Servisecur Vigilancia Privada

Agencias de seguridad
Calificación 2.6/5

Opiniones Servisecur Vigilancia Privada

2.6

¿Las bajas calificaciones de Servisecur Vigilancia Privada afectan tu satisfacción?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Yo he trabajado muchísimos eventos y nunca he tenido ningún problema a la hora de cobrar, si alguna vez a habido un error se a solucionado rápidamente

Empleado descontento 09
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Por no abonar los complementos que se estipula en el convenio y el retraso de abono de nómina. No respetar la libranza de fines de semana, la entrega en tiempo y forma de cuadrantes. Falta de ropa adecuada y no entrega de ropa demandada.

Empleadodescontento21
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Mala planificación de cuadrantes, son prepotentes y groseros con los empleados. Un trato pésimo parece que somos sus esclavos. Dejan de pagar muchas cosas como desplazamiento y kilometrajes se comen horas festivas. Le pides permisos que te corresponden y te ponen mil pegas. Si podéis huir de ella hacerlo y si podéis lo mejor no currar con ellos. A por cierto ropa es un asco solo tienen ropa de verano y para invierno solo te dan una chaqueta con borrego.

Anonimo

Navarra

Akasha
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Tienes toda la razón, son unos (eliminado por el administrador) y prepotentes yo llevo 2 meses sin cobrar. Y la ropa una vergüenza y algunas de 2 mano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1276 visitantes únicos

Javier
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Hola buenas, aquí en Asturias que esta en gijon la delegación o las oficinas, y que la lleva miguel romano, espero respuestas gracias.

Ac27
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Muy mala empresa, te tienen 2 meses cubriendo alguna baja o vacaciones y te echan rápido y sin aviso para que puedas buscar otro trabajo

ARTHUR
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

NO ES (eliminado por el administrador) PERO PAGA FATAL, SON UNOS PREPOTENTES EN LA OFICINA. COMPAÑEROS LAS HORAS EXTRAS PARA ELLOS Y PARA QUE SE PAGUEN EL DESAYUNO

Done
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Que tal es la empresa?

Done
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Por que razones, es que empiezo a trabajar con ellos en breve!

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Empresa pirata en la que tienes problemas de todo tipo

Adrian

Disculpa, ¿cuáles son los problemas allí? ¿de qué estás hablando?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No pagan las horas extras y tienes que reclamar constantemente partes de tu sueldo

Tatiana

¿Cuánto están pagando por hora? ¿Qué otras reclamaciones ofrecen para recuperar el dinero de las horas extras?

Eso me pasa a mí

EDD
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La jornada de trabajo en Servisecur Vigilancia Privada es mixta.
Empresa pirata.

Ada

Hola, ¿aun sigues trabajando para ellos ? ¿ que cargo ejerces? venga que depende del cargo, estos puestos son para tomar el sueldo y buscarse algo mejor, sobre todo para resolver los gastos y deudas del hogar.

José
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Fatal, no respetan nada pagan poquísimo y ojo con las horas extra, tela para que telas paguen

Kaia

Entonces nada positivo que rescatar por trabajar allí. De que forma te faltaron el respeto y como te pagan?

Porque a mi también me pasa

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Porque te hacen doblar turnos, no respetan días libres y pagan una (eliminado por el administrador)

Carolina

¿Podrías explicarme porqué dices esto, cuál ha sido tu experiencia con esta empresa para que estés tan molesto?

Pagan mal y tarde

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No pagan las horas extras y tienes que reclamar otros conceptos constantemente

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Una empresa muy seria y con buena dirección

Patricia

¿Por qué opinas que es una empresa seria? Quisiera saber más de ésta empresa antes de considerar trabajar con ellos, así que espero una respuesta. Gracias.

Vanesa

Hola ¿en serio? ¿Alguien puede decir lo mismo sobr esta esta empresa?

Anda ya, se os ve el plumero.

¿Los guardias de seguridad que trabajan para Servisecur Vigilancia Privada necesitan un permiso de armas de fuego?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Si no hay servicios armados para que 20 años con licencia y como 5 depositada para que

Francesc

¿Por casualidad conoces los requerimientos necesarios para poder trabajar con ésta empresa? De ser así, agradecería que lo cuentes.

Mousa

Hola, ¿dónde se puede hacer esa licencia?

Nick.
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Te tiene que presentar una empresa de seguridad privada. Por tu cuenta no puedes.

Mousa

Por que uno por si misma cuenta no cuenta?

Empleadodescontento12
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Llevo unos meses con esta empresa, pero la experiencia es nefasta. Cuadrantes saltándose las leyes y aun encima se dejan de pagar en las nóminas muchas cosas que se las reclamas y se hacen los suecos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Al final hay que denunciar. Eso me va a tocar hacer.

¿Al formulario enviado con la solicitud siempre responde alguien de Servisecur Vigilancia Privada?

No lo se

Tatiana

¿Hay algo que sepas de ésta empresa? De ser así me gustaría mucho que compartas la información que conozcas de ésta empresa ya que hay muchas personas que queremos conocerla.

¿Qué condiciones se deben cumplir para trabajar en un convoy de Servisecur Vigilancia Privada?

Naya

Aprovecho ésto para preguntar. ¿Alguien conoce los horarios laborales que ofrece la empresa Servisecur Vigilancia Privada?

¿Servisecur Vigilancia Privada financia cursos para sus empleados?

Gael

¿Qué conoces de ésta empresa? Quisiera que me hables un poco de ellos ya que busco trabajo y me comentaron que ésta empresa sería un buen lugar. Ahora sólo me hace falta tu opinión para considerar trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Yo, personalmente no entraría a trabajar con ellos. Las nóminas son un poema y cuadrantes de chiste

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

De momento no tengo nada que aprender

¿Cuántas intervenciones que tiene Servisecur Vigilancia Privada resultan ser reales?

Aina

Por más que no sepas ésta información, ¿sabes cuándo la empresa Servisecur Vigilancia Privada realizará un nuevo proceso de selección?, ¿qué requisitos se necesitan para poder participar?

¿Servisecur Vigilancia Privada contrata a vigilantes de seguridad?

Currante

Creo que a demanda cuando necesita logicamenre

Maite

¿Eres trabajador de ésta empresa? Sólo quisiera saber qué tan bueno es el ambiente laboral que se presenta en Servisecur Vigilancia Privada, y si nos cuentas más de ellos, también lo agradecería.

Dicidme porfa ¿los guardias de seguridad en Servisecur Vigilancia Privada deben tener su coche propio?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Creo que sí por su comodidad pero pagando los klms la empresa

Golum

Me encanta que la empresa cubra con éste gasto. Además de ello, ¿ofrecen algún otro tipo de beneficio?, ¿qué tal es el ambiente laboral?

Luisma

Estoy de acuerdo con Currante. La empresa debe cubrir los gastos por la comodidad de empleado

Takanaka
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Me parto

La calificación es más de 4 por todos los motivos para mí cualificación

Xavi

¿Cuáles son exactamente esos motivos? Es que parece ser una buena empresa, pero quisiera saber mucho más de ellos y siento que con tu opinión podré saber la información que necesito.

Naiala

¿Alguien puede estar de acuerdo con esta califiación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

No tengo nada que decir al respecto

Damian

Por más que así sea. ¿Crees que puedes contarnos cómo es el ambiente laboral en ésta empresa?, ¿ofrecen buenos sueldos?

carmelo

¿por qué? Tu comentario no aporta mucho... ¿Alguien puede comentar esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Es una empresa muy seria y profesional ,en los pagos mensuales puntual y administración yorganizacion perfecto vestuario cómodoyo llevo varias temporadas con ellos trabajando y ningún problema de nada ,las hay mucho peores con diferencia

Marina

¿Qué tal es el pago que ofrece ésta empresa? Además de mi pregunta, me gustaría que nos cuentes más de la empresa para poder conocerlos a fondo. Espero una respuesta.

Maider

Hola a todos, ¿alguien lo puede confirmar? En particular, si los pagos se realizan mensualmente sin retraso

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

51. Servisecur Vigilancia Privada es una de las agencias de seguridad más reconocidas de la ciudad por su impecable servicio. Su sede se ubica en el Paseo de los Castaños, Valladolid, que a su vez se encuentra cerca de la Ronda exterior de Valladolid. Esto causa que sea un área muy concurrida por autobuses ya que es muy cerca del centro de la ciudad, esto permite a los trabajadores llegar al trabajo fácilmente.

CPU

Los trabajadores no estamos sentados en la oficina.

Enana

Hola ¿puedes hablarme un poco sobre las condiciones de trabajo? ¿Qué turnos ofrece la empresa?

Berserker
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Es una empresa malisimq, recoge servicios que no quieren nada, es llevada por un antiguo trabajador de la extinta Vegarsa, no los quiero ni regalados.

Armando

pero que fue lo que te molesto de ellos en particular?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Son perezosos y tardan ebastante en pagar.

Melanie

Hola, ¿Quiénes son los perezosos? me han ofrecido trabajo y quisiera saber cuales son las condiciones laborales.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Buenos días, me llamo Enrique, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Servisecur Vigilancia Privada, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Currante

Compañero esto no es una ong

Javi

¿A qué te refieres exactamente? Quisiera conocer más a ésta empresa y si también das tu opinión de ella, lo agradecería mucho.

Enrique

Wow, yo sé que no es una ong... Si no quieres responder a mis dudas, no hagas spam ;-)

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Servisecur Vigilancia Privada, Grupo empresarial dedicado a la Seguridad Privada y Servicios. Me han comentado de un proceso de selección abierta para el cargo de vigilante, la verdad que cumplo con la mayoría de los requisitos, me gustaría saber¿ que tipo de entrevistas se realiza? cuantas preguntas realizan en las preguntas? cualquier información me seria de gran ayuda.

¿Qué quieres saber sobre Servisecur Vigilancia Privada?

Servisecur Vigilancia Privada Preguntas frecuentes