Servicios y logistica punta europa

Calificación 4.3/5
Poligono Industrial Guadarranque, S/N - PARC 2, san Roque, 11360 , Cadiz
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Servicios y logistica punta europa

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Servicios y logistica punta europa?

¿Qué quieres saber sobre Servicios y logistica punta europa?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Servicios y logistica punta europa
Lavadero de camiones. Muy buen lugar para comenzar a trabajar, personal, este es un trabajo que obtendrás bastante experiencia ( administrativo). Entra con la mentalidad de tratar de comenzar o desarrollarte al máximo.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy muy Feliz porque cuando comencé a trabajar en Servicios y logistica punta europa, me senti comoda con mi lugar de trabajo, un horario de llegado super comodo y unos compañeros de labor únicos, he ido escalando en puestos de trabajo por mi proactividad y ganas de siempre hacer un excelente trabajo.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Servicios y logistica punta europa. Mi experiencia es increíble con ellos, no puedo estar más agradecido por como me han enseñado y me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario en el trabajo de logística..

¿Ha sido la empresa Servicios y logistica punta europa tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Servicios y logistica punta europa Preguntas frecuentes