Servicios de limpieza integral de malaga iii

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Servicios de limpieza integral de malaga iii no está verificada
Málaga
contacto@limasa3.es
Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Servicios de limpieza integral de malaga iii

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Servicios de limpieza integral de malaga iii.

3.6

¿Es Servicios de limpieza integral de malaga iii una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Servicios de limpieza integral de malaga iii?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Soy trabajador de limpieza en Servicios de limpieza integral de malaga iii, es un trabajo que no requiere de experiencia previa y los requisitos son pocos, los horas de trabajo no son largas y es un buen ambiente para trabajar, los jefes son respetusos y profesionales con los que se crea una buena relacion laboral, en tanto al sueldo es promedio y es que por este tipo de trabajos no se puede pedir mucho mas

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Servicios de limpieza integral de malaga iii que increible son los servicios de esta empresa a favor de los empleados, esta crea un entorno positivo y satisfactorio para estos, haciéndolos participar en buenso e increíbles oportunidades de crecimientos.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es una empresa que contrata a sus empleados por medio de un outsourcing. Hay cosas por mejorar pero los empleados que han trabajado aqui por ya varios años se siente muy a gusto con su trabajo. Tienen que tener facilidad para moverse a la localidad en la que les toca trabajar.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Servicios de limpieza integral de malaga.
Recogida, limpieza y tratamiento de residuos urbanos. Buen ambiente de trabajo. De ritmo rápido. Buena gente Muchas cosas que hacer. El trabajo nunca termina. Si no está contento, siempre hay algo que necesita ser almacenado o llenado, buenos pagos por ser oficial de limpieza.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.
Los empleados se dedican a la Recogida, limpieza y tratamiento de residuos urbanos.. nos gustaría saber que tipo de presyaciones oficiales la empresa le ofrece a los empleados. Y de que tanta calidad es el empleo.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Servicios De Limpieza Integral De Málaga
Es una empresa que dedica su actividad dentro de la categoría de Servicios de limpieza.
La empresa Servicios De Limpieza Integral De Málaga Sa tiene su domicilio social en Camino medio ambiental (ed limasa), 23, Málaga, provincia de Málaga.
En otros daros, El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 8129 Otras actividades de limpieza.

Fue fundada aproximadamente hace 17 Años. Entre sus datos comerciales se puede mencionar que cuenta con un número de trabajadores de más de 500.
En sus datos financieros se puede mencionar que sus ventas registradas son Mayores de 30 millones de euros. Posee un capital social situado entre Mayor de 60.000 €.

Tiene como objeto social Servicio de limpieza pública, recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos de la ciudad de Málaga.
Dentro del Ranking Nacional está en la posición 1630, y ha empeorado 158 posiciones. En el Ranking Provincial está en la posición 18, y ha empeorado 2 posiciones. Servicios De Limpieza Integral De Malaga Iii Sa ha mantenido posiciones con respecto al último Ranking Sectorial registrado, y actualmente se sitúa en el número 3.

Para ponerse en contacto en esta empresa llame al

¿El jefe de Servicios de limpieza integral de malaga iii se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Qué está pasando ahora en Servicios de limpieza integral de malaga iii? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.