Servifax electronica

Otras actividades de servicio
Calificación 1.9/5

Opiniones Servifax electronica

1.9

¿Qué tal el ambiente en Servifax electronica?

¿Qué quieres saber sobre Servifax electronica?

Karlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Samsung me envía a esta empresa. Me envían un escueto mensaje al móvil y respondo con más preguntas y se niegan a responder. Ni educación ni profesionalidad.

breator
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Mala empresa y mal servicio. Lo primero, tú lo transportas y si no te cobran un riñón. Luego pagas 35 euros de depósito. Si no te interesa su presupuesto, dicen que son 15 euros. Si aceptas, te lo descuentan. Pero lo curioso es que pone 4 unidades de tiempo (que no especifican como se mide). Y materiales 290 euros. Pero qué materiales? Es en teoría, un servicio oficial de Samsung. No entiendo que les revoquen la licencia. Tengo fotos. Son horribles y pésimos personal, técnicos y administración. Nada recomendable

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Llamo a Samsung porque salían unas líneas de colores en la esquina superior derecha de mi monitor comprado en febrero del 23. Pregunto por si puedo llevarlo a un centro cercano y me dicen que no que pasan a recogerlo. A los 8 días más o menos recibo correo de Samsung diciendo que está reparado y enviado a domicilio. Y a los 10 minutos factura del servicio técnico con una factura de 260€ sin ninguna explicación y 70€ si decido no repararlo. Llamo a Samsung y me dicen que el monitor presenta la pantalla rajada de lado a lado.
Al final después de muchas llamadas y correos , Samsung se desentiende del asunto remitiéndose a lo que dice el tal servicio técnico.
Mi pantalla iba perfectamente. No sé qué ha sucedido. Me han enviado hasta una foto con la raja. Pero ya digo que mi monitor salió perfectamente y yo llamé por otra avería.
En fin creo que toca denunciar.
Pero claro a ellos les da igual.
El tema es que a ti te cuesta el tiempo y dinero denunciarlos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Por liantes y embusteros.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Nefasta mi experiencia con SERVIFAX.

¿Recomendáis el los servicios de mantenimiento de los equipos de telecomunicaciones en Servifax electronica?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Experiencia nefasta con este servicio (SERVIFAX).

El servicio técnico de Servifax, NOS HA (eliminado por administrador),
pues nos retiraron el televisor para que SAMSUNG nos abonase el televisor por deficiencias repetidas, y ahora dicen que lo han reparado por orden de samsung, tras tener repetidas incidencias en el mismo televisor.
Sin duda, su etica profesional deja mucho que desear, para (eliminado por el administrador) de esta forma a los clientes.
Sirva este escrito de advertencia para los usuarios de este servicio. Cerciorense de que no van a ser (eliminado por administrador) como nosotros.

Rafa

Pero si al final te han devuelto el televisor en condiciones funcionales entonces cual es el problema?? Todo lo contrario, te resolvieron el problema y deberias estar agradecido

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

MALA, NO UTILICÉIS SUS SERVICIOS. SE QUEDA TU DINERO Y TU TELE DOS MESES Y NI TE DAN NIGUNNA SOLUCIÓN

Damen

pero te devuelven el dinero o algo? al menos te la devuelven?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Llevo una semana intentando contactar con ellos pincho todas las opciones, NUNCA RESPONDEN

Xabier

buscaste los horarios de atención al cliente? seguro no llamas en los horarios y por eso no te atienden

Me está pasando lo mismo.

Guren

A ti tampoco te contestan las llamadas de atención al cliente?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Ni se os ocurra llevar nada allí, van hacer todo lo posible para que no entre en garantía el producto que lleves.

¿Cómo evaluáis los efectos del mantenimiento de equipos de telecomunicaciones en Servifax electronica? ¿Estáis satisfechos?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Ni se os ocurra llevar nada allí, van hacer todo lo posible para que no entre en garantía la reparación

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

En la empresa Servifax electronica se trabaja: terrible.

ruth

Podrias detallarme mas sobre tu trabajo alli? Es que estoy buscando experiencias previas para postularme

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

No se lo cree ni el que ha puesto esa reseña

Juana

Oye, escriba tu opinión sobre esta empresa. Sólo la verdad!

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Desastre absoluto.

gustavo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Pues una vez que he leído las opiniones me arrepiento de no haberlo realizado antes.
Me ha pasado lo mismo que a muchos clientes, llevé la tablet con un problema de pixelado a ECI de plaza Cataluña, y me comentaron que entraba en garantía ya que era un problema de la tablet, pero, que sería más rápido se pedía la recogida por Samsung. Una vez ser realizó la recogida por parte de Samsung, recibí tras 15 días un presupuesto de 325,77 €. con los motivos "TERMINAL ENTRA CON PANTALLA ROTA INTERNAMENTE Y CARCASA TRASERA DOBLADA FUERA DE GARANTIA" .
algo que es del todo falso constatado por el servicio de Samsung de ECI.
Tras hablar con Atención al cliente de Samsung, ellos se acogen a la opinión de su servicio técnico, que está claro que no busca otra cosa que facturar fuera de grarantía inventándose defectos que no existen. Estoy a la espera de la devolución por parte de SERVIFAX, y espero que no hayan dañado ellos la tablet.
Mi siguiente paso es llevarlos a los juzgados tanto a SERVIFAX como SAMSUNG.
y por supuesto no volver a apostar por Samsung.

juango

Espera sentado, a mi me recogieron un TV para su devolucion, y me han engañado.

Amira

Si no terminaste perdiendo dinero, no te han engañado. Tienes que esperar

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Me esta pasando lo mismo en estos momentos. Llamo a samsung pq hay un pixelado en el borde superior dcho de un monitor comprado en febrero del 23. No me dan opción de llevarlo a algun sitio en mi ciudad y lo recoge una empresa de transporte. A los 10 dias recibo en email de samsung donde me dicen que esta reparado y enviado a domicilio y a los 10 minutos recibo email de servifax con una factura de reparación sin especificar ni motivo. Al contactar con samsung me dicen que el servicio técnico dice que la pantalla esta rajada. A las horas me envia servifax una imagen de un monitor todo rajado. En definitiva que samsung no se hace cargo y servifax me quiere ciobrar 70€ si no lo reparo encima.
Por más que explico que mi monitor no salió de mi casa en esas condiciones pues nada de nada. Voy a denunciar el caso.
Llegaste a denunciar??
Que pasos seguiste y si al final te lo repararon:
Gracias

gustavo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

algo que es del todo falso constatado por el servicio de Samsung de ECI.
Mi siguiente paso es llevarlos a los juzgados tanto a SERVIFAX como SAMSUNG.
y por supuesto no volver a apostar por Samsung.

Diagnostico Correcto
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Pésimos y no recomendables, son servicio técnico oficial, pero no intentan ponerse a favor del cliente cuando este tiene razón, simplemente no te responden y no te arreglan nada en garantía, intentan que pagues por una reparación que ha de ser gratuita.

Diagnostico Correcto
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Mi pregunta para servifax es: Cuando les llega un dispositivo en garantía, realmente lo revisan y hacen las pruebas mínimas correspondientes el fallo que trae, o simplemente intentan que el cliente pague por algo que está en garantía y así tener mayores beneficios para su empresa? Quiero decir con esto que no hacen nada por el cliente, simplemente van a intentar estafarlo sabiendo que la mayoría de las personas no pueden defenderse ante sus pésimos diagnósticos. Dejen de robar que la garantía la da la fábrica y si les pagan poco por las reparaciones en garantía luchen con la marca sus honorarios.

alejandrito

Pregunta interesante. Siempre me preguntaba cómo lo hacen realmente.

Olaia

¿A alguien de vosotros engañaron de esta manera?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Servifax electronica . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

A mi me han engañado, (y tengo correos que lo demuestran), todo relacionado con un TV.

Servifax electronica Preguntas frecuentes