Servicios Tecnicos Del Principado

Calle Gregorio Marañon, 31, 33012 Oviedo, Asturias, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Servicios Tecnicos Del Principado

4.2

¿Es posible ganar bien en Servicios Tecnicos Del Principado?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Tecnicos Del Principado?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Servicios Técnicos del Principado me desempeño en el área de ventas desde hace 2 años. El ambiente de trabajo es agradable gracias a lo que se propicia entre todos los compañeros. Se cumple una jornada laboral cómoda y se obtienen salarios y beneficios satisfactorios. Me gusta mucho trabajar aquí y la estabilidad laboral que significa para mí.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Una empresa agradable para trabajar por su buen ambiente y excelente trato. La empresa me brindó con la oportunidad de desenvolverme, y gracias a su exigencia me volví una persona más proactiva y versátil. Trabajar con ellos fue una excelente experiencia laboral llena de aprendizaje y buenas prestaciones laborales.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Servicios Tecnicos Del Principado
Es una empresa dedicada a la reparación de maquinaria, ha siso genial, hay mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general distendido y muy agradable, es una buena empresa.

¿Qué emociones despierta en ti Servicios Tecnicos Del Principado ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Servicios Tecnicos Del Principado Preguntas frecuentes