SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN

Calle Fausto Culebras, 19, Cuenca, 16004 , Cuenca
Servicios de TI

Opiniones SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN
mi valoración hacia la empresa es correcta se trabaja con conocimiento en el área, trabajo en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy desarrollada en la empres ay me he sentido muy a gusto.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Empresa SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN es una de las mejores del rubro de tecnologías de información , soy desarrollador senior de la empresa y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Hemos encontrado la oferta de trabajo Analista desarrollador .Net (vb.net, c#) (salario: 18.000€ - 24.000€ al año) en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FEU

En SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN continúa la selección para el puesto Analista desarrollador .Net (vb.net, c#) (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN buscan una persona para el puesto Analista desarrollador .Net (vb.net, c#). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN Preguntas frecuentes