SERVINFORM

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones SERVINFORM

2.3

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de SERVINFORM tu percepción general de la empresa y su marca?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

No son honestos en la entrevista, tampoco la gerente, tampoco los coordinadores. En la entrevista te dicen que te hacen un contrato fijo discontinuo pero que no te preocupes que ellos tratan de que los empleados estén fijos y que si en el proyecto que entras baja el trabajo te cambian a otro, la gerente del proyecto el primer día te da la bienvenida y te dice lo mismo. De repente ya estando dentro empiezan los rumores de que la empresa hace despidos masivos si baja el volumen de trabajo, los coordinadores no te dicen nada, no son cercanos, son atentos, pero se nota que no se involucran porque saben que no estarás mucho tiempo. Efectivamente baja el nivel de trabajo y empieza la competitividad a ver quién trabaja más porque sino te pueden despedir en cualquier momento, empiezan a medirte los tiempos, y van sacando gente. Te das cuenta que es mentira que te mueven a otros proyectos. Les critico la honestidad, es mejor contratar diciendo que es por un tiempo determinado a tenerte con la esperanza de que puedes tener un empleo estable. El 80% de los empleados son extranjeros por el mismo motivo de que son los únicos que aguantan y de los que se pueden aprovechar.

Ex Tutor
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Ex Tutor Formalización Venta/Hipotecario:

Resumen de la experiencia: nefastas condiciones de trabajo, nefastas posibilidades de crecimiento.

Lo mejor:
-Dependiendo del departamento, buenos compañeros y mandos intermedios.
-Al tocas cientos de operaciones, se adquiere un gran bagaje, el cual luego puede servir a efectos de hacer CV.

Lo peor: prácticamente TODO y más concretamente:
-Bajos sueldos.
-Pocas, por no decir nulas, posibilidades de promoción profesional (salvo favoritismo o siendo "amiguis" de algún alto mando, en cuyo caso tienes alguna posibilidad real).
-La naturaleza de las funciones (labores de un titulado superior) NO se corresponden con la categoría contractual (la práctica habitual es que te hagan contrato de "auxiliar administrativo", pero, desde luego y viendo el Convenio Colectivo de aplicación y las funciones que realmente se desarrollan, no es difícil advertir lo que se dice al principio).
-Temporalidad, pues al tratarse de un contrato "de obra y servicios de larga duración", salvo que uno consiga asentarse, el factor inestabilidad siempre será una constante. Dado que se trabaja por proyectos.
-Excesivas responsabilidades y exigencias, en especial en el caso del puesto para Tutor Hipotecario, para lo que luego la empresa "da" (bajos salarios, nulas posibilidades de mejora y promoción, etc.).
-En departamentos como Servihabitat, poco compañerismo, favoritismo y, muy en especial, nefasto estilo de liderazgo, habida cuenta del "mando intermedio" (alta rotación, agrio ambiente laboral, malas formas, prepotencia...propio de profesionales poco competentes e inseguros, entre otras carencias).
-Formación interna deficiente.

La CONCLUSIÓN:
1) Quien pueda evitar a esta empresa, que lo haga, si así lo permite sus circunstancias personales y profesionales.
2) En caso contrario, ver esta empresa como una especie de "trabajo puente", esto es, ir "aguantando e chaparrón" mientras salga algo mejor. Porque, créanme, no hay futuro en esta organización.
3) Es una organización cuya cultura se podría resumir en "querer bogavante a precio de gamba congelada", esto es, pretender presentarse de cara a la galería como una organización con unos altos "estándares", pero, "puertas para dentro", buscan conseguir a los profesionales mejor formados para luego exprimirlos como un limón y no valorarlos.

Es una porquería empezando por los responsables. Cero sensibilidad humana

Trabaje en esta empresa y todo lo que dice es correcto. Nula posibilidad de promoción y salvo los compañeros mal ambiente para trabajar

Despertar
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Alucinando estoy con las opiniones de cierta gente que a lo mejor por su incompetencia no continuan en esta empresa. Ya quisieran muchas empresas del Ibex tener las instalaciones que tiene Servinform. Llevo trabajando varios años en Servinform y nunca nadie me ha presionado. Lo que no puede ser es que la gente se crea que viene a una empresa a pasar el rato en vez de trabajar y para la gente que trabajamos no nos llama la atención ciertos objetivos o cumplimientos. Buenos compañeros, trato cercano con los responsables y si fuera tan mala como la pintan no tendría 3000 empleados. Qué locos tienen que estar estos 3000 empleados. Como siempre sólo escriben la gente con opiniones negativas. Quien quiera entenederlo que lo entienda y saque sus conclusiones

el que escribe es un estomago agradecido

hola ana marrana

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3501 visitantes únicos

Jessica
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Me deben más de 500€ de atrasos.

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Da igual el tiempo que lleves trabajando allí y lo que hayas echo por la empresa. Si sus números no cuadran, a la calle. Los empleados son números no personas. Dpto de RRHH esta para destruir, no para ayudar y así, un sin fin mas de actuaciones que esta empresa hace con sus empleados.

Iria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Pongo una estrella porque no se puede poner cero, ya que es la empresa más chapucera y (eliminado por el administrador) que he visto en mi vida. Todos los meses la mayoría de compañeros con problemas en las nóminas (casualmente siempre errores en perjuicio del trabajador), nefasta formación (o nula), control agobiante de los horarios, 0 flexibilidad, dan cesta de navidad a unos si y otros no sin explicación lógica….un verdadero desastre, si puedes NO ENTRES EN ESTA EMPRESA ni aunque sea el último trabajo que exista en el mundo.

Azul

Hola Iria, yo hace poco acabo de postularme para un puesto en Servinform justo esta semana, supuestamente me han aceptado para la formación, pero con lo que estoy leyendo en internet me da miedo aceptarlo porque ahora tengo un trabajito por pocas horas pero por lo menos me pagan todos los meses. Estoy hecha un lio ¿¿¿¿????

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Muy mala empresa. No volvería. Horrible.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Cuando les interesa te hacen un "despido objetivo" para no pagar lo que te deben y contratar a personal en peores condiciones laborales.

Nena
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

No recomiendo esta empresa. Estuve en ella y me pareció todo un desastre.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Me interesa el puesto de teleoperadora porfabor

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Tipo de empresa que exprime al trabajador y se ríe de él contratando con la categoría más baja pero realizando funciones muy superiores.

Drizzy

Siempre puedes NO PICAR POR LA OFERTA. Siempre miramos la empresa, no las condiciones gubernamentales que nos rodean, y que no siempre ayudan a que los sueldos sean mejores.

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Horroroso y nada formales

No es una empresa para recomendar

Drizzy

¿Quién no es formal? Te animo a nombrar a alguien, y explicar la situación.

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Mi experiencia a parte de breve a sido pésima pues cuando te ofertan el empleo es todo maravillas,contrato desde el primer día, horario, flexibilidad de teletrabajo, buen ambiente laboral y futuro aumento de puesto y suelo. Un día antes de comenzar el curso te dicen que no es con alta y por supuesto no remunerado durante 2 semanas. Cuando decides aceptar, 1 día antes de la firma del contrato te indican que las condiciones cambian, pues el horario no coincide y el teletrabajo solo cuando estás malo (para que ellos mismos no tengan absentismo) es decir. Te dejan teletrabajar si les beneficia a ellos y no al trabajador.
Todo ello con un trato denigrante y exigente. Cuando les indicas que aceptas pero que te lo manden por escrito te dicen que si. Te Dan de alta en la seguridad social y vuelvo a reclamar las nuevas condiciones por escrito y lo que hacen es pasar un periodo de prueba no superado. Esa ha sido mi experiencia. Jamás había estado en una empresa que no es NADA seria. No la recomiendo para nada en absoluto.

madridblanco00000@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Aceptable ex empleada

@madridblanco28
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

María Isabel blanco ex empleada

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Dios, tu comentario es demasiado infantil como para tomárselo en serio.
Seguro que en el instituto los profesores "te tenían manía" también.

Merlín

Por qué no intentas dejas tu dictadura de intentar censurar comentarios . Quién eres tú para despreciar a nadie por su opinión? Estás acosando a los que comentan negativamente de algo que realmente es verdadero.
Si te duele o escuece,no dediques más tiempo aquí , aunque estés a sueldo o tu labor sea tan inútil que tienes que realzaste con esto.

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Por fin algo real !!!

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Hola. Me quieren incorporar como auxiliar administrativo en logística. Es un trabajo de teleoperadora!? En plan q te controlan el tiempo de llamada y te escuchan la llamada? Es agobiante el trabajo!? Gracias

Alda

Me parece terrible ¿Eso que te controlaban y escuchaban la llamada te pasaba en la otra empresa en dónde trabajas?

bego

Estoy preguntando, no es una afirmación

Yop

Ni se te ocurrq

valencia
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

he tenido una pésima experiencia en un curso de formación la profesora no se conectaba con la cámara, venía de Cetelem, que todavía es peor empresa, la pobre no daba una impartiendo el curso, la mayoría de las personas eran chicas jóvenes de Sevilla con graduado o bachillerato, el curso soporífero, el conocimiento del producto y la forma de impartirlo mala no lo siguiente. sin pagar claro, a mí me llamaron para recepción de llamadas pero resulta que sin hacer escuchas y luego tienes k empezar haciendo llamadas salientes, vamos un desastre con dos grupos de alumnado diferente de Sevilla y Valencia a la vez y unos en recepción y otros en emisión, y después de leer las casi más de 500 opiniones negativas, decidí no continuar con el curso que era para un turno de tarde en Valencia trabajando 2 fines de semana al mes y las semanas k trabajabas el finde los días de libranza no eran consecutivos en slbuix que está a 30 min de Valencia y un dpto de unas 16 personas en cada turno, k Vodafone no les dará más porque pagan 800 e por 30 horas con formación sin pagar, profesora sin experiencia, con oferta confusa en recursos humanos y en proceso de selección, mal diseñado, mal hecho a medias y sin lógica ninguna, así pasa que no consiguen captar empleados, que terminen la formación y los pobres k se quedan que en muchas ocasiones son novatos en callcenter no duran y luego acaban tarifado, ejemplo de una empresa incompetente, irresponsable y que no recomiendo para trabajar en ella. un desastre se mire por donde se mire, ni valores, ni filosofía, ni reputación, cuando se improvisan las cosas, lo sufren los empleados, una lastima el trabajo precario en este país y por eso la gente preparada se va fuera. yo me pregunto dónde están los rrhh en este país, en Valencia es una vergüenza el trato y la falta de seriedad y preparación de estas empresas, es una lastima

Luna

Vaya eso sí que es una pena que hicieran todo mal ¿Cuántos días asististe al curso y cuántos días duraba? ¿Y como te trataron las personas que estaban impartiendo el curso?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Mala empresa en general y mal ambiente.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Creo que no es un sitio para recomendar salvo que sea el único trabajo que puedas encontrar.

Gala

El sitio o empresa ¿ Trabajas allí? A veces para algunos es poco lo que se puede encontrar, porque escribes así, digo ¿Cuál es tu experiencia?

Porque es veridico

Gala

Googleando la palabra verídico y si ciertamente sobre la verdad pero porque no mejor comentas si es sobre sitio o empresa, saludos, ojalá puedas responderme.

El empleador SERVINFORM fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué SERVINFORM recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Porque es la peor empresa en la que he trabajado en 20 años de experiencia laboral.

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

¿Hace cuánto estuviste en Servinform?

papillon
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Drizzy es un estomago agradecido

NTcane
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Los precios que ofrece SERVINFORM son: excesivos.
SERVINFORM ofrece servicios: en línea.
No te preparan como corresponde. Es un trabajo agobiante que requiere demasiada paciencia. No lo recomiendo.

Clara

¿Quieres decir que no te dan la formación que necesitas para hacer bien tu trabajo?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Una verguenza de empresa

Lucas

Lo dices sin dar ninguna explicación ¿por qué crees que alguien lo tomaría en serio?

(Eliminado por administrador)

Porque solo hay que leer el resto de respuestas.

Lucas

Bueno, lei el resto de los comentarios y me retracto, casi todas reseñas dejadas son negativas.

Totalmente

Lucas

¿Totalmente qué? no entiendo, por favor dilo de una forma más clara y precisa.

María

Porque los de la empresa os dedicáis ridículamente a responder cada crítica que aquí se escribe? Da tú las explicaciones de por qué opinas diferente. No sé quienes sois para ya hasta prepotentemente exigir que la gente tenga que opinar por fuerza favorablemente. Sería más constructivo para vosotros corregir todos los errores en vez de por lo que leo poneros a responder a todas y cada una de las críticas de manera beligerante y poco educada.

Lucas

Sinceramente no sé y si nos que lo normal que la gente quiera opinar, ¿Se hicieron correctivos de los que dices?

Lo peor son las personas que están en puestos de dirección.

Drizzy

Tu comentario no tiene sentido. Es como si el empleado de la empresa, dice que todos los que comentáis es porque os han echado.

Chica
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Mala opinión de esta empresa

Adrián

Es bueno que comentes tu experiencia y así se entenderá porque tienes una mala opinión de la empresa.

Muy mala opinión de esta empresa

Adrián

Por supuesto que es importante que digan si es buena o mala su opinión sobre la empresa, pero ¿por qué? ¿el salario no te gustaba, era por su jefe u otra cosa?

LLL

Porque es una porquería de empresa, ya hay suficientes comentarios publicados al respecto, no lo lees? Que necesitas?

Drizzy

Que dejes el despecho laboral aparte, y seas capaz de fundamentar un argumento.

Chuck
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Tu debes ser la típica comepo..Esta empresa es un horror absoluto. Mejor limpiar wateres con la lengua

papillon
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

muy bien drizzy, ya te ganaste el aguinaldo, disfruta de tu cesta

Al42
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Después de dos meses de trabajo en la empresa mi análisis de podría definir en una sola palabra , decepción , ING nos envío ha auditar esta empresa , como es lógico , tantas quejas por parte de los clientes , alguna razón tendrán y ahora lo entiendo 50 expedientes por comercial y 5 comerciales que no superan periodo de prueba son 250 clientes de ING desatendidos , habrá justificación .. seguro pero para los clientes que es a los que se debe el banco y está empresa , justificación ninguna . Después de nuestrs auditoría y informe a ING espero que de respeten dos cosas , primero las personas y segundo y más importante aún , los clientes a los que ambas empresas nos debemos . Sin más analicen lo que están haciendo y como lo están haciendo .

Mariana

Veo que hay muchísimos comentarios negativos, pero también son comentarios un poco inmaduros con las cosas que dicen. El tuyo es el que más sensato me ha parecido. ¿Crees que haya una mejoría para esta empresa? ¿Ves esperanza o crees que no vale la pena echar currículum allí?

Alb

Yo no lo haría , pero yo no sé tus necesidades , está claro que una empresa que cada dos meses ofrece una oferta de trabajo para 20 personas , algo raro ahí , la formación la puedes hacer tú misma a través de la intranet del banco y los criterios para continuar o no , nadie los sabe , al decirte periodo de prueba no superado ni ellos mismos saben porque .

Creo que ellos necesitan que se gestionen el máximo número de expedientes , la plantilla no les da para más , entonces meten a perdonas l3s gestionan 50 expedientes , les quitan carga y volúmen de trabajo dos meses y después los echan .

Por lo menos te pagan la LCI

Mariana

Tomaré tu consejo, mis necesidades no son tantas como para tomar esa clase de riesgos ¿cuál es esa formación que puedo hacer a través de la intranet del banco?

@anonimo

No sé , pero pareces un troll de la empresa. Es una (eliminado por el administrador) de sitio que deberían multar por trato denigrante y mwntirosos. Y rezad porque no les contemos a vuestros clientes vuestras prácticas que os van a dar bieb

Nat

Yo estoy trabajando fija en un sitio y me han llamado de servinform para una vacante pero no estoy segura d aceptar y dejarme mi trabajo d ahora, pues me estáis asustando con todos los comentarios. Pienso a ver si estando bien entre co.illas y me voy a ir a ese sitio y me echan pronto y estoy mal

Mariana

Si estás bien en tu trabajo ¿Por qué metiste currículum en esta empresa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

mucho mirar y leer el curriculum pero no llaman ni para preguntare.

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

En la empresa SERVINFORM se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de SERVINFORM son: empleador incompetente.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

totalmente cierto, una verguenza de empresa.

Joaquín Valdez

Sería muy interesante ver como respaldas esa afirmación ¿puedes hacerlo?

Los empleados pueden sentirse estafados

Niya
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en SERVINFORM requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
SERVINFORM es una terrible empresa.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los superiores son incompetentes.

una perdida de tiempo

Paty

¿Se puede saber por qué es una pérdida de tiempo y si tiene algo que ver con los cursos de formación no remunerada para incorporación inmediata?

Hay una nueva oferta de trabajo en SERVINFORM. Buscan un Aux Administrativo/a Reclamaciones-Energía. ¿Es cierto que se puede ganar 1166 €?

SERVINFORM por 258 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre SERVINFORM?

SERVINFORM Preguntas frecuentes