Servimaer

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Servimaer

¿Hay buen acceso a Servimaer en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servimaer?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Servimaer es una compañía que presta servicios auxiliares a empresas, conserjería, control de accesos, servicios de limpieza, etc. Recomiendo aplicar a las plazas laborales disponibles en esta empresa, ya que ofrece buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Servimaer
Es una empresa dedicada a los servicios auxiliares a empresas, conserjería, control de accesos, servicios de limpieza, me ha gustado a ambiente de trabjo y como auxiliar de limpieza tengo buenos horarios.

Estela
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Saludos, estoy buscando empleo en Barcelona y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas pero antes de nada me gustaría saber mas sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Qué hay que hacer para poder ingresar como conserje en Servimaer?

¿Tienen vacaciones de verano los que trabajan como Auxiliar Servicios en Servimaer?

¿Qué expectativas tienen en Servimaer sobre los candidatos para el cargo de conserje?

En algunos foros de internet se ha estado hablando acerca de las mejores empresas para trabajar como conserje en Barcelona. Sin embargo, no hay forma de estar seguros de que hayan sido sus empleados quienes le atribuyen ese puesto. ¿Vosotros que opináis de esta empresa?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Servimaer?

Servimaer recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSERJE / CONTROLADOR ACCESOS, auxiliar de servicios, conserje

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto conserjería/ control accesos/ limpieza en Servimaer? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

En Barcelona, Barcelona Servimaer está buscando un trabajador para el puesto conserjería/ control accesos/ limpieza. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de Servimaer puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servimaer. Buscan un Portero.

Servimaer por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Conserje. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Servimaer Preguntas frecuentes