Servicios Spr Vilanova

Vilanova de Arousa
Agencias de seguridad

Opiniones Servicios Spr Vilanova

¿Trabaja Servicios Spr Vilanova también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Spr Vilanova?

Pimpo
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Pagan en B,turnos de más de 200 horas,horas extras que non se computan ,ambiente e dirección da empresa de forma gansteril,non se cubren os servicios

Pimpo

Cuando una empresa es denunciada no es nada positivo para ella pero es evidente que siguen teniendo liquidez suficiente para pagar lo que sea y tomar medidas para no dejar huellas a la hora de seguir delinquiendo en la ilegalidad,abuso y (eliminado por el administrador)

Samir

Yo no creo que esta empresa haya delinquido en algun momento, estas inventando

Nestor
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Trabajadores critican la falta de pagos adecuados, horas extras no registradas, ambiente de trabajo hostil y incumplimiento de servicios en Servicios Spr Vilanova. Comentarios mencionan deficiencias en la gestión de horarios, servicios, infraestructura y uniformes, así como problemas con la competencia y formación de los jefes de equipo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Como toda empresa de seguridad pequeña: mala gestion de los horarios y descansos, mala gestion de los servicios e infraestructura, uniformidad y dotacion siempre les faltan cuando deberia ser una obligacion, jefes de equipos incompetentes o con escasa formacion, y como no puede faltar nunca, hay cosas del convenio que no las abonan hay que reclamarselas si con suerte las pagan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

muhammad
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Según las reseñas, parece que Servicios Spr Vilanova tiene problemas con el pago en efectivo, el incumplimiento de los horarios de trabajo y un ambiente laboral negativo. ¿Alguien de vosotros ha tenido experiencia con estos problemas en la empresa? ¿La empresa ofrece oportunidades de trabajo estables?

Can
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Hacen con el personal lo que les viene en gana incumpliendo todo lo que pueden y más.

Clar

¿Puedes dar un ejemplo de lo que describes? ¿Se tomaron alguna medida para resolver esos problemas?

¿Qué cambios específicos te gustaría ver en Servicios Spr Vilanova para mejorar las condiciones laborales y garantizar un trato justo para todos los empleados de seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Empresa que no paga a convenio,no facilita los descansos entre tiempo de trabajo,paga mal y en B,mal dirigida con el unico fin de (eliminado por el administrador) a hacienda,sus trabajadores y sacar el máximo lucro.

Pirom
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Es buena empresa? Y hay trabajo?

Servicios Spr Vilanova Preguntas frecuentes