Servicios Informaticos Pavon

El Viso del Alcor

Opiniones Servicios Informaticos Pavon

¿Qué es Infopavon?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Informaticos Pavon?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Quisiera dejar una reseña por aquí dirigida tanto a la empresa Informática PAVÓN como a cualquiera que pudiera estar interesado en comprarle algo a esta empresa.
Realicé un pedido (nº 55827786-A) de una televisión en el Market place de Carrefour. Al recibirlo, no hizo falta prácticamente sacar la televisión de la caja para darse cuenta de que venía totalmente rota la pantalla por la parte superior de la misma.
Este mismo día abrimos una incidencia y nos dirigimos por mail personalmente a Informática PAVÓN para comunicarles lo sucedido y solicitar una solución: o devolución de dinero o cambio por una nueva sin desperfectos.
A día de hoy seguimos intentando por todos los medios que Informática PAVÓN o CARREFOUR se hagan cargo, ya que están intentando desentenderse de la situación hablando de condiciones de la empresa transportista (contratada por ellos, no por mi) y de CIERTAS condiciones de devolución del propio Carrefour escogidas específicamente para justificarse por NO HACER NADA, cuando además de estar en plazo para el desistimiento, es bien sabido que tienen una condición de garantía de 2 años bien clara para productos que vienen dañados o defectuosos.
Esto que están intentando hacer es COMPLETAMENTE CONTRARIO a la Ley de Consumidores y Usuarios. No te dejan desistir ni devolver. No ha habido por nuestra parte ningún golpe, manipulación ni uso indebido. Está en el mismo estado en el que la recibí, es decir, ROTA.
Por lo tanto, en vista de la ausencia de respuesta y dejadez, nos vemos obligados a tener que ir a la OCU con el caso y demandarles

Berta

Has sido suficientemente claro y no creo que haya mucho más que explicar, lo que no entiendo es como aun no han ido a la OCU o puesto una denuncia donde corresponda. Esperemos se resuelva pronto su caso y si le es posible, nos diga por acá como se resolvió todo. Saludos.

Cabezuela
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Una decepción de tienda, por favor espero que la eliminen del marketplace de pccomponentes, una vergüenza de atención al cliente!!

Ignacio

Hablas de decepción de tienda y mala atención al cliente, puedes dar mas detalles de lo ocurrido?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Por favor no compren nunca en informática pavon, ni a través de Amazon, son unos (eliminado por el administrador) nos han enviado una caja del artículo, pero sin el producto, y Amazon se lava las manos, no pueden hacer nada al no poder certificar por notario que el producto llega tal cual lo detallamos, y aportamos fotos, estamos muy tristes porque han sido un artículo de más de 100€ y Nadie nos devuelve nada…. Por una caja destrozada….. pueden buscarles en web y verán las miles de personas estafadas…….. y que aún siguen esperando una respuesta por parte de la empresa o el articulo

Amanda

Puedo entender la molestia y frustración que deben sentir, pero ¿ya solicitaron el reembolso por los 100€ a Amazon a través de su página web? tengo entendido que ofrecen una garantía de protección para compra segura de la A a la Z.

DEMALAGA83
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

(eliminado por el administrador) BICICLETA ELECTRICA QUE NO FUNCIONA LA BATERÍA. HE VISTO MILES DE COMENTARIOS SIMILARES. LO COMPRE MEDIANTE CARREFOUR( LA MISMA CULPA).
DESPUÉS DICEN QUE PORQUE NO APOSTAMOS POR LA EMPRESA ESPAÑOLA. LA PŔOXIMA VEZ EN SAN AMAZON SIEMPRE

Marti

Buenas tardes,

¿La batería ha venido dañada desde un principio o ha dejado de funcionar luego de un tiempo?

Juan Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Por no poner 0 son unos (eliminado por el administrador) me han vendido un producto manipulado como uno nuevo,no han cumplido la fecha de entrega. Se escudan en PcComponentes pero les voy a perseguir hasta que paguen todas sus maldades que veo no son pocas

Marcos

Al parecer no quedaste satisfecho con la compra, qué problema que presento el producto compraste en servicios informáticos?

PILAR
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Unos auténticos (eliminado por el administrador) Compro a través de la página web de El corte inglés un Galaxy s21 Plus, me envían el S21 normal, y, en vez de intentar solventar el error lo antes posible, culpan a El corte Inglés. Sigo esperando que vengan a recoger el teléfono para que me envíen el que he pagado. Promocionan productos y no tienen stock, compras y se desentienden.

Esteban

Que desagradable situación. Me imagino que habrás marcado por teléfono para reclamar, ¿Te ofrecieron alguna solución ya? Si no resuelven esto podrías acudir a las autoridades ya que, legítimamente pagaste por un producto diferente.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Servicios Informaticos Pavon Preguntas frecuentes