Servilogi World Services 2000

Badalona
Calificación 4.4/5

Opiniones Servilogi World Services 2000

4.4

¿Qué tal el ambiente en Servilogi World Services 2000?

¿Qué quieres saber sobre Servilogi World Services 2000?

Nadie
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Alberto nos fuerza a trabajar a pesar de no cumplir con las medidas de seguridad, y añade que "si estais trabajando y alguno lo tiene, ya estais infectados, asi que seguid trabajando".

Jose .a

Trabajo en servilogi y es totalmente falso ,se cumplen con todas las medidas de seguridad y además en pandemia hubieron compañeros trabando en casa , la empresa incluso pagó los pcr en varias ocasiones a toda la plantilla , esta persona que lo denuncia alegremente es irresponsable y si fuera así no saldría con ello nombre de “ Nadie”

ATENCION Y RESOLUCION PESIMA
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

LA ATENCION VIA MAIL , DESCONFIANZA ABSOLUTA, PERDIDA DE PAQUETES .

Jira

¿Y qué te dicen cuándo les comentas lo del paquete perdido? Supongo que habrá alguna cláusula algo en la que declare que se deben hacer responsables, ¿no?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Servilogi World Services 2000 es una empresa especializada en servicios de logística de mercancía. REvisando en internet, he visto que cuenta con un puesto de trabajo disponible para teleoperadora/or para atención al cliente. El candidato seleccionado se encargará de la atención de llamadas y resolución de problemas a los clientes.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La intermediación comercial es el oficio de la compañía Servilogi World Services 2000, la cual suma 4 años en funcionamiento; trabajar en esta empresa brinda la oportunidad de proyectarse profesionalmente en el ámbito internacional.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Servilogi World Services 2000 es una compañía líder en el área de comercio. ¿Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales? Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de ventas. No existen muchos candidatos así que aprovecha esta oportunidad.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

La mejor experiencia que he podido tener. Ya con un recorrido de cinco trabajos en mi carrera, este ha sido el mejor y el que me ha dejado con la cara sonriente y llena de felicidad. El salario es de lo mejor y jamás me iré.

Juanita

El salario base en esa fecha era 880€

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es muy bueno. Aquí yo me divierto mucho. Tengo a muy buenos compañeros de trabajo que son amables y muy amistosos. Es lindo pasar las horas y poder compartir tranquilamente. El salario es estupendo. Todos estamos emocionados.

Salario base 880€

Santiago

Vaya, y no hay manera de subir el salario con buen trabajo?

¿Qué empresas localizadas en Badalona ofrecen buenas condiciones laborales y beneficios a sus trabajadores?

¿Será que en el área de Comercio las vacantes son difíciles en Servilogi World Services 2000?

¿Cómo es el desarrollo de carrera en Servilogi World Services 2000 localizada en Badalona?

¿Servilogi World Services 2000 proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

En tu opinión, ¿la empresa Servilogi World Services 2000 debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Servilogi World Services 2000 Preguntas frecuentes