SERVINFORM
CL MANUFACTURA 11 CIF: A41050980 Teléfono: +34955601730

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones SERVINFORM

¿SERVINFORM puede ayudar a recuperar los datos de una computadora averiada?
SERVINFORM prefiere instalar software por teléfono?

¿Qué quieres saber sobre SERVINFORM?

Positivo (5)
Neutro (87)
Negativo (70)
Xxx

En la empresa SERVINFORM se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de SERVINFORM son: empleador incompetente.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

Niya

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en SERVINFORM requiere horas adicionales.
SERVINFORM es una terrible empresa.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los superiores son incompetentes.

Mari

Hache

El número de días laborables a la semana en SERVINFORM es 5.
Los descansos en SERVINFORM son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Todos mis amigos trabajamos para el sector de desarrollo software y ésta ha sido la peor organizada, menos motivadora y mas agobiante. Por no hablar de sus sueldos (no llegan a 18k los SENIORS con 5 AÑOS DE EXPERIENCIA), la nula organización (literalmente inexistente), la falta de perfiles cualificados (no existen los analistas, relaciones con los clientes, etc. TODO lo hace el programador.). Simplemente eres un PELELE al que tratan como ganado, se otorgan méritos de cosas que has desarrollado tú (publicándolo en RRSS como "X ha desarrollado una herramienta para Y" cuando X no ha hecho nada (si tiene que presentarla te pide un POWERPOINT y una explicación de qué hace tal herramienta), pero claro, es uno de los jefes., solo saben echarte las culpas aunque el jefe lleve 20 años sin programar y no sepa como van las cosas. No hay jefe de equipo, todo va a pedales con tecnologías desfasadas y pactan proyectos con tecnologías que nadie del equipo ha trabajado, haciéndote aprender ese lenguaje mientras estás en otros 5 proyectos que quieren para YA, no hay metodologías ágiles, terminas de trabajar y solo piensas en el trabajo, te llaman los clientes en fines de semana porque tu jefe ha decidido darle tu número o te hace llamarles desde tu teléfono personal, te hacen mentirles a los clientes sistemáticamente y UN LARGO ETCÉTERA. No recomiendo PARA NADA trabajar aquí. No es un caso aislado.

Rrr

7 usuarios siguen la empresa

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en SERVINFORM requiere horas adicionales.

Anónimo

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El mayor problema de SERVINFORM es el ambiente.
El punto débil de SERVINFORM es horas extras.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Fatal.

@Anónimo

Aquí en el foro se han dicho muchísimas cosas malas sobre Servinform, pero me gustaría saber ¿por qué las horas extras son un punto débil de esta compañía? me parece algo curioso.

Susikiu

Horrible experiencia antigua Graddo ahora Serviinform , trataban fatal a los empleados, controlaban todo hasta los tiempos del baño. No podía hablar con tus compañeros en 7 horas de trabajo, remuneración pésima,jefes inhumanos y dictatoriales. Ni una reunión de departamento en 2 años y medio que estuve ....no vale nada más que las ordenes de los súbditos y si tienes opiniones diferentes o bien para defenderte, te meten en jn cuarto y te hacen el tercer grado.......de verdad de las peores experiencias en mi vida gente q lleva mil años allí aguantando lo peor y que no han visto lo que hay FUERA. Repito....un horror de empresa !!!!

Jon
@Susikiu

Por favor cuéntame como es eso del tercer grado? No he entendido muy bien

Ynp

Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los superiores son irrespetuosos.
Los compañeros son egoistas.
Los encargados no siempre son justos.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
SERVINFORM debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Los puntos fuertes de SERVINFORM son: no hay.
Me gustaría que en SERVINFORM hubiera más formación.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
SERVINFORM ofrece teletrabajo: en circunstancias excepcionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Linda
@Ynp

Veo que no tienes buenas condiciones laborales ni estímulo por el trabajo, continúas trabajando para ellos?

Falete

El número de días laborables a la semana en SERVINFORM es 1.

Río

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El mayor problema de SERVINFORM es el trato de empleados.
El punto débil de SERVINFORM es falta de organización.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SERVINFORM para realizar mi trabajo.

@Río

¿Cuál piensas que es el problema de que hay falta de organización y tratan mal a los empleados? Por otro lado, si no cuentas con el apoyo de tus compañeros para realizar tu trabajo quizás tú seas el problema ¿no lo has pensado?

Expresidente
@Río

Quizás el problema proviene de gente como tú , que no son capaces de verlo aún teniendo la verdad delante.

@Expresidente

Definitivamente estas equivocado, simplemente prefieres ver lo que hacen mal los demás y no ver que es lo que pasa contigo. Eso es un error que cometen muchas personas

SERVINFORM es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Cada trabajador de SERVINFORM es ignorado.

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Fatal.

Helena
@Anónimo

¿Por qué siempre hay problemas para coger las vacaciones? ¿les falta personal o acaso tienen mucho trabajo por hacer?

Ex Tutor

Ex Tutor Formalización Venta/Hipotecario:

Resumen de la experiencia: nefastas condiciones de trabajo, nefastas posibilidades de crecimiento.

Lo mejor:
-Dependiendo del departamento, buenos compañeros y mandos intermedios.
-Al tocas cientos de operaciones, se adquiere un gran bagaje, el cual luego puede servir a efectos de hacer CV.

Lo peor: prácticamente TODO y más concretamente:
-Bajos sueldos.
-Pocas, por no decir nulas, posibilidades de promoción profesional (salvo favoritismo o siendo "amiguis" de algún alto mando, en cuyo caso tienes alguna posibilidad real).
-La naturaleza de las funciones (labores de un titulado superior) NO se corresponden con la categoría contractual (la práctica habitual es que te hagan contrato de "auxiliar administrativo", pero, desde luego y viendo el Convenio Colectivo de aplicación y las funciones que realmente se desarrollan, no es difícil advertir lo que se dice al principio).
-Temporalidad, pues al tratarse de un contrato "de obra y servicios de larga duración", salvo que uno consiga asentarse, el factor inestabilidad siempre será una constante. Dado que se trabaja por proyectos.
-Excesivas responsabilidades y exigencias, en especial en el caso del puesto para Tutor Hipotecario, para lo que luego la empresa "da" (bajos salarios, nulas posibilidades de mejora y promoción, etc.).
-En departamentos como Servihabitat, poco compañerismo, favoritismo y, muy en especial, nefasto estilo de liderazgo, habida cuenta del "mando intermedio" (alta rotación, agrio ambiente laboral, malas formas, prepotencia...propio de profesionales poco competentes e inseguros, entre otras carencias).
-Formación interna deficiente.

La CONCLUSIÓN:
1) Quien pueda evitar a esta empresa, que lo haga, si así lo permite sus circunstancias personales y profesionales.
2) En caso contrario, ver esta empresa como una especie de "trabajo puente", esto es, ir "aguantando e chaparrón" mientras salga algo mejor. Porque, créanme, no hay futuro en esta organización.
3) Es una organización cuya cultura se podría resumir en "querer bogavante a precio de gamba congelada", esto es, pretender presentarse de cara a la galería como una organización con unos altos "estándares", pero, "puertas para dentro", buscan conseguir a los profesionales mejor formados para luego exprimirlos como un limón y no valorarlos.

Jaime R.
@Ex Tutor

Buen día Ex Tutor, me parece excelente toda la descripción desde tu punto de vista con relación el tiempo que trabajaste para Servinform, sobre todo las concluimos al final son la cereza del helado. Gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia, sé que a muchos nos servirá de mucho. Saludos.

@Ex Tutor

Zass en too el clavo, más claro aguita

Czz

Las mayores desventajas de SERVINFORM son: empleador incompetente.
El punto débil de SERVINFORM es falta de organización.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Desastroso.

Marco
@Czz

A parte de que consideras que hay falta de organización ¿por qué crees que Servinform es un empleador incompetente? creo que exageras con lo que comentas.

Cardenas
@Czz

Creo que no exagera , aún si cabe más , se queda corto varias millas

Anonimo
@Czz

No exagera en nada. Doy fe, 11 meses trabajando para Servinform. Es un desastre de empresa.

Pésima.
En cuanto a compañerismo: un 10.
En cuanto a coordinación, jefes: otro 10.

Malos salarios, contratos que no corresponden al trabajo realmente utilizado, ascensos a dedo...

Lo bueno: compañerismo, buen horario. Depende de tu campaña/servicio, no es un trabajo complicado.

@Anónimo

Por lo que dices, entiendo que hay buen ambiente de trabajo y no es complicado lo que haces, sin embargo, no estas conforme con el salario, la asignación de ascensos y tu contrato de trabajo ¿en algún momento le han manifestado eso a la directiva o a quien corresponda? si no lo solicitan no se hará realidad por arte de magia.

@Anónimo

Obviamente, ya dijeron que el cambio de contrato no iría a ningún lado.
De hecho ya escuchamos un "el chulito ese? no cuesta nada echarlo". Por parte de uno de los superiores hacia mi compañero.
En el departamento en el que estaba se hacía trabajo de gestor, teniendo contrato de teleoperador. Eso ya se luchó y no fue a ningún lado, no interesa a los superiores, ya que deberían aumentar el salario y eso no gusta.

Alexandría

Ya entiendo un poco mejor, lo que sucede es que no quieren modificar los contratos porque de la forma en que están les pagan menos a sus trabajadores, que abusadores son. A pesar del buen ambiente de trabajo ¿ya consideraste seriamente cambiar de empleo? ¿existe actualmente mucha rotación de personal?

Falete
@Anónimo

Quizás tú vives en los mundos de yupi.telita con la preguntita

@Falete

La verdad que no entiendo lo que quisiste decir, será que te puedes explicar?

Anónimo

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Cada trabajador de SERVINFORM hace horas extra.
Los superiores son tóxicos.

Andrés
@Anónimo

Escribes cosas malas sobres tus superiores y compañeros de trabajo, los describes como tóxicos y egoístas respectivamente ¿no te has puesto a pensar que quizás el del problema eres tú? considera mi pregunta y reflexiona, quizas cambies tu punto de vista

LLL

Muy mala experiencia, departamento de recursos humanos mal organizado, despidos sin justificar, errores en la tramitación, convenio abusivo, inestabilidad laboral e incertidumbre continua

Alaikari
@LLL

Hola triple L, si las condiciones de trabajo son tan adversas, hacen despidos injustificados y existe una incertidumbre continua ¿por qué motivos continuas en ese puesto de trabajo?

@LLL

Ya no estoy desde hace una semana, me fui al conseguir algo mejor.

@LLL

¿De qué trabajabas antes allí? Me causa curiosidad.

Blas plit
@LLL

Ya te contesto dándote una lección a tu inexplicable admiración a tu Empresa . Y por cierto , si algunos aún aguantan , ES POR NECESIDAD. Arrancapinos

Legumbres
@LLL

Alcahueta, que te gusta mucho un visillo

@LLL

Sinceramente, te quedaste sin argumentos. Servinform tiene unas cuantas denuncias que acaban todas en juicios, porque despiden a sus trabajadores con disciplinario para ahorrarse un dinero y arruinar la vida de personas que llevaban en empresas que Servinform ha comprado más de 10 años. Hay gente de baja, a la que acosan continuamente y encima despiden cuando han estado ingresados en un hospital. Te puedes meter tus insultos por donde te quepan, actualmente el departamento de recursos humanos de Servinform es lo peor que existe, sólo sirve para hacer daño a las personas, sus familias y crear mal ambiente. Tú y todos los que defendeis está empresa algún día también lo viviréis.

El empleador SERVINFORM fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué SERVINFORM recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Nada recomendable.

@Anónimo

Y los sueldos? Tampoco te gustó cuanto pagan?

Horrible y fatal compañerismo

Higo

Solo eso? Qué puedes decir de los jefes?

Porque he trabajado allí y nadie está contento

Higo

Increíble que nadie esté contento ¿te imaginas? ¿realmente consideras posible que nadie esté contento o al menos satisfecho?

Uno que pasaba por aquí

Parece que hay alguien que está contestando a todas las opiniones negativas sobre la empresa. ¿Será algún pelota de la compañía? Porque, ciertamente, nadie espontáneo se toma tantas molestias en responder todas y cada una de las opiniones. ¿No te das cuenta que se nota a leguas y es patético?

Higo
@Uno que pasaba por aquí

Pues para ser uno que pasaba por aquí, te fijas mucho en los detalles y hasta parece que tienes algún interés particular en contra de la empresa o de lo que allí sucede. Por ejemplo, en mi caso, estaba interesado en aplicar para esta compañía, pero con lo que he leído ya no me siento de ánimos. Arrivederci!!!!

Ahora vas y lo casca

Toita la razón , se arrastran más que un caracol , rodilleras y vaselina .

Agnes

Despidos sin sentido

@Agnes

Totalmente verdad, y luego les tienes que estar reclamando mil veces el dinero que te pertenece y que has trabajado por él.

Raul Requena

Que mal, encima de ser despedido no te pagan rápido ¿cuánto tiempo llevas esperando por el pago de lo que te corresponde?

@Agnes

Porque han despedido gente con despido disciplinario sin haber faltado a su trabajo ni haber incumplido jamás en nada

Raul Requena

Según lo que vas contando, la situación se torna peor con los despidos y faltas de pago, ya que parecen ser varios las personas afectadas ¿sabes si han hecho algún tipo de denuncia?

@Agnes

Lo que dices Agnes es cierto.

@LLL

¿Pero esta situación se ha dado recientemente? Esto de los despidos y eso. ¿Qué crees que está pasando en la empresa? Debe haber una explicación para las cosas que están pasando en Servinform.

Anonimo
@Agnes

Es una empresa con un departamento de recursos humanos cuyas instrucciones desde dirección son las de ahorrarse el máximo, da igual lo que le pase al trabajador, hasta el punto de despedir a gente como un despido disciplinario cuando no es así. Hay muchas denuncias de personas que trabajaron más de 10 años y están esperando poder cobrar lo que les corresponde porque la empresa en principio te paga lo mínimo y ya reclamaras. Trabajar en esta empresa te arruina la vida.

@Anonimo

Al fin alguien que contesta, aunque de forma anónima y quizás por temor a alguna represalia. Ya todo el asunto de los despidos y la falta de pagos de los finiquitos comienza a tener sentido, además de que ya hay denuncias ¿alguno de esos extrabajadores ha logrado ganar un juicio? ¿cuánto tiempo les lleva conseguir que les paguen el dinero que les deben?

@Agnes

Si de cada 10 que despido , 6 denuncian . 4 despidos Pal bolsillo y los que han denunciado les hacen pasar meses u años ,para luego llegar a un acuerdo y no entrar en juicio. No les interesa manchar más aún su mala reputación.
Visto y no oído

@Ahora vas y lo casca

No he entendido muy bien esto que dices quizás debas explicarte un poco mejor jajajja

Anónimo 2

Mi experiencia es nefasta

@Anónimo 2

La mía igual

Carolina

¿Y sería posible que describan algunas razones de por qué fue tan mala o nefasta su experiencia en Serviform? considero que hay que aportar detalles, no solo escribir sin consideración ni reparo.

@Anónimo 2

Me parece , bueno no , veo que pocos mensajes as leído aquí . Nadie se molesta en escribir y dar mala reputación así por que así , piensa , bueno si sabes .

Mxma

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

@Mxma

Porque conozco personas que han trabajado allí y piensan lo mismo. Casi todos hablan fatal de la empresa, en especial de una de sus campañas: Yoigo.

@Mxma

Horrible

Jonas

Son capaces de echar a gente válida para ascender a amiguis que cobran menos. No valoran al empleado

@Jonas

Mala empresa

@Jonas

No valoran más que a los compañeros pelotas y trepas. La gente normal sólo está deseando irse.

Anónimo

¿Alguien me podría decir de qué va esta empresa? Tengo un envío de gls por parte de esta empresa

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los superiores son incompetentes.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

@Anónimo

Los superiores son unos despotas.
Desprecio total hacia los empleados.

@Anónimo

Los superiores se apoyan entre ellos y echan la culpa a empleados para lavarse las manos

Doy fe

Toda la razón.

123...6

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SERVINFORM. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿En qué región opera SERVINFORM?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre SERVINFORM.
¿Tiene SERVINFORM una página en Facebook?
Sí claro, SERVINFORM tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/gruposervinform/. Revisa fb y otros detalles de SERVINFORM.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en SERVINFORM suele durar 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en SERVINFORM.
¿Cuál es el capital social de la empresa SERVINFORM?
El capital social de SERVINFORM es: . Comprueba más información sobre SERVINFORM.
Hay una nueva oferta de trabajo en SERVINFORM. Buscan un Teleoperador/a Atención Al Cliente Y Venta Cruzada.
Hay una nueva oferta de trabajo en SERVINFORM. Buscan un Aux. Administrativo/A Para Postfirma.
SERVINFORM busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A Para Entidad Bancaria.
SERVINFORM busca personas para el cargo de Aux. Administrativo/A Para Postfirma.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SERVINFORM y Innovagames.

• Innovagames recibió más calificaciones (451).
  • El número de SERVINFORM es A41050980, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Innovagames: 3.7 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Innovagames mejor que los productos de SERVINFORM.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en SERVINFORM.
  • Tanto SERVINFORM como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en SERVINFORM - requisitos típicos: programación en lenguajes orientados a objetos, formación Profesional de Grado Superior en Programación, experiencia en desarrollo web y entornos en la nube, oferta típica: teletrabajo, incorporación a una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes, incorporación a compañía en pleno desarrollo en un departamento de reciente creación. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1739 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet