SESTEL ILLES BALEARS

Palma
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SESTEL ILLES BALEARS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SESTEL ILLES BALEARS?

¿Qué quieres saber sobre SESTEL ILLES BALEARS?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

SESTEL ILLES BALEARS es una empresa dedicada a la realización de proyectos de construcción, reforma de viviendas y obra civil. Dicen sus trabajadores que son seleccionados por medio de una entrevista de trabajo donde le realizan una serie de pregunta referente a su experiencia laboral en el sector.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Necesito trabajo

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Sestel Illes Balears cuenta con 8 años de actividad dedicándose a realizar proyectos de construcción de viviendas y edificios. Esta compañía capacita constantemente a sus empleados respecto a la seguridad laboral y permite que los empleados destacados asciendan en menor tiempo. La empresa cuenta con entorno multinacional.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Esta mañana encontré un blog en Internet donde hablaban de Construcciones Sestel. La empresa se dedica a la gestión de proyectos de construcción y por lo que pude averiguar, los horarios laborales son mayormente de jornada completa, sin embargo, existen algunos cargos que permiten el trabajo desde casa. Al parecer, la mayoría de las personas están satisfechas con el tipo de horarios y la remuneración que hay en esta empresa.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, les comparto que navegando por la web me consigo con la empresa SESTEL ILLES BALEARS donde pude leer que realizan proyectos de construcción, reforma de viviendas y obra civil garantizando el proceso desde el diseño inicial hasta la entrega de llaves, del mismo modo que sus empleados gozan de buena remuneración como de un excelente ambiente de trabajo. Experiencia muy distinta a la vivida anteriormente en mi antiguo trabajo, ya que labore por más de 8 años, la cual no fue valorado mi labor y mucho menos pude obtener beneficios laborales como de un buen trato por parte de los jefes.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

S'estel se dedica a realizar y gestionar proyectos urbanísticos, su sede está en una zona industrial en la ciudad de Palma. Es una zona bastante bien comunicada, en donde está muy cerca la estación de tren y metro Marratxí, así como estar a unos pasos de la Autopista Palma, lo cual es una enorme ventaja para llegar tanto en transporte público como en automóvil.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

S'Estel Construccions Illes Balears es una empresa dedicada a la realización de proyectos de construcción, reforma de viviendas y obra civil. Su trabajo abarca todo el proceso, desde el diseño inicial hasta la entrega de las llaves.

Es una empresa que se caracteriza por tener muy buenos directivos. Los beneficios son apropiados y la jornada de trabajo nunca se hace tediosa. El ambiente permite que todo se pueda hacer tranquilamente.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Necesita de personas que tengan conocimiento en la Construcción de toda clase de edificios, en palma. Se encuentra localizada en Baleares. En España. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto es de lo mejor que se puede decir por que provoca confianza en las personas que desean entrar a trabajar a esta empresa.

¿Está SESTEL ILLES BALEARS preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

SESTEL ILLES BALEARS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO - JEFE DE OBRA, ADMINISTRATIVO DE CONSTRUCCION

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (ADMINISTRATIVO DE CONSTRUCCION) en SESTEL ILLES BALEARS?

EMP

¿Solicitasteis el trabajo Jefe de Obra con salario 39.000€ - 42.000€ al año en SESTEL ILLES BALEARS y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

EM

En Palma de Mallorca, Illes Balears SESTEL ILLES BALEARS está buscando un trabajador para el puesto Jefe de Obra con sueldo 39.000€ - 42.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre SESTEL ILLES BALEARS y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

SESTEL ILLES BALEARS Preguntas frecuentes