Servicios Polifuncionales Iberia

Melilla

Opiniones Servicios Polifuncionales Iberia

¿Es posible ganar bien en Servicios Polifuncionales Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Polifuncionales Iberia?

Ik@
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Me parece lamentable que se calumie de esta manera a la empresa ,yo fui subrogada con ellos y estoy encantada con el cambio ,no hay ningún problema con los pagos,ni con la comunicación atra ves de llamada o wssp ya que te responden en el acto y resuelven tus dudas, lo que hay es mucho (eliminado por el administrador) que solo quiere cobrar sin dar palo al agua y despues quejarse.

Ik@

Que me brindais,estoy súper encantada de vuestra llegada,cuando he necesitado algo me responden en el wssp o por llamada en el momento. Y ya se,me ha brindado la oferta de seguir creciendo con la empresa ,se ha reconocido mi trabajo y felicitado por ello x muchos años más y por muchos éxitos juntos

Simón

Que bonito cuando la empresa en la que trabajas reconoce tu trabajo ¿cuántos tiempo llevas trabajando ahí? ¿Y también te ofrecen buenos sueldo?

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Los pagos fatal las horas extras las pagan normales , los festivos como hora normal.hemos llegado a trabajar más de 20 días seguidos y no agradecido más me deben dos días de trabajos y si hacen los los locos!! Los escribes por whassap o correo y ni responden ..y a ellos bien que hay q responderles cuando quieran q trabajen...!! Experiencia negativa en los pagos

Triana

Suena terrible... Yo ni siquiera he podido encontrar el numero de telefono. Me lo podeis pasar??? Tambien el mail si es posible. Mil gracias

Manuelaalias68@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Como puedo echar in curriculum en vuestra empresa?

Adelina

buenas ¿probaste buscar en su pagina web? probablemente ahi tengan información

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Muy profesionales. Buena experiencia en general

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Estoy considerando trabajar en Servicios Polifuncionales Iberia
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Cuanto sueldo tiene una limpiadora

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Acá en este trabajo dedicado a la prestación de servicios polifuncionales e integrales a edificios e instalaciones, he experimentado situaciones positivas que no había vivido en otros espacios laborales, es increíble como mis jefes me motivan mucho y me asignan las actividades correspondientes de manera respetuosa, eso hace que la permanencia acá sea muy grata y que cada vez quiera ser más proactiva. Ahora siento que los malos ratos que viví en otros trabajos han quedado atrás porque aquí es diferente.

El desempleo es una preocupación nacional. ¿Crees que empresas como Servicios Polifuncionales Iberia están haciendo lo suficiente para contrarrestar esta tendencia?

Esta empresa ha sido elogiada por su cultura de trabajo positiva y su enfoque en el equilibrio entre vida laboral y personal. ¿Has experimentado algún beneficio relacionado con esto en Servicios Polifuncionales Iberia?

Si los precios de todo suben, los empleadores no tienen dinero para mantener a los empleados. Como resultado, cada vez hay menos ofertas de trabajo. ¿La empresa Servicios Polifuncionales Iberia está buscando nuevos empleados o no?

¿Cuál es el salario aproximado para el puesto de Administrativo con Experiencia en Melilla?

¿En Melilla la atención de Servicios Polifuncionales Iberia podría ser recomendada?

Buenas tardes. Tengo una pregunta cortita, no se si lo saben pero ¿Es cierto que ustedes ganan aprox. 1666 €?

Tengo experiencia en la posición de LIMPIADOR/A. Puedo encontrar empleo aquí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios Polifuncionales Iberia. Buscan un LIMPIADOR/A EN MADRID.

Servicios Polifuncionales Iberia busca personas para el cargo de LIMPIADOR/A EN MADRID.

Servicios Polifuncionales Iberia Preguntas frecuentes