Serviguide bpo

Calificación 2.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Serviguide bpo

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Serviguide bpo?

¿Qué quieres saber sobre Serviguide bpo?

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Muy mala experiencia. Me cambié de trabajo por un puesto que me ofrecieron en serviguide que me habían prometido era de largo recorrido. Al mes y medio, nos dicen que el contrato con ese cliente se ha terminado, así que... Nos echan.

0 ética teniendo en cuenta que has dejado un puesto por venir aquí y te están dejando en la calle.

Emma

Sabeis por qué motivo se ha terminado el contrato con el cliente? Quisiera saber si es que Serviguide ha hecho mal su trabajo.

Uf. Experiencia similar a la mía. Solo que yo no me fié de Serviguide, y no dejé mi empresa por ellos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No recomiendo trabajar para serviguide. Te subcontratan a otra marca y es el cliente el que decide tus vacaciones, o si te hacen revisiones de sueldo ( imaginarias, claro).

Además el proceso de onboarding es inexistente. Directamente te sueltan en cliente esperando una producción como si llevases años.

Armando

Hola Alberto, de cuánto tiempo han sido esas vacaciones? (si es que existen)

Porque es CIERTO

Conductor
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

SERVIGUIDE BPO me reclutó en gran Canaria como conductor Repostador de Guaguas bus, trabaje para ellos 2 o 3 meses nos redujeron horas y sueldos en 2 ocasiones y nos terminaron echando a los 5 que nos contrataron conductores Repostador es para Pan-velpa subcontratados, cuando se enteraron de que sólo repostabamos combustible y no necesitaban conductores nos fueron echando uno a uno y sustituyendo nos por gente sin carnet de bus y a los que pagar menos, no volvería a trabajar para SERVIGUIDE BPO ni Panvenpa perteneciente a este grupo de empresas no son de fiar y el trato como trabajador deja mucho que desear, ya que Serviguidebpo actúa como ETT privada para el grupo HPS, contratos precarios que encima, buscan la forma de que sean más precarios si cabe, lo me a indicado como trabajador de hay miles de empresas donde el valor de la esperiencia y las titulaciones importan en SERVIGUIDE BPO ni importan las personas, sólo importa y inpera el dinero salvajemente a pesar de los bajos sueldos, el coste buscado era 0 por el servicio de suministro en decrimento de los trabajadores...

Estela

¿La verdad tan mal tratan a sus empleados?

Santiago

Entiendo tu insatisfacción.....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 762 visitantes únicos

ayoub
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Las reseñas muestran una falta de seriedad y falta de cumplimiento de las condiciones laborales por parte de Serviguide bpo. Los usuarios se quejan de cambios repentinos en los contratos, despidos masivos antes de que finalice el período de prueba y falta de ética al terminar contratos con poca antelación. ¿Has tenido una experiencia similar al trabajar para Serviguide bpo? ¿Cómo afectó esto a tu carrera profesional o a tu vida laboral?

La peor empresa con RH de nivel bajo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Ellos me dierón contrato indefinido de un año y me prometierón el cielo. Me sabia mal el periodo de prueba que de repente colocarón en el contrato. ¿Dónde se ha visto un periodo de prueba de MEDIO AÑO? Me extraño y me fuí ... y menos mal dos semanas despues despedierón de repente a mis compis. Vaya (eliminado por el administrador)

Naia

¿Finalmente cuánto tiempo trabajaste para Serviguide BPO y que otros aspectos te decepcionaron como para marcharte en pleno periodo de prueba?

carlesPau
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Ojo con esta empresa. SERVIGUIDE me estuvo mareando con una oferta de trabajo durante semanas. Al final, nada. Suerte que antes había leído opiniones sobre la empresa (malisimas) y no dejé mi actual trabajo...Lo habría perdido todo.

Elio Parra

Entonces fuiste perspicaz y afortunado, en tu caso y aparte de la opiniones que habías leídos ¿por qué decidiste finalmente no trabajar con Serviguide?

Trabajar en un ordenador puede tener un efecto negativo en la condición de los ojos. ¿Los programadores que trabajan en Serviguide bpo tienen alguna financiación para las gafas?

Nina
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Aunque estaba a punto de firmar el contrato, no llegué a trabajar ahí. En la oferta te dan unas condiciones y a pocos días antes de empezar el trabajo te informan sobre los cambios. Muy poca seriedad y falta de organización, todo hecho al último momento.

Ferran

Y qué cambian de las condiciones, el sueldo o los beneficios? aparte que excusas te dieron para hacer esos cambios de último momento?

Me pasó igual. Venga a cambiar condiciones, venga a hacer perder el tiempo, hasta que al final les dije que se buscaran a otro idiota.

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Horrible. Me han despedido junto a todos mis colegas antes de finalizar el periodo de prueba ya que el proyecto ya estaba concluido.

Elena

Hola Marco, cuanto te han pagado por ese periodo de prueba? Por lo menos pudiste costear tus gastos de ese periodo de tiempo?

Asimov
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Prometen contratos indefinidos para el puesto de consultor, sin embargo realizan despidos masivos antes de que el período de prueba haya concluido. No te permiten tomar tus vacaciones, prometen beneficios que luego no puedes utilizar y te hacen trabajar en feriados con la promesa de tomarlos luego pero te despiden antes de la fecha para recuperarlos.

Pepe

Estaís pensando en cobrar esos feriados que trabajaste sin motivo alguno o vas a dejar que se queden con ese dinero?

XMM
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy poca seriedad. Te proponen contrato indefinido, dejas el trabajo que tengas por ellos, y a los dos meses de prueba te dicen que se han equivocado, no hay bastante carga de trabajo y te despiden. Seguro lo hacen para obtener subvenciones. Mucho cuidado en aceptar sus ofertas

Jazmín

Por lo menos me imagino que te han pagado por esos dos meses de prueba que estuviste? Cuanto te pagaron?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Muy mala experiencia trabajando en esta empresa. El CEO tiene muy muy malas formas.

Sandra

Hay algún otro aspecto a mejorar a parte del trato de la dirección hacia los empleados? Me puedes decir alguno? Gracias por tu información, me resulta muy útil

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Muy mala experiencia trabajando en esta empresa. El jefe es muy maleducado y trata a los trabajadores fatal. Además olvídate de una revisión salarial.

Ganiz

Suena a que tuviste poco tiempo trabajando allí en la empresa. Cuanto tiempo soportaste todo esto y que tipo de contrato tenias? Yo quiero trabajar ahi pero necesito algo estable, que no ponga en riesgo la comida de mis hijos, así no sea mucho.

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

¿Tiene la empresa beneficios sociales para los empleados?

Oma

Creo que este tipo de industria cuenta con cierta variedad de beneficios para sus empleados, pero quizás me equivoque ¿que tipos de beneficios te gustaría obtener?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola, me encantaría trabajar allí, pero he oído que cuando contratan a alguien hablan de ciertas condiciones y luego resulta ser diferente. No oculto que es difícil encontrar una opinión positiva, pero ¿alguien podría saber algo?

sandra

Yo he oido que el CEO es maleducado pero no sé si es verdad...

alexandra

Alguien sabe si empresa tiene horarios fijos

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna somo menos q animales

CONDUCTOR
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Califico la empresa en 2.
Se puede obtener bonos: No.
Serviguide bpo debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Serviguide bpo es una terrible empresa.
Leyendark@hotmail.com

ARKAITZ

¿qué más puedes decir sobre la empresa? Solo tiene una ventaja - buen equipo? Nada más?

Domingo María

cuanto deberías ganar?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Serviguide bpo; la empresa en la que trabaje hasta hace 3 semanas se desempeñaba bajo un ambiente demasiado competitivo y he decidido cambiar el ambiente laboral, alguien me puede brindar un poco más de información respecto a esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Te han suspendido el contrato?:
No, estoy trabajando.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Llevo un año dentro de Serviguide bpo la cual es una empresa que gestiona recursos humanos de empresas asociadas a ella. Comencé como analista junior de nomina y actualmente y gracias a los cursos formativos que brinda la empresa pude ascender analista Senior en menos de un año.

Pepo
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Hola hola hoal

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Serviguide bpo Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la gestión y consultoría en las áreas de TIC, logística y recursos humanos. Trabajan principalmente con las TIC, contribuyendo a la integración de las mismas con los objetivos de sus clientes.

Para triunfar en esta empresa, debes ser una persona formada, ya sea en alguna carrera de ingeniería o ciencias. Además, es importante que seas una persona muy competente y competitiva, pues el equipo de esta empresa está constituido por los mejores del área, de esa manera pueden hacer crecer su cartera de clientes y satisfacer a los actuales.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Con 13 años en el sector, Serviguide se encarga de prestar asistencia tecnológica y de consultoría a la empresa privada y a la administración pública, centrando su actuación en dos áreas: Consultoría y Externalización de servicios. Cuenta para ello con un equipo cualificado y dispuesto a brindar la mejor atención. Se mantiene abierta a la captación de personas que deseen incursionar en esta área.

¿Sabiendo hablar correctamente inglés debería ser muy factible ocupar un puesto con Serviguide bpo en Madrid no os parece?

¿Alguien sabe si Serviguide bpo tiene ofertas para el puesto de consultor?

¿Cómo cuida Serviguide bpo a sus trabajadores durante virus?

Serviguide bpo por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Serviguide bpo. Buscan un Java Proyecto G (presencial).

Serviguide bpo Preguntas frecuentes