Setepima

Calificación 2.5/5
Calle Fray Isidoro de Sevilla 23,1ºIzq., CP 41009 , Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Setepima

2.5

En Setepima se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Setepima?

Tania
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Setepima está buscando personal de limpieza en Sevilla, preferiblemente con disponibilidad y vehículo propio. ¿Alguien sabe cuánto se paga por hora? ¿Es necesario tener experiencia previa en limpieza para solicitar este puesto?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Setepima es una empresa que ofrece servicios de mantenimiento y limpieza de piscinas, que con el pasar del tiempo desde que se fundó, varias referencias dicen que su personal ha mejorado la atención al público y la organización, y eso también se debe a la rotación de horarios, ya que el servicio se presta de noche y los trabajadores cada vez opinan más sobre los cargos, diciendo que se sienten a gusto con el servicio a esta hora, según me contó uno de los trabajadores

Hanenhamami125@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Busco trabajo en limpieza sevilla gracias

María Dolores

Hay muchas empresas de limpieza en Sevilla ¿no? ¿Por qué te interesa exactamente esta?

chico

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Hanenhamami125@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Soy hanen de tunez y Vivo en Sevilla ahora hablo muy bien el francés y tengo B1 en espagnol muy responsable y Trabajadora tengo 38 anos muy séria busco trabajo gracias

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

He visto que los empleados de Setepima gozan de beneficios y me gustaría trabajar aquí. Tengo carnet de conducir, muchos años de experiencia en este sector dedicado a la limpieza. Hasta ahora he visto que esta empresa es la que más me favorece a mí como empleada. Agradezco si alguien puede ofrecer un poco más de información, específicamente alguien que trabaje aquí.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajé en Setepima durante cinco años como limpiadora de piscinas, esta empresa además se encarga del mantenimiento de instalaciones deportivas. El equipo de trabajo se convierte en una segunda familia y hace de la jornada laboral una tarea amena. Cuenta con buenos sueldos y beneficios anuales.

Tener una relación positiva con sus clientes puede ser enormemente beneficioso. ¿Tienen los clientes de la empresa Setepima una opinión positiva de ella?

¿Creéis que Setepima proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Setepima sigue sin tener muchas opiniones.

Setepima busca personas para el cargo de LIMPIEZA.

Setepima Preguntas frecuentes