Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco"

Calificación 4.3/5
Calle Rajolers (pg ind Masia del Juez), 29 - 31., Torrent, 46909 , Valencia
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco"

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco"?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco"?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Que tal es la empresa ??

Ganiz

Buenas tardes,

Necesito saber, ¿Estais buscando trabajar con ellos o ser "cliente"?

Con cliente me refiero a trabajar en empresas de manipulados, o si quieres trabajar dentro de Mondeco.

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Compañerismo, apoyo, empresa seria.

Ganiz

Hola!! Cuanto tiempo teneis trabajando en esta empresa? Me encanta lo que dices, quisiera trabajar allí algún día. Si teneis alguna recomendación sobre como conseguir un puesto de trabajo te lo agradecería.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Tengo entendido que la empresa Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco" brinda excelentes oportunidades de desarrollo a sus trabajadores, me han comentado que sus empleados cuentan con grandes posibilidades de ascender en la misma empresa y además cuentan con suficientes capacitaciones para seguir creciendo. Recomendado.

Mentira

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Servicios Sociales de Manipulados Industriales, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la formación técnica de sus aspirantes, no obstante, si la certificación necesaria para llevar a cabo las tareas exigidas por el cargo, se hará una prueba a todos los que aspiren a un puesto en la compañía.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco"? he escuchado muy buenas críticas de la empresa, es una organización que se encarga del Montaje y manipulación de productos industriales y comerciales me gustaría laborar para esta empresa. En mi trabajo anterior había mucha carga negativa que no dejaba avanzar en el día al día con las diferentes actividades asignadas y cuando era la fecha de cobro siempre pagaban días después.

Si pero te envía a SP berner

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Siguen las reglas de seguridad en estos momentos?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Recomiendo mucho en laborar Servicios Sociales de Manipulados Industriales ya que te ofrece desarrollar todas tus habilidades profesionales, puesto que tus compañeros te brindan el mejor apoyo como grupo de trabajo, puedes obtener buenos beneficios y un horario de trabajo acorde.

El estrés laboral se produce cuando las expectativas de nuestro empleador y las presiones que se ejercen sobre nosotros son superiores a las capacidades y conocimientos que poseemos. ¿Sientes estrés laboral por tu trabajo en Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco"?

Teresa

La evaluación de mi jefe: 8. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco". No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco" con 9. Un día laboral en Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco" suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 8. ¿Las reuniones en Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco" tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. En mi opinión la entrevista en Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco" merece 10 puntos.

¿Crees que debido a la epidemia Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco" puede caer?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco" ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L "Mondeco" Preguntas frecuentes