Seven Solutions

Granada
Servicios de TI

Opiniones Seven Solutions

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Seven Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Seven Solutions?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Seven Solutions es: diurna.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En la empresa Seven Solutions se trabaja: terrible.
En Seven Solutions hay bono: no hay bono.
Las tareas son/están mal repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
no me gusta mi trabajo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros son egoistas.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Terrible experiencia, nada recomendable. Esto es un chiringuito para que dos profesores pillen subvenciones.

inma

Entiendo que no se sienta satisfecho con lo que se le paga pero trabaja muchas horas diarias?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Seven Solutions? a muchos les serviría saber al momento de aplicar!

Nada recomendable, una pérdida de tiempo. Aquí no se trabaja, estar en la oficina es una excusa para que la empresa recoja subvenciones. Es un patio de recreo para cuatro personas, los demás sobran completamente. Una empresa cuya única finalidad es dar una sensación de profesionalidad hacia fuera pero de puertas para dentro todos saben que es una farsa. Nadie de quien aprender, trabajo basado en (eliminado por el administrador) y todo el mundo hace lo que el jefe quiere, aunque no tenga ni idea.

Izzy

Entiendo tu molestia pero por lo menos hacían bien los pagos?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hoy por hoy he sabido de una empresa con experiencia en métodos integrados y líder en transferencia de tiempo y comercialización de frecuencia precisas de sub-nanosegundos para aplicaciones industriales y científicas confiables. Buena jornada que tiene, me comenta una gran amiga que labora allí, empieza un horario desde el lunes hasta el viernes de 8am hasta las 19 horas y los días de descansos fin de semana.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Esta es una empresa dedicada al desarrollo informatico y computacional. Cabe destacar que pregunto cómo es acá en esta empresa porque en mi trabajo anterior la pasé muy mal con los jefes y el ambiente era muy malo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Seven Solutions es una empresa que presta servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. He escuchado que capacitan de manera continua y permanente a su personal, razón por la que los mismo tienen altas posibilidades de ascender de manera rápida.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

El tiempo que llevo en esta empresa me ha servido para valorar mi profesión. Recibo apoyo diariamente de parte de mis jefes quienes están al pendiente de mantener una buena relación con sus empleados y clientes.

Los empleados que trabajan como Office Manager en Seven Solutions, ¿pueden dar buena referencia de las condiciones laborales que disfrutan?

Se dice que en Granada para trabajar como Account Manager Assistant es conveniente solicitar empleo en Seven Solutions por el tipo de jornada laboral. ¿Esto será cierto?

¿Seven Solutions sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Seven Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Field Application Engineer (networking), Firmware/Software Engineer, Tendering Engineer

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Seven Solutions ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Seven Solutions? ¡Tu opinión es importante!

Seven Solutions Preguntas frecuentes