Opiniones Servisecur Vigilancia Privada

¿Qué sistema de seguridad se utiliza normalmente en Servisecur Vigilancia Privada?
¿Los guardias de seguridad que trabajan para Servisecur Vigilancia Privada necesitan un permiso de armas de fuego?

¿Qué quieres saber sobre Servisecur Vigilancia Privada?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-09-15 05:21:38 con un promedio de 4 estrellas
Currante

Una empresa muy seria y con buena dirección

Patricia
@Currante

¿Por qué opinas que es una empresa seria? Quisiera saber más de ésta empresa antes de considerar trabajar con ellos, así que espero una respuesta. Gracias.

Vanesa
@Currante

Hola ¿en serio? ¿Alguien puede decir lo mismo sobr esta esta empresa?

Currante

Si no hay servicios armados para que 20 años con licencia y como 5 depositada para que

Francesc
@Currante

¿Por casualidad conoces los requerimientos necesarios para poder trabajar con ésta empresa? De ser así, agradecería que lo cuentes.

Mousa
@Currante

Hola, ¿dónde se puede hacer esa licencia?

¿Al formulario enviado con la solicitud siempre responde alguien de Servisecur Vigilancia Privada?

No lo se

Tatiana
@Currante

¿Hay algo que sepas de ésta empresa? De ser así me gustaría mucho que compartas la información que conozcas de ésta empresa ya que hay muchas personas que queremos conocerla.

¿Qué condiciones se deben cumplir para trabajar en un convoy de Servisecur Vigilancia Privada?

Naya
@Currante

Aprovecho ésto para preguntar. ¿Alguien conoce los horarios laborales que ofrece la empresa Servisecur Vigilancia Privada?

Deja una opinión sobre Servisecur Vigilancia Privada

¿Servisecur Vigilancia Privada financia cursos para sus empleados?

Gael
@Currante

¿Qué conoces de ésta empresa? Quisiera que me hables un poco de ellos ya que busco trabajo y me comentaron que ésta empresa sería un buen lugar. Ahora sólo me hace falta tu opinión para considerar trabajar con ellos.

De momento no tengo nada que aprender

¿Cuántas intervenciones que tiene Servisecur Vigilancia Privada resultan ser reales?

Aina
@Currante

Por más que no sepas ésta información, ¿sabes cuándo la empresa Servisecur Vigilancia Privada realizará un nuevo proceso de selección?, ¿qué requisitos se necesitan para poder participar?

¿Servisecur Vigilancia Privada contrata a vigilantes de seguridad?
Currante

Creo que a demanda cuando necesita logicamenre

Maite
@Currante

¿Eres trabajador de ésta empresa? Sólo quisiera saber qué tan bueno es el ambiente laboral que se presenta en Servisecur Vigilancia Privada, y si nos cuentas más de ellos, también lo agradecería.

Dicidme porfa ¿los guardias de seguridad en Servisecur Vigilancia Privada deben tener su coche propio?
Currante

Creo que sí por su comodidad pero pagando los klms la empresa

Golum
@Currante

Me encanta que la empresa cubra con éste gasto. Además de ello, ¿ofrecen algún otro tipo de beneficio?, ¿qué tal es el ambiente laboral?

Luisma
@Currante

Estoy de acuerdo con Currante. La empresa debe cubrir los gastos por la comodidad de empleado

La calificación es más de 4 por todos los motivos para mí cualificación

Xavi
@Currante

¿Cuáles son exactamente esos motivos? Es que parece ser una buena empresa, pero quisiera saber mucho más de ellos y siento que con tu opinión podré saber la información que necesito.

Naiala
@Currante

¿Alguien puede estar de acuerdo con esta califiación?

Currante

No tengo nada que decir al respecto

Damian
@Currante

Por más que así sea. ¿Crees que puedes contarnos cómo es el ambiente laboral en ésta empresa?, ¿ofrecen buenos sueldos?

carmelo
@Currante

¿por qué? Tu comentario no aporta mucho... ¿Alguien puede comentar esta empresa?

Currante

Es una empresa muy seria y profesional ,en los pagos mensuales puntual y administración yorganizacion perfecto vestuario cómodoyo llevo varias temporadas con ellos trabajando y ningún problema de nada ,las hay mucho peores con diferencia

Marina
@Currante

¿Qué tal es el pago que ofrece ésta empresa? Además de mi pregunta, me gustaría que nos cuentes más de la empresa para poder conocerlos a fondo. Espero una respuesta.

Maider
@Currante

Hola a todos, ¿alguien lo puede confirmar? En particular, si los pagos se realizan mensualmente sin retraso

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Sergio

51. Servisecur Vigilancia Privada es una de las agencias de seguridad más reconocidas de la ciudad por su impecable servicio. Su sede se ubica en el Paseo de los Castaños, Valladolid, que a su vez se encuentra cerca de la Ronda exterior de Valladolid. Esto causa que sea un área muy concurrida por autobuses ya que es muy cerca del centro de la ciudad, esto permite a los trabajadores llegar al trabajo fácilmente.

CPU
@Sergio

Los trabajadores no estamos sentados en la oficina.

Enana
@CPU

Hola ¿puedes hablarme un poco sobre las condiciones de trabajo? ¿Qué turnos ofrece la empresa?

Son perezosos y tardan ebastante en pagar.

Melanie

Hola, ¿Quiénes son los perezosos? me han ofrecido trabajo y quisiera saber cuales son las condiciones laborales.

Enrique

Buenos días, me llamo Enrique, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Servisecur Vigilancia Privada, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

@Enrique

Compañero esto no es una ong

Javi
@Currante

¿A qué te refieres exactamente? Quisiera conocer más a ésta empresa y si también das tu opinión de ella, lo agradecería mucho.

Enrique
@Currante

Wow, yo sé que no es una ong... Si no quieres responder a mis dudas, no hagas spam ;-)

Stefania

Servisecur Vigilancia Privada, Grupo empresarial dedicado a la Seguridad Privada y Servicios. Me han comentado de un proceso de selección abierta para el cargo de vigilante, la verdad que cumplo con la mayoría de los requisitos, me gustaría saber¿ que tipo de entrevistas se realiza? cuantas preguntas realizan en las preguntas? cualquier información me seria de gran ayuda.

Sergio

Servisecur es una empresa que brinda servicios de vigilancia y seguridad privada. Hace unos días pregunté a uno de sus trabajadores acerca de los requisitos para el cargo de Vigilante de seguridad. Un vigilante de seguridad es la persona encargada de realizar tareas de vigilancia, efectuar control de identidad de acceso y protección de bienes muebles e inmuebles y, por lo que me comentó, los dos principales requisitos para cubrir este cargo son, contar con una tarjeta de identidad profesional en vigor (TIP) y tener habilidades informáticas básicas.

Olg

He trabajado mucho tiempo de contoladora en Madrid y quisiera seguir adelante gracias

katia
@Olg

alguien me puede decir como es en la empresa y si es posible aplicar? estaria aradecido por cualquier ayuda

Olga

Me interesaría trabajar con ustedes de limpieza.control de acceso etc gracias un saludo

Anne
@Olga

intenta enviarles su cv o escribe por el correo electronico, sera mejor

Julen

Servisecur Vigilancia Privada es una empresa que ofrece servicios de vigilancia y seguridad. Tengo entendido que sus empleados cuentan con un horario establecido de lunes a viernes en turnos de mañana tarde a partir de 9:00-14:00, 16:30-19:30 además mantienen cerrado los sábados y domingos.

PIB

Servisecur es una empresa que cuenta con más de 10 años brindando servicios de vigilancia y seguridad en Valladolid. Tengo entendido que los empleados tienen seguros de salud y de vida, además de tener vacaciones en el momento en que ellos lo dispongan y no están sujetos a limitaciones por falta de personal o de logística por parte de la compañía.

alex

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

luisfe

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Sistemas de seguridad ¿Cuáles son maneras para mantener tu casa segura? Hoy en día hay muchas alternativas para aumentar la seguridad en casa por ejemplo sistema de alarmas, puertas de seguridad, sensor de movimientos y también sistema que simula presencias. ¿Has oído de estas formas de proteger tu casa?
Judit
No, gracias por informarme ;-) ¿Alguien sabe si la empresa tiene estos productos en su oferta?
El trato en las empresas sobre Agencias de seguridad de Valladolid de los jefes a los empleados vale la pena?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores El coronavirus también ha impactado a la imagen de Movistar, que se sitúa en la tercera plaza tras obtener una valoración de 6.704 millones de euros, el -30,2% menos.
Angie
lo mismo me pregunto, la gente esta hablando por telefono durante el covid
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Los ahorros en personal constituyen un elemento importante de este programa y su primer efecto es anunciado ahora por la automovilística alemana
Akin
se relaciona con el medio ambiente o con trabajos?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
adil
En muchos casos, personas con acné, alergias o rosácea, necesitan atacar el problema de raíz y encontrar un tratamiento estético que se ajuste a sus necesidades particulares
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Oda
no se como vosotros pero yo prefiero podet tocar las acompras en vivo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servisecur Vigilancia Privada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Los descansos en Servisecur Vigilancia Privada son
¿Dónde está ubicada la sede de Servisecur Vigilancia Privada?
La empresa Servisecur Vigilancia Privada está ubicada en Paseo de los Castaños, 33, 47008 Valladolid, España.
La empresa opera en Agencias de seguridad
¿Cuáles son las empresas similares a Servisecur Vigilancia Privada?
Empresas similares a Servisecur Vigilancia Privada son ​: [MERYNER EMPRESA DE SERVICIOS AUXILIARES], [ASOC. CANINA PIMERKAN] y [ESCOLETES SOCIALS]
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Servisecur Vigilancia Privada fue fundada el 25/01/2007

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Servisecur Vigilancia Privada y NEW MAN SECURITY.

• NEW MAN SECURITY recibió más calificaciones (27).
  • Por lo general, Servisecur Vigilancia Privada trabaja 8-16 horas al día y NEW MAN SECURITY trabaja de 4-8 horas al día.
  • El número de Servisecur Vigilancia Privada es B47597703, y de NEW MAN SECURITY - B85781979.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Servisecur Vigilancia Privada: 4.3 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de NEW MAN SECURITY mejor que los productos de Servisecur Vigilancia Privada.
  • La principal actividad de Servisecur Vigilancia Privada es Actividades de seguridad privada.
  • Servisecur Vigilancia Privada tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Agencias de seguridad.

NEW MAN SECURITY opiniones