Servicios Valsercar 2000

Paterna
Calificación 1.5/5

Opiniones Servicios Valsercar 2000

1.5

¿Cuál es la percepción de los empleados sobre el equilibrio entre vida laboral y personal trabajando a tiempo parcial en Servicios Valsercar 2000?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Valsercar 2000?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

No cumplen cuando dicen que van a hacer los trabajos, me hicieron desplazarme desde otra población y no se presentaron. Los pocos trabajos hechos mal ejecutados y la persona que atiende al teléfono mal educada, me colgó la llamada cuando le estaba reclamando que vinieran a hacer el trabajo que se habían comprometido

Megan
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los usuarios del foro han expresado una gran insatisfacción con los servicios de Servicios Valsercar 2000, citando retrasos en los trabajos, falta de profesionalismo, mala comunicación con el personal de atención al cliente y poca credibilidad en general. ¿Cuál es tu experiencia personal con el servicio al cliente en Servicios Valsercar 2000?

Maka
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La mayoría de las reseñas sobre Servicios Valsercar 2000 se enfocan en la falta de cumplimiento de la empresa, tanto en términos de realizar los trabajos como de responder a las llamadas de los clientes. Además, también se mencionan problemas de mala educación por parte del personal de atención al cliente y se cuestiona su profesionalismo. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Han tenido problemas al tratar de contactarlos o recibir respuestas satisfactorias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 260 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Mal muy mal horrible

Nekane

¿Por qué horrible? ¿Qué pasó? Si puedes escribir un poco mas, me agredecería :(

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Desde hace más de un mes, estamos esperando en una comunidad en Valencia que reparen una tubería de Fluviales y las catas hechas por ellos, y ni llama nadie, ni aparece nadie, es nefasto y de vergüenza

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Un desastre de empresa, son unos (eliminado por el administrador) además de que no se presentan a hacer los trabajos en las fechas indicadas, la persona de atención al teléfono mal educada, me colgó la llamada por que le reclamaba que fueran cuando habíamos quedado

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Buenas tardes, contacté con esta empresa a través de mi para solucionarme un problema con una fuga de agua en una terraza , su solución fue que si quería solucionarlo rápido les abonara dinero extra , a parte de lo que abonaría el seguro , es decir , un (eliminado por el administrador) para aprovecharse de la necesidad de solucionar una fuga de agua que estaba inundando la terraza .

Aitor

Que descaro de empresa, ¿Y te comunicaste con la empresa de seguros, a ver que le parece la belleza de empresa con la que trabajan?

Jkfjd
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Pésimo ...cuidado con los jefes y trabajo fatal

Cristina

Pero como es eso de que hay que tener cuidado con los jefes? Acaso toman represalias injustas?

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Pésimo servicio, más de tres meses sin atender el Siniestro y cada vez que llamaba me contaban una excusa diferente. Muy poco rigor y sobre todo credibilidad. El operario que finalmente hizo el trabajo muy bien pero como digo, el servicio se demoró más de tres meses y las respuestas eran rayando lo absurdo.

Albane

Va, pero qué terrible, y a pesar del tiempo les atendieron o tuvieron que buscar otro prestador de servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Me los envió Caser para cambiar la cinta de la persiana y la caja, me cobraron 35 euros, creo que se pasaron , les pedí factura y estoy esperando recibirla.La he reclamado dos veces a la compañía y la factura no llega . Espero que dejen de contratar sus servicios. Poco profesionales

Lucia

Se tardan con tu factura pero a la hora de cobrarte el dinero me imagino que no se tardaron verdad? sígueles insistiendo, cuando quedaron de entregártela?

mediación mapfre
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Mala experiencia. No lo recomiendo.

Macarena

Vaya que mal esto, por que su experiencia fue mala?

conrado

Para ser sincero, no has explicado nada a nadie. Entré aquí pensando "oh, voy a leer las opiniones sobre ellos", pero realmente no aprendí nada porque escribiste muy poco, sin dar ningunos detalles.

Servicios Valsercar 2000 Preguntas frecuentes