin verguezas estaba la (eliminado por el administrador) uno que era socio el que está con la polaca Y tuvieron muchos juicios y ya llegó una ocasión que abogado les comentó por que alegra perdía muchos juicios señores palabras de su abogado si estáis perdiendo los juicios es por que los denunciantes tiene la razón no creen luego se crearon el grupo los serenos se hizo (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) se quitó del medio por si las moscas y la empresa no la tiene en castellana la tiene las oficinas avenida de la aviación 121 un local con la fachada azul le quitaron la publicidad de grupo los serenos a demás el personal nuevo no le hace contrato grupo lo serenos lo hacen con una empresa con un holdyn por ay y ponen que va a ganar de 0€ a 3.000€ por si despiden para no pagar a una persona que le tenían trabajando no le anunciaron que le cumplió el contrato y no le avisaron según la ley laboral si no te avisan en 72 horas al cumplimiento de tu contrato te an de hacer fijo le hecharon sin un euro ni paro y la tal (eliminado por el administrador) no tiene nada su nombre la furgoneta es de los serenos u vive de alquiler para que no le puedan sacar nada si son uno sin verguezas si soy Alejandro ramos gomez y e trabajado para vosotros y e investigado

Juanitogarcia 22
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Ya me comentó un compañero de ti, que estabas todo el día en la garita viendo vídeos, y estás resentido porque te botaron. Tu eres la mala imagen para los que estamos todo el día trabajando.

Le echaron por estar todo el día viendo vídeos y se queja.

Alex ramos
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Hola grupo aquí ay críticas de el estilo de la gente que se va al bar o duermen en sus puesto etc yo estuve trabajando con ellos me metieron en una comunidad de vecinos en sierra de Guadalupe en Vallecas algunas veces en calle Víctor Hugo en una comunidad y en un parking en Ortega y Gaset bueno en diciembre del 2019 trabaje solo un mes encima el cual no me pagaron y e investigado a estos sinverguezas si voy a poner todo hasta donde me dejen me me toco trabajar en sierra de Guadalupe el 29 de Diciembre de noche le dige a la empresa que me cambiaran que vivía en canillejas y en transporte público una odisea el 30 de Diciembre me dijeron que ya me fuera preparando que iba a otra zona sin problema me fui a recoger la ropa y el compañero de la noche no se presentó me toco y encima le dije de tal y que si el día 1 de enero me dejara de descanso me dijeron que no vale les dije bueno el día 31 de Diciembre lo tenía libre me llamaron para trabajar mi día libre y me negué a ir y entonces trabaje ese mes y me despidieron y sin un euro y jamas me fui a un bar ni dormir ni nada si si esto hacen el mismo modo soperandi por que te hacen un contrato con el nombre de otra empresa por que si te despiden se declaran en quiebra por que se supone que ganan entre por ejemplo 5.000€ o 0€ al mes aquí si antes se llamaban alegra y no pagaban a los despedidos iban a juicios y ya les dijo el abogado de ellos señores los juicios los perdemos y es por que la gente tiene la razón antes era el que está con (eliminado por el administrador) y la otro socio cuando se llaman alegra ahora que son lo serenos esta (eliminado por el administrador)y ay te hacen por si an de despedirte sin un duro lo mota (eliminado por el administrador) esta para que el que está con(eliminado por el administrador) no le afecte nada y se saben las leyes a demás no tienen nada a su nombre(eliminado por el administrador)y yo no me escondo soy Alejandro Ramos Gomez tal vez ellos si por ser (eliminado por el administrador) venga y para añadir una persona sele cumplió su contrato y no avisaron que no le iba a renovar y si no te avisan en 72 horas después de tu cumplimento la ley te obliga hacer a ese trabajador fijo y le echaron sin mes sin liquidación y sin poder cobrar el paro etc etc que estos (eliminado por el administrador) hacen y tengo más lo que pasa que uno investigo demasiado y eso si tienen dinero para anunciarse en taxis y Google de lo que no pagan a los trabajadores venga así si yo me hago esto haciendo lo mismo que esta (eliminado por el administrador) así que antes de entrar a trabajar con esta (eliminado por el administrador) búscate otro lugar para trabajar mejor que este

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 537 visitantes únicos

Un trabajador feliz
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Estoy trabajando con ellos y pagan bien y en tiempo, yo cobro 1.400€ netos en nómina 8 horas de lunes a viernes excepto festivos, no te pido me lo superes, iguálamelo.

No pagan ese dinero por 8 horas, pagan salario mínimo interprofesional.

Ciprofloxacino 500
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Todas las empresas pagan SMI salvo pacto contrario. Y cuando eres del montón no puedes exigir.

Pasionaria 75
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

He trabajado realizando suplencias de limpiadora y estoy deseando me vuelvan a llamar.
Trato. Cordial al 100x100

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Servicios Auxiliares Los Serenos. ¿Alguien ayuda?

Malo,malo,43
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Creo que están en Bogota.

Pepe27
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

No lo entiendo opinan de la empresa sin haber trabajado en la misma, cuanta plata os pagan por venderos tan baratos ??

C.P. Montepio S/N
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Esta empresa lleva trabajando en nuestra comunidad 3 años y nunca hemos tenido un problema con la empresa ni los empleados.

Chalet 0007
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Mi pareja trabaja en esta empresa en un chalet de un famoso en Montealina y estamos muy contentos con su sueldo de 23 a 07 1.500€ netos.

Auxiliar 2024
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Llevó trabajando en esta empresa desde Enero y la verdad que nunca vi tan buen ambiente entre compañeros.

Cacho1019
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Yo casualmente conozco un vecino mío que trabaja en esta empresa y está súper contento.

Barna66
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Muy contento de trabajar en los Serenos, cobró a final de mes, trato muy cordial y al hacer 36 meses con ellos me hicieron sin costo para mi la tarjeta de sanidad privada, espero no tener que utilizarla pero tenerla es un valor añadido.

Ciprofloxacino500
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Conozco un montón de trabajadores en tu misma situación, la empresa premia la fidelidad, pero como en todos sitios hay algunos que en su vida laboral tienen más empresas que estrellas hay y encima se sienten muy orgullosos de ser unos borrachos y incompetentes pues cuando una empresa despide un trabajador no es por ser bueno. También puede ser una empresa de la competencia que quiera difamar a la otra.

Jacinto XXL
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

He trabajado con los Serenos en una comunidad de Guadalajara, se me rompió el coche y me dejaron un vehículo de la empresa mientras repare el mío. Ahora me trasladaron a Madrid y en la actualidad trabajo en un edificio de oficinas en Gran Vía 8h de L a V

Volumen brutal
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Más feliz que una perdiz, trabaje en una suplencia por baja de enfermedad del conserje titular y a los 10 días de finalizar me volvieron a llamar para una comunidad nueva que cogieron en Pozuelo, 8 horas de lunes a viernes excepto festivos, los vecinos de la comunidad súper educados, y de sueldo por encima de convenio. Estoy muy contento en esta empresa.

Zorro azul
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Tengo varios amigos que trabajan en los serenos y me hablan muy bien de la empresa por lo que me gustaria me dieran la oportunidad de poder trabajar con ellos.

Amapola roja
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Yo trabajo en una fundacion como recepcionista y hasta el dia de hoy nunca me falto el sueldo. Ademas el trato es exquisito.

Jazmin negro
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

He trabajado como limpiadora 8 meses en una suplencia por baja médica y no he tenido ningún problema. Finalice mi contrato me finiquitaron y ningún problema.

Presidente
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Trabajan en mi comunidad y desde luego el cambio con la anterior empresa fue brutal. Los conserjes de ahora son amables y trabajadores y que yo sepa cobran religiosamente todos los meses, les pusieron en la garita, aparato de aire acondicionado, microondas, frigorífico, cafetera y máquina de agua mineral entre otras cosas. Serios y generosos.

Gran Capitan
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Tuve a mi hermano trabajando en los serenos, y hasta lo que yo se no le dejaron a deber ni un centimo. Es muy facil calumniar escondiendose detras de internet.

G.C.
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Para mi esta empresa correcta, trabajas cobras al final de mes y sin problema alguno.

Nicoleta68
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Mi experiencia ha sido positiva he realizado una suplencia de baja paternal y todo correcto finalice mi contrato y me pagaron hasta el último euro, además me dieron un certificado de buena conducta y recomendación. Estoy deseando me vuelvan a llamar.

Sancho reja
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

He trabajado 12 meses con ellos y la verdad todo correcto, lo que dijeron lo cumplieron hasta el último día. Me marcho muy contento.

Jose Vargas
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Yo creo que todos los que se quejan son los que se duermen, llegan tarde, abandonan el servicio y se van al bar de enfrente, se emborrachan, etc
Y claro cuando les sanciona la empresa no les gusta.

Un buen trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Como todas las empresas, no quieren maleantes ni gente que deteriore la imagen de la misma. Entiendo que algunos se piensan que están en su país todo el día tomando y esto es ESPAÑA, si pensaban ser unos alcohólicos se deberían de haber quedado en su país.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Empresa pesima NO PAGAN, ni valoran en lo minimo tu esfuerzo trabaje de la mejor manera y al final no me pagaron las extras ni nada, estafaron a varios mas y tienen múltiples denuncias.

Un buen trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Yo se que te pillaron durmiendo a causa de beber y por eso te echaron. Asume tus problemas y busca ayuda en algún centro de desintoxicación.

La verdad
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Para trabajar en Servicios Auxiliares Los Serenos deberías saber inglés a nivel principiante.

Un trabajador feliz
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Bueno es normal que para ciertos puestos se pida personal cualificado,embajadas, consulados, centros comerciales, si tú no sabes ni escribir bien como te van a contratar.

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

No sé, si toda la empresa lo será, pero la de mi contrato, que pone CONSERHOME, que pertenece al grupo Los Serenos, me ha (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) e ignorado, nunca me porté mal con ellos, al contrario le dije a la supervisora, (que me imagino los que han trabajado con ellos saben quien es), que cuente conmigo para lo que necesite, pero ya cuando ves que para pagarte los extras en B por supuesto tienes que venir de donde sea, así libres, o estes durmiendo después del turno de noche para cobrarlos, de lo contrario se lo llevan y hasta el mes siguiente. Viendo esto, ya te imaginarás el resto. Me dieron la baja en la Seguridad Social, sin comunicarme nada. Hoy día 22/05/23 aún no me han pagado la nómina de Abril, el finiquito, los extras de Febrero, Marzo y Abril en el cual trabajé 24 días en turno de 12 horas y un total de 291 horas, atado totalmente a sus cláusulas, esas de letras pequeñitas para que no te sancionen. Tengo el uniforme limpio preparado para entregarlo tal y como dice el contrato, le envío comunicación vía whatsapp para que me indique hora, fecha y lugar, pero no me contesta, le llamo muchas veces y nada. Sabía que existía este tipo de empresas pero nunca pensé en toparme con ellas. Mucha suerte a los que sigan trabajando con ellos.

Un trabajador satisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Yo no entiendo como contáis estas mentiras, debe ser que os pagan empresas de la competencia para desprestigiar a las empresas que de verdad funcionan. Sinceramente si no estáis a gusto en este país os podéis volver al vuestro que seguro las condiciones de trabajo y vida son mejores que las de España.

Williams
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Empresa que no paga a sus empleados a mi he ha quedado a deber 980 euros y a mi mujer no le pago nada por una suplencia que hizo de 15 días.

El conserje
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Empresa con multitud de demandas

Marta diaz
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Empresa lamentable y mal pagadora

Lamentable , mal pagadora y explotadora

El cruzado
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Jajaja, y te lo crees hasta tu.

Rodilleras de gel
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

De verdad que os hacéis unas películas que no os la creéis ni vosotros, ningún trabajador que haya trabajado en una comunidad a través de la empresa puede ser contratado por la comunidad pues le tiene que pagar un pastizal a la empresa, al no ser que tú uses rodilleras y no creo que lo hagas tan bien para que paguen esa pasta por ti.

¿Qué quieres saber sobre Servicios Auxiliares Los Serenos?

Servicios Auxiliares Los Serenos Preguntas frecuentes