Servigestion Y Asistencia Malaga

Málaga
CIF: B92705094 Teléfono: +34 900 181 133

Opiniones Servigestion Y Asistencia Malaga

¿Ha habido algún aumento reciente en Servigestion Y Asistencia Malaga?

¿Qué quieres saber sobre Servigestion Y Asistencia Malaga?

Malaga25
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Tuve un rotura de un tubería y tardaron en venir 5 días se puso la pared para tirarla y luego casi dos meses para poner 3 azulejos y una moldura de 40 cm
Son unos desastres.

Pablo

Ya conté mi caso hace meses atrás en este lugar .

Asier

Ok.ok disculpa no lo lei. ¿ya lo resolviste?

Nicolas_
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Pésima orientación al cliente.
Me llama una gestora para darme cita por tema de una humedad que ha salido en casa de mi vecino de abajo. Me comenta que le sale mi dirección en Cañete la Real y le digo que no, que vivo en Estación de Cártama. No tengo ni la menor idea de dónde han obtenido la población ya que he comprobado que mi aseguradora tiene la dirección correcta.

El perito o técnico o lo que sea la persona que mandaron empezó con las protestas antes de llegar. Esta persona me llama por teléfono protestando porque en su aplicación le aparece mi domicilio en Cártama en vez de Cártama Estación y claro lógicamente me argumenta que yo tendría que habérselo dicho para haberse ahorrado entrar por Cártama, eso sin yo haber hablado nunca con este señor. Bueno pues llega y aparca y encima de que salgo de la urbanización para recibirlo lo primero que hace es seguir protestando porque supuestamente he indicado mal la dirección. Entramos a la urbanización y este señor sigue protestando porque hemos entrado por el camino más largo. Una vez en casa sigue protestando por temas que desconozco puesto que dejo de prestarle atención. Desconozco si está amargado en su trabajo pero si es así yo no tengo la culpa.

Bajamos a casa del damnificado para ver la humedad y este señor llama a la gestora con el altavoz activado y claro lo primero que hace es protestar porque lo han mandado a Cártama y yo vivo en Cártama Estación, a lo cual la gestora Miss Simpatía le responde a voces que yo le he dicho Cártama, que se acuerda perfectamente, y que si lo llega a saber ni me pregunta. Esto entre otras críticas que no llegué a escuchar porque me quedé en la puerta de mi vecino mientras ellos entraban a ver la humedad. Alucinando con la conversación telefónica entro y los interrumpo pidiendo explicaciones sobre esta falta de respeto hacia el cliente, ante lo cual la gestora calla mientras el perito continúa protestando y me dice que lo deje hacer su trabajo. Parece que entre sus funciones está poner al cliente de vuelta y media por teléfono con la gestora.
Total, me dice que el seguro no me cubre el arreglo del grifo que gotea y que cuando lo repare vendrían a pintar la humedad del damnificado. Toma los datos de mi vecino y se va.
Bueno pues llamo a la empresa para corregir mi dirección y comunico que no estoy dispuesto a tolerar nuevamente estas faltas de respeto. Me atiende un señor muy amable que me dice que deja nota de mi malestar y que la gestora a cargo del parte me llamará en breve para indicarme los próximos pasos a seguir. Al día siguiente veo en internet que el parte aparece como tramitado y cerrado, parece que la gestora no quiere volver a hablar conmigo y cierra el parte sin llamarme. Total que me toca llamar de nuevo y me atiende el señor amable, indicándome que debo volver a contactar con la aseguradora una vez arregle el grifo.
Solo espero que hagan un buen trabajo pintando la humedad, no pienso dar el parte por concluido hasta comprobar personalmente el resultado con mi vecino, que también estaba flipando con la visita.
Si es necesario reclamar a mi aseguradora así lo haré.
Y en relación a la dirección, espero que la hayan actualizado correctamente porque no tengo intención de volver a comunicarla. Si los empleados no saben llegar, que actualicen su sistema de localización.

Sergio

Llamarlos para que no resuelvan y tener que escucharles las quejas, será que ¿Todo lo hacen para que nadie los esté llamando?

garcia
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre Servigestion Y Asistencia Malaga indican que la empresa tiene problemas en términos de calidad de servicio al cliente, como retrasos en la respuesta a las solicitudes y falta de profesionalismo. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa en términos de servicio al cliente? ¿Qué opinión tienes sobre la calidad del servicio que ofrecen?

Rdf
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Nefastos

Rdf
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Sin duda, nada recomendable. 24 horas esperando la solución de una avería, que después no podían solucionar. Podían haberlo dicho desde el principio.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

La peor empresa ...

Rose

Hola! Necesito más detalles para poder entender de qué se trata. Solo dos palabras no bastan para valorar la empresa. ¿Es que la reparación no fue ok?

Un señor "fontanero " luego de cambiarme 4 veces el día de visita y el horario , me llama por teléfono y me dice que solo esperaría 5 minutos si no se iría ( todo dicho de mal modo)...le dije que mi hija iba para allá.
Mi hija llega al rato te el hombre se había ido , lo llamo y me contesta muy mal diciendo que ya se había ido ....llamo a la empresa y lo hacen volver , hace la reparación con mala actitud y al otro día mi hija ve que hay una perdida de agua en el arreglo que había realizado.
Llamo a la empresa y les digo lo sucedido, este hombre obeso ( lo describo así por qué se negó a decirme su nombre ) me llama y me dice que vendría el martes a las 16 hs , le digo que me asegure el horario por qué todos estamos trabajando fuera de la casa y tendría que ir mi hija especialmente a recibirlo .....me dice que si , que era ese horario sin falta . Pues se aparece por el apartamento a las 14.30, sin haber avisado antes , mi hija estaba saliendo para su trabajo y le dijo que había quedado en venir a las 16 hs y no a las 14.30 , que ella tenía que irse en ese momento , este señor le miente diciendo que ya había hablado conmigo y que habíamos cambiado el horario , todo mentira , jamás hable con el de cambiar nada.......este individuo le dice que iba a pasar un parte de que no le queríamos abrir la puerta y que se iba en ese momento , discute con mi hija y la llama " (eliminado por el administrador)
Mi hija me llama , me cuenta lo sucedido y entonces lo llamo yo , se hizo el chulo conmigo entonces discutimos fuerte por teléfono.
La perdida de agua sigue estando y ese señor obeso no pisa nunca más mi casa .
Como pueden tener a un trabajador desquiciado como este señor en su empresa ?

Rosa

Aclaradas todas las dudas y realmente tiene toda la razón al sentir tanta molestia, hay que ser cumplidos con los horarios pactados y más aún hacer un buen trabajo el cual nos hace una reputación, ahora le pregunto ¿pasó usted una queja en la empresa?

Por supuesto , pero no se hicieron cargo...
O sea , pasaron de todo y adeás no vinieron a reparar la perdida

Rosa

Que mala noticia y de verdad lamento mucho que no se hicieran cargo de reparar la perdida ¿qué opciones le quedan para solucionar ese problema?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Ni se les ocurra contratar a esta empresa , un desastre todo, (eliminado por el administrador) y nada profesionales

Timoteo

No me parece que digas esto sin al menos comentar qué fue lo que te pasó... Eso no es una queja, es un insulto sin argumentos

Pablo

Pregúntale al fontanero gordo ( por qué no quiso darme su nombre ) que hizo una (eliminado por el administrador) en Mijas ......sabes que clase de trabajadores tienes ?
Pues parece que no....

José Carlos

Está muy mal lo que hizo ese fontanero gordo ¿presento alguna queja a la empresa para que respondan por los daños?

La peor empresa del mundo. No tienen profecionales ni protocolo ni nada en regla. No la aconsejo para nada

Carmen

Como es eso que no tienen nada en regla? Acaso hay papeles que no estan bajo la ley? Quiero saber si te refieres a eso

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Servigestion Y Asistencia Málaga es una empresa de servicios integrales con más de 15 años de trayectoria, especializados en trabajos d reformas, fontanería, albañilería, mantenimiento y reparaciones de sistemas de climatización y redes eléctricas. Ofrece as us empleados estabilidad y contratos fijos. Su horario de trabajo es de jornada completa desde los lunes hasta los viernes.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Estoy encantada con la empresa, somos un grupo muy conocido en los servicios de reparación de siniestros del hogar y mantenimiento en Andalucía, soy albañila y agradezco el apoyo de los jefes y los colegas.

Muchas empresas están buscando nuevas formas de reducir los costos y aumentar la eficiencia para hacer frente a la inflación. ¿Cuáles son las medidas que está tomando la empresa Servigestion Y Asistencia Malaga para hacer frente a la inflación?

¿Cual es la jornada diaria en Servigestion Y Asistencia Malaga en el sector de servicios de construcción y renovación?

Servigestion Y Asistencia Malaga Preguntas frecuentes