Servicios de hosteleria larpe sociedad limitada.

Calificación 3.4/5
Avda Huerto San Blas, 37 Urb. Montegrande 30579 Torreagüera Murcia
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Servicios de hosteleria larpe sociedad limitada.

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Servicios de hosteleria larpe sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Servicios de hosteleria larpe sociedad limitada.?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

El personal de esta empresa siempre esta creyendo lo mejor de la organización y de hecho son todos muy optimistas. Desde las primeras entrevistas, en recursos humanos se fija que el empleado sea alguien muy positivo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola mis amigos, trabajar como cajero en la tienda, es muy bueno, te pagan al día, buen salario, horarios flexibles, su personal amigable, hace que tu día tras días se pase muy rápido, ademas el servicio al cliente y la comida es la mejor.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa restaurantera ofrece trabajo a personas con experiencia en servicio al cliente y recepción, el restaurante por lo general otorga un sueldo base bueno, así como prestaciones de ley, el horario por lo general es rotativo

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en esta empresa como cocinera y actualmente estamos buscando ayudantes, las prestaciones que tenemos son bastante buenas, las compensaciones y bonos solo son superadas por los horarios, que aunque son demandantes se responden muy bien con el salario. Por lo demás el personal es muy colaborador y te haremos sentir como en tu casa.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa se encarga de la prestación de servicios de hostelería, incluida el comercio al por menor y mayor de toda clase de productos de alimentación y bebidas. Su actividad o giro entra en el de restaurantes y puestos de comida.
El mercado ha respondido muy bien a sus servicios. Además de su carta se distinguen por este factor. Dandy Café es sinónimo de satisfacción, pueden ofrecer, fiestas de cumpleaños: para los pequeños (con menú personalizado); desayunos: todo tipo de variedad en desayunos y almuerzos; comidas: disponen de cocina tradicional como de platos combinados; tapeo: infinidad de tapas frias y calientes para poder disfrutar del sabor; cenas: sin lugar a dudas, que son su plato fuerte, puedes disfrutar de las mejores comida al mejor precio, con un servicio que te sorprenderá; servicio a domicilio: te lo llevan a casa, en pedidos superiores a 10€, cubrien las zonas de: lages, torreagüera, el bojal, san José de la Vega , Los Garres, Los Ramos y Beniaján. Entre otros servicios pero para esto puedes entrar a su pagina web http://www.dandycafe.com/contacto/ si es que estas interesado en colaborar con ellos. No hay informacion sobre los horarios que tienen establecidos ni de cuanta gente esta trabajando con ellos.

¿Qué sabéis acerca de Servicios de hosteleria larpe sociedad limitada. ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Servicios de hosteleria larpe sociedad limitada. Preguntas frecuentes