Setesca Talent

C/ de Balmes, 200, 08006 Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre Setesca Talent

En Setesca Talent se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Setesca Talent?

¿Para trabajar en Setesca Talent un arquitecto debería tener especialidad, por ejemplo la especialidad en Construcciones Civiles?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola! buenas tardes, actualmente en búsqueda de mejoras, un trabajo que de mejor calidad de vida y me recomendaron Setesca Talent una compañía que ofrece un modelo innovador de consultoría tecnológica. Supe que está por iniciar un proceso de selección, no tengo la certeza de que sea cierto ¿alguien tendrá información que preguntas realizan? Es mínimo 2 años de experiencia y son pocos candidatos fue lo que leí hace poco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Setesca Talent, S.L. centra su actividad en la selección y reclutamiento de personal del sector de las TIC. La empresa cuenta con un ambiente de trabajo internacional, donde sus empleados reciben elevados salarios y beneficios, que incluyen acceso a cursos de capacitación y material de apoyo, seguro médico, vacaciones flexibles, conciliación entre vida familiar y laboral, etc.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me he desempeñado en los últimos 6 años en el área de selección y reclutamiento y es un trabajo que no sólo me encanta hacer sino para el cual me siento realmente cualificada. Estoy interesada en cambiar de lugar pues he sentido que ha desmejorado la parte salarial en relación a las tareas que realizo. Me gustaría saber qué tal es este factor en Setesca Talent, reclutadora reconocida por su trayectoria en el ámbito y donde podría presentar mi CV. Gracias de antemano por la información que podáis compartir.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Setesca Talent dedicados a las actividades de las agencias de colocación. Trabaje con ellos más de 9 meses en los que aprendí mucho de los compañeros. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. ( buenos pagos !!)

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Creéis que uno de los factores que ayudan a mantenerse a gusto en Setesca Talent en Barcelona, podría ser por los conocimiento de excel que se pueda tener?

Se comenta que los empleados de Setesca Talent de recursos humanos en Barcelona, tienen jornadas completas diurnas. ¿Esto es así?

¿creéis que hay posibilidades de trabajo en Recursos Humanos para personas de la tercera edad?

Hola muy buenas! Me pregunto si trabajando como administrador de seguridad en Setesca Talent tendría posibilidades de desarrollo profesional?

¿Qué métodos utilizáis en Setesca Talent para aumentar la inmunidad?

Setesca Talent por 73 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Setesca Talent por 76 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Setesca Talent Preguntas frecuentes