Opiniones Servicios y gestion gaz

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:39 con un promedio de 4 estrellas
Josu

Hola amigos, espero estáis bien,me pregunto si la compañía esta recibiendo curriculum en el área administrativa, me dijeron que solicitan empleados constantemente, que ofrecen buen salario y horarios bueno, si alguno sabe si es cierto que me podáis confirmar por favor.

Blanca

Mi experiencia en eta empresa ha sido muy buena. Trabajo con compañeros muy calificados, dispuestos en todo momento a apoyarte. Percibo buen salario, con horario flexible, en un ambiente muy dinámico y agradable. Me gusta y la recomiendo.

Benjamín Gómez

Hola buenas noches es una empresa donde todos los días aprendes un poco más de gestionar y dar solución a problemas, buenos compañeros que siempre están para echarle una mano al otro , ya tengo más de 2 años con ellos y una empresa genial, con un buen salario y horarios cómodos.

¿Qué emociones despierta en ti Servicios y gestion gaz ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

La empresa opera en Administración
¿Puedo dar una opinión sobre Servicios y gestion gaz?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Servicios y gestion gaz
¿Tiene Servicios y gestion gaz una página en Facebook?
Sí, Servicios y gestion gaz tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Negocios-Parque-Grande/780444145322492
La dirección del sitio web es www.cnparquegrande.es

Deja una opinión sobre Servicios y gestion gaz

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servicios y gestion gaz. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Servicios y gestion gaz son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Servicios y gestion gaz. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Servicios y gestion gaz